Abril 26, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

15 Oct 2009 10:55 #1036813 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ayy Pakito q buen dia el de Capri a mi me encanto aunq eso si, mareo hubo pero bueno mereció la pena para bañarnos en esas aguas cristalinas.A ver si me pasas las fotitos, q estoy haciendo un album de fotos de la luna de miel.Besos a todos y me alegro de saber de vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2009 09:48 #1037765 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENOS DIAS A TODOS .

Merche si estamos por aqui, sera un gusto recibiros para pasar un ratito recordando viejos tiempos, espero que todo os valla bien .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 Oct 2009 21:41 #1038476 por madriles10
Buenas noches a todos .

Ha salido un oferta que ha lanzado pullmantur en sus barcos haciendo grandes descuentos para el 2010 por compra anticipada .

Hace un descuento de un 50% en el zenith que hace el rondo veneciano + el 7% que te hace marsans o el corte ingles , se convierte en un 57% , saliendo a un precio muy interesante .

Ejemplo: 2 personas en el zenith haciendo el rondo con tasas incluidas sale por 1638 euros, cuando su precio por folleto es de 2640, ahorrando asi unos 1000 euros.

¡ quien se anima ¡

un saludo . Promocion hasta el 15 de noviembre.

19 Oct 2009 22:05 #1038490 por madriles10
Buenas noches a todos

se me olvidaba los vuelos y los traslados estan incluidos y las tasas tambien.

Un saludo .

21 Oct 2009 00:35 #1039186 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola buenas noches a todos !

Como casi todo el mundo, ando de craneo con el tiempo. Pero me he obligado a poner las fotos en el foro, como quedamos, las he arreglado un poco, sobre todo los ojos, que pareciamos zombies. Aunque a alguien se los he puesto morados, pero en pequeño no se notaba, Aqui en grande se ve mucho, lo siento Puri, eres la peor parada.
Decir a todos los compis de torradas, que yo ya tengo las torradas en los pies, asi que cuando se pueda, habrá que ir al pueblo de otro , a cenar, como quedamos.

Merche, pues ir a Valencia, seguro que me voy ya prontito , para navidades, No he ido al puente del 9 de octubre , porque tuve la suerte de que me vinieran a visitar toda la familia, menos mal que tengo al lado el hotel Verdi, para que cupieran todos , ya que en Valencia el puente era mas largo que aquí. Y el puente de Diciembre se me fastidió, con el futbol, tenemos que recuperar un partido atrasado.

Madriles, veo que sigues investigando los cruceros del 2010, La verdad es que son unos precios muy interesantes, asi la gente que se quiera apuntar, no puede decir que es por el precio, con avion , tasas y por las islas griegas es un chollo por 1600 euros.

De todas formas, para mi tendran que bajar un poco mas los precios, porque si vuelvo de crucero, quiero ir en un camarote con balcon, y esos camarotes no estan por esos precios . Aún!!!!!! no pierdo la esperanza.

Un saludo . ............ ................................

21 Oct 2009 15:08 #1039424 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS .

Buenas tardes , amparo menos mal que has colgado las fotos de la quedada de las torradas , pues si no me quedo sin verlas , que buena pinta tiene esa con jamoncito a ver si algun dia puedo yo probar una de esas por alli .

La verdad es que si que por 1600 euros avion+tramsporte al puerto+tasas , el rondo veneciano tiene muy buen precio , pues como dije su precio normal es 2680 con lo cual el ahorro es de 1000 euros , es camarote interior superior , ya sabes que realmente en el camarote estas para dormir , ducharte y poco mas ,pero respeto tu opinion , la promocion dura hasta el 15 de noviembre , ahora mismo hay de todo tipo de camarotes , yo estoy pensando a ver que hago , pues es muy interesante la oferta , a ver si alguien se anima y nos volvemos a juntar , esta vez mejor que la primera pues ya nos conocemos un poco .

un saludo .

23 Oct 2009 19:21 #1040856 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenaaasssss: Les habla el capitán, después de tiempoooo de abandono del puente de mando,jejej. Pues nada, después de leer el notición de Madriles de esta promoción de Pullmantur me pasé por mi agencia de confianza a informarme más que nada, y ... salí con la reserva hecha...,jeejej

Buque: EMPRESS
Itinerario: Capitales BálticasFecha: 14 de agosto
Descuento en el precio: 45%

¿Quien se apunta conmigo????, ahora mismo inicio foro de esta fecha y a empezar a planear todo.

Un beso, y espero que vengais unos cuantos conmigo, eh?

Igor;)

26 Oct 2009 23:52 #1042201 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
holaaa buenas noches fore@s!!!! ainsss que sosos que estamos últimamente...titanic!!! que morroooooo q te vas de nuevooooo,yo este año tengo otras cosas en proyecto...pero no descarto volver para el 2011 :) me encantó y creo que ha sido una de las experiencias más bonitas vividas...que recuerdos me quedan más bonitos...ainnnssss, en fin lo que más penita me da es que casi todos han desconectado ya de este foro y me da una penita :( en fin quien sabe si nos volvemos a encontrar de nuevo con el paso del tiempo...todo es posible...chaooooo yo sigo por aquí...me quedo de "ocupa" leyendo a los pocos que entramos...bsossss para tod@s...:( hasta prontooo

27 Oct 2009 12:07 #1042383 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola yo tb sigo por aki leyendo y a veces escribo.LA verdad es q apenas entra gente con lo q se movia ésto en los meses de junio y julio.En fin esperemos q vuelva a ser lo q era.BESOS

28 Oct 2009 08:42 #1042805 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
yo tb os leo y de tarde en tarde os escribo!!la verdad es q la cosa se está enfriando!! igualmente yo seguiré x akí!

Domingo8 en cuanto el ordenador me deje t envío fotos de tu peque!

Besos para todos

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos