Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

08 Sep 2009 08:53 #1020643 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ainaunai wrote:

n
PD: esta noche pasada he vuleto a ser tía!! q ilusión!! bienvenido a la vida Gerard!!!

¡Enhorabuena! Ahora a ayudar a cambiar pañales...:D

En cuanto al crucero de la compañía Quail sí que parece interesante.

Si la economía lo permite, me apunto en el mes de julio.
Además, me he fijado que los niños pagan 100 euros más tasas hasta los 18 sin cumplir.

También me apunto al Camino de Santiago cuando sea. Pero tengo que iniciar un programa de entrenamiento porque estoy en muy baja forma :D

Hasta otro ratito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 17:03 #1021618 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

Ya veo que seguimos por aqui , ladelao , ampalagua , madriles , vemalfe y otros intentando de que esto no se acabe , y me parece bien pues es dificil olvidar esos dias que pasamos juntos en el sovereign .

Lo que yo me pregunto que ha sido de TACONES no hemos vuelto a saber nada de ella y otros compañero como ZULUJAEN , KALAMBRE , PAKITO , PIPRUL y otros mas que no aparecen para que esto siga siendo un grupo de amigos que un dia se conocieron para formar unas excursiones para el disfrute de todos , y que parece ser que ya el mar se lo ha llevado todo , es una gran pena no poder ver vuestros nick , con vuestros comentarios , vuestras cosas , mirar haber si teneis un huequecito y podamos hacer revivir este foro que en su dia fue uno de los mejores en mensajes y de los mas grandes por aqui mas de 300 personas .

Y tambien me pregunto QUE FUE DE MARIADELAO , que no vino a ninguna excursion , si te fallamos en algo , comentalo aqui en el foro , o si ocurrio algo lo mismo , pues es triste hacer un grupo y que a la hora de la verdad la gente falle sin justificacion , pues en ningun momento dijisteis nada , y los precios se vieron incrementados por vuestra ausencia.

En fin espero que con esto vuestros corazones se remuevan y podamos volver a ver a todos por aqui , por lo menos para saber que estais bien y que el trabajo que se realizo no fue en vano . ;)

UN SALUDO COMPAÑEROS .:D:D:D:D:D

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

10 Sep 2009 01:12 #1021918 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
todo aclarado ampalagua,no hay rencor,ni hay post ;)
pero sigue la "puñetera" de la barrita diciéndome el tiempo que llevo sin disfrutar del sovereing...habrá que seguir investigando sobre la nueva compañia...
bsos.
:):D:D
p.d- ladealao está contenta!!! este "finde" se reencuentra con...tachannnnn
vemalfe,encarni y madrilesssss y... (deleganes sin confirmar) seguiremos informandooooo ;);)

10 Sep 2009 07:24 #1021965 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

Buenas tardes a todos.

Atareado con el curro no puedo conectarme mucho , pero lo hare en los ratos que tenga disponible, no conozco la compañia QUAIL CRUISES con lo cual cuando pueda mirare a ver como pinta eso , pero si lo dice AMPALAGUA ( amparo ) seguro que sabe de ello por los amigos que han ido en el .

La verdad que para pasarlo bien tampoco hace falta que el barco sea una mole , si no que uno se junte con gente gupa como vosotros .

El mes de julio es el que dispongo para el año que viene a si que con migo se puede contar para ese mes , pues en mi empresa cada año te toco un mes excepto septiembre que es opcional .

A si que animaros y hacemos un grupo para que nos salga mas barato .

un saludo .

Saludos a todos

Madriles10: la Quail Cruisses, por lo que he leido en su página oficial, es actualmente la única compañia 100% española .

Iberocruceros= Costa Cruceros
Pullmantour=Royal Caribeean.

Algunos directivos de Quail lo fueron de Pullmantour. Uno de los accionistas principales de Quail Cruisses es Globalia (Viajes Halcón, Pepecard etc...)
Los directivos salvo una excepción son españoles
Seria una buena elección pues la gente en los foros hablan muy bien de ella.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

10 Sep 2009 09:24 #1022030 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

BUENAS TARDES A TODOS .

Ya veo que seguimos por aqui , ladelao , ampalagua , madriles , vemalfe y otros intentando de que esto no se acabe , y me parece bien pues es dificil olvidar esos dias que pasamos juntos en el sovereign .

Lo que yo me pregunto que ha sido de TACONES no hemos vuelto a saber nada de ella y otros compañero como ZULUJAEN , KALAMBRE , PAKITO , PIPRUL y otros mas que no aparecen para que esto siga siendo un grupo de amigos que un dia se conocieron para formar unas excursiones para el disfrute de todos , y que parece ser que ya el mar se lo ha llevado todo , es una gran pena no poder ver vuestros nick , con vuestros comentarios , vuestras cosas , mirar haber si teneis un huequecito y podamos hacer revivir este foro que en su dia fue uno de los mejores en mensajes y de los mas grandes por aqui mas de 300 personas .

Y tambien me pregunto QUE FUE DE MARIADELAO , que no vino a ninguna excursion , si te fallamos en algo , comentalo aqui en el foro , o si ocurrio algo lo mismo , pues es triste hacer un grupo y que a la hora de la verdad la gente falle sin justificacion , pues en ningun momento dijisteis nada , y los precios se vieron incrementados por vuestra ausencia.

En fin espero que con esto vuestros corazones se remuevan y podamos volver a ver a todos por aqui , por lo menos para saber que estais bien y que el trabajo que se realizo no fue en vano . ;)

UN SALUDO COMPAÑEROS .:D:D:D:D:D

la verdad es q es una pena ...pero supongo q tarde o temprano más de uno de losq has nombrado apareceran....hay q dar tiempo xq la vuelta al trabajo,al cole,...a la rutina trae consigo mucho estrés,...no habrán tenido tiempo todavía de situarse...

Del tema mariadelao pues estuvo en Florencia pero cuando estabamos delante de la fachada principal de la catedral st.croce me dijo q se iban x libre q nos veríamos en el autocar de vuelta al barco.Esa misma tarde la llamé multitud de veces para saber si iría a Roma pero no me contestó!!!! en Roma no apareció y tuvimos q pagar 1 € más x persona (no es x el dinero pero hubo gente q kería venir y no pudo xq ellos ocupaban unas plazas q luego no ocuparon).Para Pompeya seguí insistiendo en hablar con ella pero tampoco dió señales de vida pero daba x hecho q no vendría y ,efectivamente no vino.Y túnez más de lo mismo .En nápoles al volver al barco me la encontré pero no reaccioné a tiempo!!! claro,es q al no conocer las caras pues tardé en reconocerla y cuando supe kien era ya estaban lejos (salían a visitar Nápoles x libre!!) sino le hubiera dicho algo!!

Su actitud me dejó mucho q desear!!! siempre hay q dar la cara!! si una persona avisa pues no pasa nada!! cada uno es libre de ir y hacer lo q kiera !! pero sabiendo q había gente en reserva pues...muy mal...no cuesta nada decir q no va y se busacan otras personas q puedan estar interesadas!!.

Domingo8 tengo q enviarte fotos de Alba!!!! tenemos q qdar mis peques se acuerdan mucho de tu niña....

11 Sep 2009 18:28 #1022968 por vicente y elisa
Respuesta de vicente y elisa sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
me he pasado por aqui a dar una vueltita y al leer los post el corazon me ha dado un vuelco,llevais razon esto que para mi y estoy seguro que para otras muchas personas empezo como un odisea se hizo realidad y como tal no se puede dejar perder de un dia para otro por lo menos por nuestra parte,ya se que no os pudimos conocer a todos pero por nosotros no fue fueron las prisas el ir un poco de pardete en fin un cumulo de cosas que seguro que otra vez no nos pasaria pero con todo y con eso estamos orgullosos de por lo menos haber cumplido con nuestras expectativas y muy satisfechos de haberos conocido sino a todos por lo menos a unos cuantos.
aqui teneis a unos amigos y compañeros para siempre por lo menos eso pensamos y lo decimos con la boca bien GRANDE.
SALUDOS A TODOS Y A VER SI NOS ANIMAMOS PARA EL SIGUIENTE QUE SERA EL PROXIMO AGOSTO.
VICENTE Y ELISA.
UN ABRAZO...:)

12 Sep 2009 13:19 #1023290 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola chic@s!!!! Ayyyy q penita no estar programando excursiones para un proximo crucero :( pero bueno no hay q perder la esperanza en q se hará otro en un futuro ya sea lejano o cercano.Bueno q espero q la gente siga escribiendo por aki q llevamos varios dias en la misma pag y hay q avanzar ehh!!! jajaja:D Yo sigo entrando de vez en cuando por si se programa algo estar al dia de todo jajaja.A Montse la "veo" mas (ojalá fuera en persona) por el F.B. y nos pegamos unos abrazos q no veas ehhh montse??? jajjaja con las buddy poke jajaja. Y bueno nada mas, os pongo una foto de mi nuevo look por aki para el q no me haya visto en el F.B. q me he hecho adicta al corte y me he vuelto a retocar jjaja.BESOS
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

13 Sep 2009 22:21 #1023837 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!

¡Pues sí que cuesta encontrar el tema de lo poco que participamos!
Yo creo que ahora que empieza el otoño la gente cada vez entrará menos. Siempre nos queda el facebook... ya somos unos cuantos... y las quedadas.
De momento, nos hemos visto en Madrid Ladealao, Madriles10, Encarni45 y yo. Todo genial. Gracias por lo bien que nos habéis tratado.

Y tenemos pendiente una quedada en Martorell. Los que os queráis apuntar, lo decís, que iremos a tomar algo por ahí.
Tricia, estás divina con cualquier corte :)
Un abrazo para todos y que no os entre una depresión por el fin del verano :D

14 Sep 2009 00:07 #1023867 por PALAO´S30
Respuesta de PALAO´S30 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola de nuevo a todos!!! Ya estamos otra vez x aki, un poco tardíos pero hemos vuelto... aunque vemos q no todos lo han hecho todavia... esperamos q no sea asi y tarde o temprano todos den señales de vida. Nosotros hemos tardado muxo en escribir pero no hemos dejado de leer el foro de vez en cuando. Un abrazo para compañeros q ahora ya son amigos como sherezade, titanic, araceli head... y muchos mas q no llegamos a conocer, no por ganas, sino porque a última hora también iban en el mismo crucero amigos de mucho tiempo y no podiamos estar en todos sitios a la vez... También abrazos para gazpachita y montseyjulio de los cuales no hemos vuelto a saber de ellos desde la despedida en Barcelona, pero no perdemos la esperanza y tarde o tempranos esperamos tener noticias suyas. A todos los demás q no nos hemos conocido lo dejamos pendiente para el próximo crucero, que de ahí no pase... jejeje... Lo dicho, un abrazo para todos y que seais muy felices. Nos seguimos, como minimo, escribiendo por aqui. Hasta pronto!!!!!/SIZE]

14 Sep 2009 09:59 #1023940 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!!q tal?? tenemos q animar ésto!!!!
Hoy mi UnaI (A LAS 10.45H) empieza el cole!!!q ganas y q q penita!!! q rápido ha crecido!!! espero q le vay genial y q no llore xq sino...yo tb lo haré!!!
nunca ha ido a guardería pero es un niño muy sociable ,independiente y espabilado creo q no tendrá ningún problema....

Bss

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos