Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

18 Sep 2009 23:11 #1026850 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Ah! qué tiempos aquellos en los que esperábamos nuestro crucero, y la de shopping que hice, esto para la gala del capitán, aquello para la piscina, este modelito del mercadillo para Túnez, jejeje, y ahora ¿qué? si hasta he perdido el placer de las compras. Como no me compre un chubasquero fashion, porque teniendo en cuenta que vivo a 300 metros de Encarni45 si a ella le cayeron rayos y truenos, ya os podéis imaginar que a mí también :D:D

Pues eso, que pronto la "torrada" (deliciosa rodaja de pan rellena de una variedad de cosas sabrosas a gusto de cada uno, en la imagen va un ejemplo especialmente dedicado a Madriles) en Martorell. Interesados ponerse en contacto con nosotros.
Tricia, siento que estés tan lejos. Un beso.

¡Un saludo para todos!
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 15:44 #1027021 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

UHMMMMMM QUE RICA ESA TORRADA , la verdad es que me gustan de todo tipo de cosas , no soy muy exigente y esa tiene muy buena pinta vero , a ver si se puede hacer una escapadilla para probarlas por alli , y conocer un poquito todo aquello que tiene que ser precioso y con los buenos guias que hay por alli , pues que mas se puede pedir .

Pues si es verdad que ya se queda esto parado pero tenemos el facebook para que podamos hablar y no perder ese contacto , pues es triste que despues de tantos meses de organizacion , llamadas a Emiliano , organizar grupos , borradas de personas , otras que se apuntaban , esos nervios de los ultimos dias para que todo fuera perfecto y sobre todo conoceros en persona , y que ahora en cuestion de dias esto se quede asi , pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo me niego a que esto se termine , hay que hacer algo , a si que venga AMPAROOOOOOOOOOO , y el RESTO , vamos a animarnos y a resucitar un poco este grupo que en su dia fuimos 300 y uno de los mejores y mas activos en mensajes y que ahora no puede decaer , a si que animo y a ver que hacemos .

un saludo a todos .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

20 Sep 2009 16:16 #1027339 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos !

Esta es sólo una de las variaciones, hay muchas más , te puedes poner las botas !!!
.....http://i36.tinypic.com/dy4sub.jpg[/IMG ANIMAROS ......

La quedada se ha establecido el próximo dia 3 de Octubre, Asi quien se quiera apuntar, ya lo sabe se abre la lista . jajajaja!!!!!!!.

COmedores de torradas:

Ampalagua........ Confirmado
Vemalfe ........... Confirmado
Encarni 45 ....... Confirmado
Pumaca ............. Confirmado
Barba 10 .........
Marian 66 .......
RosayPaco ......
Peremari..........
?????.................. Chicos confirmar rápidamente que hay que pedir mesa, y los que quieran apuntarse, solo teneis que mandar un post.

......................

20 Sep 2009 20:41 #1027441 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s!!!!bueno ya esta en marcha la quedada de las torradas,Amparo ha puesto la lista quien se apunta???? va animaros que degustaremos unas deliciosas torradas , y un buen rato de conversacion y risas:D:D

ANIMAROS

Encarni:)

20 Sep 2009 23:26 #1027532 por Vemalfe
Hola!

Quedada en marcha. Barna10 también confirmada :D
Las torradas también pueden ser calientes, gratinadas, y también están buenísimas.
Pero lo importante es vernos un ratito y echar una buena tertulia, aunque echaremos de menos el TI, ¿a qué sí?

Saludos :D

23 Sep 2009 22:12 #1029146 por madriles10
Buenas noches a todos .

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien por ahi, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

que pena con lo que era esto un sin parar de escribir todos los dias y ahora parece que nunca ha esistido :(:(:(:(

habra sido un sueño ? Aumque yo creo que no , pero..........

Volvere mas tarde por si acaso .

Un saludo.

23 Sep 2009 23:26 #1029167 por Vemalfe
:) Yo me paso cada día a ver si os manifestáis alguno :):)

Está claro que el verano quedó atrás. Ahora nos preparamos para el fresquito, y la verdad es que te incorporas al trabajo, dos días, y ya ni te acuerdas de las vacaciones. Suerte que fuimos a Madrid. Qué bien nos lo pasamos.
Bueno, siempre nos quedarán los puentes, que nos ayudarán a pasar el duro invierno.

Saludos para todos, sobre todo para Madriles, que seguro que estás ahí. Recuerdos a Pili y la niña.

24 Sep 2009 01:19 #1029188 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
eihhhhh!!! buenas buenassss que yo si que me paso casi cada dia lo que pasa que no me manifiesto :) :) como olvidarme de la gente que conocí,de las listas extensisimas de excursiones jejjeeje de las páginas que tenias que pasar cada dia para leer este foro si te querias poner al dia...de los post que iban y venian cada dia y en algunas ocasiones a cual más locuaz,en fín del crucero tan estupendo que hicimos y que almenos yo no olvidaré...es una pena que ya no "aparezcan" por aquí personas que estuvieron y que disfrutaron de este foro y esta gran familia que llegamos a crear...pero bueno ya se sabe que en la vida hay personas que pasan de largo y otras que se quedan y de las que se quedan es de las que hay que disfrutar.
por ciertoooooo que envidia cochina me dais los de barcelona...quedando para comer las torradas (o como se diga) pués nada "forer@s" tomaros una a nuestra salud que nosotros ya las probaremos cuando hagamos una escapadita a vuestra tierra :D:D ainnnsss que mal llevo la entrada en breve del otoño :( me pone de un triste...dias cortos,llenos de stresss,frio,lluvia en fín...que para mí el veranito es vida,el sol alegria y las vacaciones...FELICIDAD ( jejjeeje para quién no),buenoooo siempre nos quedará el recuerdo de este crucero...y la ilusión para todos los que tienen que venir...bsosoossss para tod@s y nos seguimos viendo...con los dedos.
(ahora faltaria por decir..."y sólo nos quedan...vease barrita de la flamenquita" :) ) ainnnssss de nuevo otro suspiro...:)

24 Sep 2009 14:21 #1029379 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Por favor nadie va a hacer kedadas por Andalucia???q pasa q sois casi todos de bcn no???ayyy q rabia!!bueno kizas cuando tenga el coche nuevo me paso jajajajaja.Q pena estar tan lejos y aparte con los turnos de mi marido como qno nos cuadran los dias libres.Pero bueno yo soy otra de la q os sigue leyendo por aki y dandole un monton de abrazos a mon con lo buddy poke del FB jjajajaj.Yo intentaré seguir por aki y así al menos se como van vuestras vidas aunq no os vea.BESOS

24 Sep 2009 18:06 #1029500 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS .

Eso esta bien que por lo menos algunos quedamos de ese crucero que hicimos el 10 de agosto del 2009 , a si intentaremos que esto dure lo maximo posible , aumque poco a poco se va apagando la vela .

en fin pues nada ya a la rutina diaria del otoño y invierno , solo nos queda como dice vero esos puentes , esos finde semana que se pueda hacer una escapadita y poder disfrutar hasta vuelva el verano , habra que ir soñando con las vacaciones del año que viene , pues eso te da animos y a si se lleva mejor el invierno .

un saludo a todos .

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos