Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

14 Sep 2009 15:17 #1024102 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

Espero que llegarais bien a Barcelona en el AVE, y comentaros que estubo muy bien la quedada , Tanto a vero como a encarni con sus respectivos no os conocia mucho , pero ahora ya se como sois y me parece estupendo haber podido conoceros un poquito mas , A Ti tambien montse me ha gustado conocerte un poquito mas , tu ya sabes que nosotros estamos cerca y nos pòdemos ver cuando se tercie , AHHHH un saludo a pipiño ,jajajaja .

Seguro que iremos alguno dia pronto a Barcelona para conocerlo un poquito , pues ya os dije que yo conozco poco , a ver si podemos hacer una buena quedada alli ,

un saludo y hasta pronto .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 17:43 #1024233 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s!!!el viaje muy bien y el AVE una pasada,que finde mas majo hemos pasado,ladelao,madriles10 sois encantadores,ya sabeis la proxima en barna,ahora sois vosotros lo que teneis que poner fecha,nosotros encantados de que vengais un finde y hacer de guia en esta bonita ciudad.
Tricia,muy maja con tu nuevo corte de pelo.
Unai,despues de observarlo todo,seguro que se lo ha pasado bien.
Saludos,y que esto no decaiga,sino poco a poco nos quedaremos sin foro:(

Encarni:):)

14 Sep 2009 17:47 #1024235 por encarni45
LADELAO!!!!!se me olvidaba recuerdos a pipiño,que era el mas guay del grupo

Encarni:)

14 Sep 2009 22:25 #1024412 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Pues sí que llegamos bien y rápidos, el "pájaro" volaba :D

Y el fin de semana estupendo, vaya risas en la Puerta del Sol, vaya bocatas de calamares en La Ideal... y es que llevábamos unos guias estupenguais, que nos llevaron por los mejores lugares. Madriles conocía los mejores garitos, y Ladealao nos llevó allí donde le pedimos. Tenemos "documentos gráficos" de las explicaciones de Ladealao. ¡Si es que no podía parar de reir!

Ah! Y los engañé a todos y los hice entrar al Prado :p:p:p

Ainaunai, ¿qué tal ha ido? Es normal que lloren un poquito si no el primero, el segundo o tercer día, pero en unos días se adaptan y están de lo más contentos. Ánimos.

Saludos a los cuatro gatos que paséis por aquí...:D:D
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

14 Sep 2009 23:20 #1024449 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
[COLOR="Navy"]hola holaaaaaa!!! que ya volvemos a la rutina y los más peques al cole..."bendito colegio" que ganitas tengo ya de que los mios empiecen...este miércoles,si si lo que habeis leido es que son unos "petardos" y en casa ya no hacen nada...bueno siii del ordenador a la play de la play a la tele y como es agotador pués de vez en cuando a tumbarse al sofá...:)creo que ya tuvieron su descanso y ahora toca volver a aplicarse y la rutina que en estos casos se hace necesaria...aiunai yo recuerdo los primeros dias de mis "peques" y también alguna lagrimilla se me caia pero luego el verles las caritas de felicidad cuando iba a recogerles...eso no tiene precio...ya verás como se adapta bien,además tiene buen profesor jejjejej su hermano lo que pasa que se les ve tan peques que te da una cosita...
triciaaa que nos seguimos la pistaaaa y espero que por mucho tiempo,estás monisima con el pelo corto,madriles,encarni,vero gracias por mandar recuerdos a mi pipiño :) para quién no lo sepa es nuestro perrito uno más de la family :p , esa foto que colgaste vero...ahí no podia de la risa...estaba en el metro con la bolsa chula que me regalaste alzada y explicando no sé qué,la gente que iba en el metro nos miraba con cara de poker jajjajajajajajja y yo que no podia de la risa,en mi papel de guia :D,joooo ha sido un encuentro de lo más agradable...esas caminatas por el madrid de los austrias,esas explicaciones de vemalfe en el prado,tú si que sabes!!! esas risas con encarni y su manolo y ese empeño de encarni en preguntarle a manolo que bolso le gustaba...juas juas juas no podiamos más de la risa,ayyyyy y esa foto de grupo en circulo en mitad de la puerta del sol...los frikys más frikys del mundo mundial :):):) ainnssss y ese bocata de calamares en la plaza mayor...ese madriles que arteeeee,como sabe donde está lo bueno ;) en fín han sido tantas vivencias que dejo algo para otro dia. a ver si os animais y seguis escribiendo que esto va un poquito lento...se me ocurre que...podiamos hacer recuento de personas que hemos pasado por aquí después de que se ha acabado nuestro crucero...y eso se le dá estupendamente a nuestra querida Ampalagua :) bsos para tod@s y nos seguimos viendo...con los dedos :D
[/COLOR]

15 Sep 2009 17:59 #1024837 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
q envidia me dáis de la qdada en Madrid!!!
pues Unai bastante bien... lloró un pelín el 1º día (pero yo no lo ví) pero va bien,no va pengando saltos pero lo lleva bien...le cuesta más la tarde pero se tendrá q acostumbrar...mañana ya hace horario normal ,estos 2 primeros días ha sido horario de adaptación (1h x la mañana y 1 x la tarde),creo q pasando mañana ya estará superado!!...la verdad es q se qda un pelín triste pero cuando lo recojo es ... lo mejor,sale contento... me abraza,me besa y me dice t he hechado de menos y a mí pues se me cae la baba...
Su hermana Aina lo lleva bien pregunta x su hermano y dice q ella tb kiere qdarse en el cole...tb tiene q adaptarse a estar sin su hermano..
Trícia estas guapísima con ese corte de pelo.

q pena q no vuelvan al foro muchos de los compis del sovereign...

15 Sep 2009 23:14 #1025064 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!

Montse, como verás en Catalunya nos adelantamos y ayer ya empezaron el cole. Mi adolescente además de al ordenador y a la tele, también esta enganchada al teléfono, el plan TTO, le llamo yo. Y así se pasa horas... con las tres cosas a la vez, no os creáis.
O sea que a ver si empieza a hacer trabajar las neuronas que yo creo que están atrofiadas después del verano.

Ainaunai, disfruta de tus peques, ya ves que panorama tenemos las madres de adolescentes... :D:D

Un saludo!

16 Sep 2009 10:46 #1025209 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
JOOOOOOOOO q envidia de las quedadas q stais haciendo.Yo aki en la punta de españa como q me pilla lejos todo :( A ver si hacemos alguna por Andalucia no??Q yo tb kiero veros.Bueno al menos me mantengo informada por aki de como os va la vida jajaja.BESS a tod@s!!

18 Sep 2009 10:36 #1026447 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hace mucho tiempo que no me conecto, pensaba que todo esto ya habia desaparecido, pero veo que sigue activo, me alegro mucho que algunos quedarais en madrid., cuando realiceis otra quedada
hacermelo saber. Muchos saludos a todos

18 Sep 2009 20:41 #1026751 por encarni45
Hola a tod@s!!!! que tal??? bueno esto esta poco activo,poco a poco desaparecera,donde esta la gente?? este foro en sus dias de gloria dejabas de leer un dia y te perdias,y ahora llevamos mas de una semana en la misma pagina,por cierto Amparo donde estas que no se te lee,porque estas,tus pps me encantan,como me gustan recibirlos,por cierto de donde los sacas??y pumaca,rosa vicente ,igor,chicoooo y tantos mas,decir algo aunque sea del tiempo,por cierto que tal por vuestras ciudades la lluvia?? que miedo,que manera de llover.
Eva que niños mas bonitos tienes,son monisimos con esas caritas.

Saludos

encarni:)

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos