n
PD: esta noche pasada he vuleto a ser tía!! q ilusión!! bienvenido a la vida Gerard!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos.
Atareado con el curro no puedo conectarme mucho , pero lo hare en los ratos que tenga disponible, no conozco la compañia QUAIL CRUISES con lo cual cuando pueda mirare a ver como pinta eso , pero si lo dice AMPALAGUA ( amparo ) seguro que sabe de ello por los amigos que han ido en el .
La verdad que para pasarlo bien tampoco hace falta que el barco sea una mole , si no que uno se junte con gente gupa como vosotros .
El mes de julio es el que dispongo para el año que viene a si que con migo se puede contar para ese mes , pues en mi empresa cada año te toco un mes excepto septiembre que es opcional .
A si que animaros y hacemos un grupo para que nos salga mas barato .
un saludo .
BUENAS TARDES A TODOS .
Ya veo que seguimos por aqui , ladelao , ampalagua , madriles , vemalfe y otros intentando de que esto no se acabe , y me parece bien pues es dificil olvidar esos dias que pasamos juntos en el sovereign .
Lo que yo me pregunto que ha sido de TACONES no hemos vuelto a saber nada de ella y otros compañero como ZULUJAEN , KALAMBRE , PAKITO , PIPRUL y otros mas que no aparecen para que esto siga siendo un grupo de amigos que un dia se conocieron para formar unas excursiones para el disfrute de todos , y que parece ser que ya el mar se lo ha llevado todo , es una gran pena no poder ver vuestros nick , con vuestros comentarios , vuestras cosas , mirar haber si teneis un huequecito y podamos hacer revivir este foro que en su dia fue uno de los mejores en mensajes y de los mas grandes por aqui mas de 300 personas .
Y tambien me pregunto QUE FUE DE MARIADELAO , que no vino a ninguna excursion , si te fallamos en algo , comentalo aqui en el foro , o si ocurrio algo lo mismo , pues es triste hacer un grupo y que a la hora de la verdad la gente falle sin justificacion , pues en ningun momento dijisteis nada , y los precios se vieron incrementados por vuestra ausencia.
En fin espero que con esto vuestros corazones se remuevan y podamos volver a ver a todos por aqui , por lo menos para saber que estais bien y que el trabajo que se realizo no fue en vano .
UN SALUDO COMPAÑEROS .:D:D:D:D