Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

30 Sep 2009 01:30 #1031683 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Vemalfe wrote:

Hola otra vez!

De nada, Pumaca.

Madriles, que eso os pasa por no tener playa, vaya, vaya! :D

Han ampliado las plazas, pero realmente el único día que nos iría bien sería el domingo.
De momento me quedaré con vuestra crónica, a ver como va todo.

¡Hasta el sabadoooooooooooo!

pués aquí no hay playaaaaa,vaya vayaaa (lease con tonito de canto :D ) , que envidia que me daissss poder volver a disfrutar de un dia en el sovereing joooo que recuerdosss,haced fotos,dar recuerdos al "capitan hablador" jejjeje y a todossss decidles que en cuanto llenemos la hucha que ahí estaremos de nuevo :D en fin que pasarlo muy bien y que nos traigais un publi-reportaje con todo lo acontecido...incluyendo el dia de las "torrás".bsossssss que me voy a "mimir" que hay que seguir levantando el pais y cuando toca el despertador...zzzzzzz me jooooo rooobaaa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 18:11 #1031945 por antonio63
Respuesta de antonio63 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
pumaca wrote:

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡ :)

Hacia muchos días que ya no entraba por aquí y hoy me encuentro con la sorpresa de que nos invitan de nuevo al barco si no hubiera entrado no lo habria sabido asi que Vero muchas gracias por comunicarlo

Bueno como veo que todavía hay vida inteligente por aquí como dice vemalfe (madriles,ladealao,laurita y jose ampalagua ,ainaunai etc.) entrare de vez en cuando a ver si mis neuronas vuelven a trabajar .porque el fb se me resiste un poco

Yo voy el viernes que bien ¡¡¡¡¡¡¡ de nuevo en el sovereing

nos invitan ...es todo gratis.....

01 Oct 2009 01:14 #1032143 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches a todos !!!!

Una lastima no habernos enterado esto deL sovereign antes, hubiera sido impresionante!!!!!, hacer la quedada a bordo.

Aunque yo sólo sé lo que contais, pues no he recibido ninguna carta de PULLMANTUR.

Al margen, que como dice Vero, nosotros vivimos a 22 Km, un poco lejos.

A TODOS los que vais , Desearos que lo paseis bien. No por la cena en si , pues para ser realistas, eran un tanto flojisimas, sino por los recuerdos que os despertaran, el estar otra vez a bordo.

Veo Antonio 63, que te has vuelto a conectar ¿ Has recibido el e-mail de comunicación de las torradas para el dia 3 octubre? Te lo mandé conjuntamente a todos los foreros del área de Cataluña.

Pumaca, si tienes que confirmar a Dala y Missana, se lo dices a Vemalfe, pues ella es la encargada de reservar.

Un saludo .

01 Oct 2009 13:31 #1032320 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Amparo, en cuanto a la recepción del mensaje, piensa en cual fue la cuenta de correo electrónico que apuntaste en la encuesta y mira en la bandeja de correo no deseado. Tanto Encarni como yo la teníamos allí escondida.
Sólo la busqué allí porque Barna10 me informó... Gracias, María!

Finalmente Encarni45 también va al barco el jueves... lo digo en su nombre porque ella no puede entrar al foro por problemas técnicos.
O sea que habrá representación del foro el jueves, el viernes y el sábado. Ya sabéis, un brindis por los que no hemos podido ir.:)

Si vienen dos más o dos menos a la quedada de torrades no habrá ningún problema.

Bueno, ¡saludos para todos! :D

01 Oct 2009 14:11 #1032342 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

Que suerte eso de poder ir al barco , al coctel , cena y luego un espectaculo , aumque yo creia que el barco estaba haciendo su trayecto habitual pues en octubre tiene varias salidas como la nuestra que hicimos , en fin ya contareis lo que sea .

A ver si os va a pasar como a la abuela esa que sobrevivio del titanic lo digo por que la semana pasada echaron la pelicula y la han repetido en varias cadenas , se le recordaba como era ella de joven , cuando estubo en el titanic , a lo mejor a vosotros se os viene a la mente esos momentos especiales , lo bueno es que el sovereing no se ha hundido jajajajjaa.

bueno que lo paseis bien todos los que vais , y pongan lo que pongan como es gratis no se puede protestar , un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

02 Oct 2009 01:12 #1032610 por barna10
Respuesta de barna10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola buenas noches,

Acabo de llegar del Sovereign, lo hemos pasado muy bien, teniamos la sensación de que todavía estabamos de crucero, hemos recordado momentos vividos y hemos hecho un brindis por lo que no habeis podido ir y que continuais en este foro,

Para los que vais mañana.
-No hay problemas de aparcamiento.
-Se puede llegar más tarde de las seis.
-Se hace una visita guiada por el interior del barco, hay sitios que no habia visto, como el spa, las cabinas de los masajes, los camarotes suites !oh!, que suites, después la cena y el espectáculo y termina sobre las once o más.

Espero que lo paseis muy bien.

Me he alegrado de ver a Pere-Mari y compartir mesa con Encarni-45.Ha sido muy agradable estar con vosotros.

Hasta el sábado.

Un saludo, para todos.

02 Oct 2009 09:47 #1032666 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Que bien, de nuevo en el sovereign, todo fue perfecto, facil aparcamiento, visita guiada por el barco, la suitte de lujo que pasada, aperitivo, cena perfecta y espectaculo, piña colada, capuchino, otra piña colada, encuentro con encarni-45 y con
barna10, que mas se puede pedir, y lo mejor, todo a coste ceroooo.-

hasta el sabado en martorell, saludos a todos

02 Oct 2009 16:21 #1032829 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Perdonad, estoy leyendo el foro, pero me intriga el motivo de esa invitación, porqué ha sido?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

03 Oct 2009 18:26 #1033182 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenassssss!!! jooooo a estas horas estareis todos los de barna en amor y compañia tomando las torras :o y yo currando tooooodoooo el finde (incluido mañana) en fín que me acordé de vuestra quedada y quise saludaros a traves del foro para que sepais que aunque un poco lejos estamos con vostros en pensamiento :) como pasa el tiempo!!! ya tenemos el otoño en la calle y dentro de ná las navidades ainsss que melancolia que me dá..."volveran las oscuras golondrinas,volveran las reservas de las vacaciones y volveremos quizás a encontrarnos":):)eihhh no os asusteis que no soy Gustavo Adolfo Bécquer :):) bueno "foreros" que a pasarlo bien y a disfrutar que ya tendremos ocasion los de madrid...abrazos para ellos y bsos para los demás :)

04 Oct 2009 13:47 #1033373 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
q tal la cena en el Sovereign ??y la qdada de las torradas?? ya contaréis!!

besos,Eva

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos