Abril 26, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

04 Oct 2009 15:57 #1033391 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!

Madriles, Montse, Eva... gracias por acordaros de nosotros :)

Yo al sovereign no fui, pero si a las torradas, y os hago un resumen.
Todo fantástico... hubo reportaje fotográfico, a cargo de Mari, o sea que ella pondrá las fotos en el FB.
Brindamos por vosotros, o sea que estuvistéis en nuestro pensamiento, y se habló mucho mucho del retorno al barco. Había quien estaba tan entusiasmada que me dejó un mensaje en el contestador con un trocito de show "obladi oblada nanana" (Beatles forever) y no paraba de explicar lo chulo que fue, lo bien que se lo pasaron.
Comentaban que alguien les dijo que el tema es que una empresa/jeque árabe tenía el barco alquilado por esos días y en el último momento lo anuló... no sé si tiene o no fundamento esta explicación el caso es que no hubo marketing ni ningún rollazo publicitario. Simplemente fue una noche más en el crucero... igual de fantástica que las que vivimos en agosto. Estuvieron con Gimeno y con Marta Rossi, supersimpáticos como siempre, se fotografiaron con ellos y les pidieron permiso para publicarlos en el facebook. Menos mal que dijeron que sí, :D:D:D
Qué envidia más cochina de los que han ido!!! :D

Pero en el Bon lloc de la Tieta estuvimos también super bien con nuestras torradas, nuestra sangría y la maravillosa compañía de:

Peremari
Barna10
Ampalagua
Encarni45
Pumaca
M. José (que no se manifiesta en el foro pero lo lee todo..jeje)
Vemalfe (la que firma esta crónica)

Tampoco faltaron nuestros adolescentes (Bruno, Eric, Sergi, Albert, María, Ana y Paula) a lo cuales les dimos unos eurillos "pa" que se buscasen la vida en algún frankfurt/kebab/pizza y luego se fuesen a una fiesta donde actuaba un grupo catalán famosillo llamado Gossos.
La verdad es que no paramos de hablar y de explicar batallitas... sí que parecíamos la abuelita del Titánic...jejeje

La verdad es que creo que todo estábamos contentísimos de reencontrarnos y entusiasmados ante la posibilidad de que algún madrileño/-a se decida a hacernos una visita a los catalanes.
Si es que habéis dejado huella, oye... muac muac

Y Ainaunai, que estás en Sabadell, a ver si a la próxima puede escaparte.

Saludos para todos y todas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 17:31 #1033767 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Todo fue perfecto, el lugar, el ambiente y sobre todo la compañia

05 Oct 2009 18:44 #1033799 por barna10
Respuesta de barna10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas tardes,

Tal como comentan Vemalfe y Peremari, estuvo muy bien la quedada, fue amena, habla que te habla, se me paso volando, una noche agradable con muy buen ambiente.

Y, que buenas estaban las torradas, la sangria de cava y (las croquetas eran de rovellons o sea setas), me han dicho que también las habia de jamón, pollo etc. ¡Uf !, pensaba que habia perdido el gusto :D.

Como siempre, recordamos a nuestros amigos de Madrid, espero que pronto hagais una escapadita a Barcelona. Os esperamos.

Saludos a todos,

05 Oct 2009 20:50 #1033881 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS .

BUENO, si que tubo que ser bonito , recordar aquellos dias vividos en el sovereing , cuando uno paseaba por alli , subia en los ascensores a el restaurante panorama , paseaba por las cubiertas sobre todo por la de arriba para ver las estrellas en pleno mar , pues eso es muy bonito y sobre todo por el sevicio de los camareros , la atencion y el buen rollo que habia entre nosotros y en general .

Menos mal que yo no he podido ir , si no mis ojos se hubieran puesto vidriosos al entrar en ese estupendo barco , que aumque tiene sus años , tiene solera y gran reserva como los buenos vinos .

Gracias por acordaros de nosotros , pues aqui tambien estais en mente , es raro el dia que no hablemos del barco y de la gente o mas bien decir de los amigos que conocimos alli .

Todo llega y algun dia ................. un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

08 Oct 2009 20:09 #1034969 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS .

Hola hay alguien por ahi........................ decir algo no seais timidos ............................un saludo .

08 Oct 2009 22:46 #1035038 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

BUENAS TARDES A TODOS .

Hola hay alguien por ahi........................ decir algo no seais timidos ............................un saludo .

Sí, sí... alguien hay :D
Más que nada que pasada la euforia de las torradas... nos hemos quedado sin palabras... Por cierto, ¿has podido ver las fotos?

Ah! ahora unos cuantos queremos ver el musical de Mecano, Hoy no me puedo levantar, tú ya lo has visto, ¿verdad?

Saludos

12 Oct 2009 17:02 #1035879 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS .

Me alegro por lo de las torradas , aumque yo no he podido ver las fotos un he intentando contactar con peremari para hacer amistad por el facebook y no he recibido respuesta.

El musical de mecano es autentico , yo lo he visto dos veces , seguro que os va a gustar mucho pues esas canciones que son las de siempre y la buena escenografia que hay ya me direis si vais a verlo , seguro que os gustara .

12 Oct 2009 19:22 #1035905 por PAKITO
Respuesta de PAKITO sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

BUENAS TARDES A TODOS .

Me alegro por lo de las torradas , aumque yo no he podido ver las fotos un he intentando contactar con peremari para hacer amistad por el facebook y no he recibido respuesta.

El musical de mecano es autentico , yo lo he visto dos veces , seguro que os va a gustar mucho pues esas canciones que son las de siempre y la buena escenografia que hay ya me direis si vais a verlo , seguro que os gustara .

hola madriles soy merche la media naranja de pakito.perdon por no haber aparecido pero he andado muy liada con el trabajo,nosotros por valencia hizimos una quedada en mi casa y me gusto mucho,gracias de verdad por haberte acordado de nosotros ,yo os tengo a menudo presente y me acuerdo mucho de esa maravillosa semana pasamos unos dias estupendos.Estoy pensando ir un fin de semana a Madrid si voy ya os lo dire y veremos si podemos vernos un beso a toda la familia

12 Oct 2009 19:26 #1035910 por PAKITO
Respuesta de PAKITO sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola a todos los foreros,me alegro mucho de que todavia se os vea por aqui,yo entro poco pero leeros os leo.tricia besitos ,tengo algunas fotos en las que salis y me acuerdo de vosotros,en dia en capri estuvo bien aunque un poco mareao
AMPALAGUA saludarte y decirte que cuando vuelvas por valencia nos vemos si te apetece.
En fin saludos y besitos para todos-:)

15 Oct 2009 10:47 #1036809 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
AYYYYYYY q pena mas grande!!! a mi no me han enviado ningun correo, aparte llevo unas semanas super liada porq mi padre ha estado algo malusquillo y me ha tocado encargarme de todo el negocio.Así q tp os he podido leer hasta hoy.Q rabia me ha dado aunq con lo lejos q me pilla no creo q hubiese ido.En fin seguiremos con la hucha a ver si nos podemos montar de nuevo en un crucero :D Ainaunai espero qlos niños esten ya algo mejor y q lo personal se solucione,q todo tiene solucion en esta vida menos la muerte.Besos para tod@s y q tb os sigo por el FB, a los q tengo agregados claro jajajaaj

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos