BUENAS TARDES A TODOS .
VEMALFE: si fui a marsans , y pregunte por el rondo veneciano salida el 12 de julio te hacen un 50 por ciento mas lo que te hace la agencia que es un 7 por ciento se quedaba dos personas por 1638 euros en categoria L interior superior .
Si lo divides el precio en dos personas sales a 819 euros , barco en todo incluido , avion ida y vuelta y traslados ida/vuelta al aeropuerto y puerto .
ademas marsans te da tambien talones hotel color por tu compra un 5 por ciento de lo que te gastes en la reserva , yo creo que es muy interesante .
un saludo .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS NOCHES A TODOS.
Pues nada cada uno para un sitio unos , para sicilia , otros para cerdeña , otros van de crucero , este año nos vamos cada uno para un lado , yo la verdad es que de momento lo estoy pensando , tengo varias opciones , pero aum no lo tengo claro .
Sicilia ya estube el año que hice el crucero en el AUSONIA , es una isla muy tramquila , para pasar dias muy , muy relajados , cerdeña no lo conozco , pero segun dicen es como menorca , tambien sera tranquilita , para descansar , en conclusion , donde sea esta muy bien pues para eso son las vacaciones , para hacer lo que a uno le apetezca a si que todo me parece bien , pero la verdad es que yo aun no lo tengo claro , a si que de momento a pensar jajajajaja.
un saludo .