Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

06 Sep 2009 11:34 #1019459 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buena no? Pues eso, que muchas felicidades vero.espero q pasaras un dia genial.besos gaditanos :d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 11:46 #1019468 por Tricia
Amparo la naviera se llama Quail Cruises y tb hace el todo incluido de momento solo hace 3 recorridos.Pero creo q alguno de los 3 nos puede servir :D Ayyyy q ilusion me haria ir de crucero de nuevo con vosotros.BESOS

06 Sep 2009 22:17 #1019753 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Gracias Tricia!
Pensaba que el tema había desparecido! Pero no, aquí está, otra vez!
he estado mirando la compañía Quail, sólo tiene dos barcos, pero una rutas muy bonitas.
Un de ellas es como la que hemos hecho pero en lugar de llegar hasta Túnez vuelve a Barcelona pasando por Cerdeña y Menorca. Me gusta.
Las otras rutas son de Venecia a Atenas (esta me encanta) y de Atenas a Valencia.
Los barcos no son muy grandes, caben unas 800. Uno de ellos es del año 95, pero en el otro no lo pone. Y sí, el régimen es TI.
Ya me había estao mirando la página de logitravel con los precios del año que viene.
Nosotros no sabemos lo que haremos, pero sea lo que sea deberá ser fuera del mes de agosto.
¿¿Un crucerito a finales de junio?? Pues no estaría mal... pero aún queda tooooodo un año, y lo que tendré que trabajar para pagarlo, jejeje.
Saludos para todos... y ya sabéis que tenemos un grupo en el facebook.

www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=117839532799

07 Sep 2009 00:56 #1019836 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches Vemalfe !

Cierto que la ruta de Athenas - Venecia, es maravillosa, la otra parte de mis amigos , al no poder concertar con nuestro crucero, por no quedar plazas , hicieron este y regresaron el dia 10 de agosto, del Quail-cruise.

Han venido encantados, entre otras cosas, por los cuatro paises visitados, pero sobre todo a diferencia de nosotros, lo hicieron en familia, no llegaban a 800 pasajeros , porque no se llenó, les cambiaron el camarote , por las suites , (Sin variacion de precio, sobre unos 900 euros )porque no se llenó. Me parece que me comentaron, que esta compañia es una rama de Pullmantur . Ademas tenian todos los dias su cesta de frutas y su botella de champagne, He visto las fotos y es cierto, ademas de tener el techo encristalado con espejos, que creian estar en una peli p..... Cama de matrimonio , y nevera ... Sin colas para nada, en un ambiente un tanto familiar, pues casi la mitad eran ya amigos foreros, y en cuanto a las excursiones , encantadoras por unos precios bastante asequibles. La más cara, que incluyó, la visita en fuera borda alrededor de algunas islas, y de 9 horas de duración , les costó 50 euros, , Además dos o tres días, les llevaron a comer al restaurante del lugar visitado, por el todo incluido .Y según he visto , no en cualquier lugar....muy buena pinta.
Lo único si, que el barco parecia el hijo del Sovereign, Pero no creo que eso importe demasiado.
La última noche fondearon en Venecia, y les dio lugar a ver Venecia noche, hasta en góndola. Debido al tamaño del barco, cuando llegaron a Venecia, entraron con el barco por los canales,

En ese precio incluye el avión hasta Athenas, que es desde donde partieron. Incluso podían elegir, si salir desde Barcelona o desde Madrid. y regreso en avion a España.

Asi que la próxima vez, habrá que indagar en donde se concierta el Crucero , no?
En su momento no pudieron venir con nosotros, pero tuvieron mucha suerte.

QUÉEEEEEE os hace soñar otra vez? , esto ayuda a trabajar , para hacer hucha, verdad?

Amparo

07 Sep 2009 08:16 #1019874 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
no pinta nada mal lo q contáis!! pero nosotros debería ser en agosto,xq es el mes q Esteban cierra el bar....me encantaría repetir con todos vosotros!!

PD: esta noche pasada he vuleto a ser tía!! q ilusión!! bienvenido a la vida Gerard!!!

07 Sep 2009 10:01 #1019928 por Tricia
Me algro Eva de tu nuevo sobrino, yo estoy en espera; mi prima cumple para mediados de este mes y mi hermana para el 4de octubre aunq no creo q llegue hasta entonces.aki todos pensamos q lo tedra antes.Hace una semana el niño ya pesaba 3 kg y lo tiene encajado y todo.Así q a ver si sale ya q tengo unas ganas locas de verlo jaja. Respecto al crucero a mi me ha gustado la naviera ésta ehhh.Nosotros hcemos aniversario en aGosto pero despues de ver los precios (aunq a nosotrs a ultima hora nos salio de lujo) es preferible ir en otro mes.Ahora si es para ir con todos vosotros se puede hacer un esfuerzo no???
Bueno yo sígo rodando por aki de vez en cuando ok???
BESITOS

07 Sep 2009 16:09 #1020133 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
eihhhhhh holaaaaa!!! me encantan las explicaciones de nuestra betty :) es más me lo ha vendido tan bién que creo que en casa voy sacar el tema...jejjeje y voy a hacer hucha para irnos en ese barco...eso sí con vosotrosssss peeeroooo creo que este año no puedo abusar de el mes de agosto de nuevo...y tengo pendiente el camino de santiago...pero todo se puede mirar...eso sí la semana del crucreo tendria que ser alguna de julio...pués puedo partir las vacas pero coger todo el mes de agosto...me dá "palo" hay compis que también quieren ese mes...en fín vamos "tanteando" la cosa...y mirando precios...pq si somos un grupo nos hacen descuento...que os parece si abrimos tema de debate en el "soverein" de F.B y lo vamos viendo...pq esto es público y luego "nos copian" los listillos que se meten...ejem ejem si alguien quiere saber se lo cuento por correo...pq a través de este foro nos salieron unos "listillos" y que además no fueron ni originales...ivan también vestidos con camiseta roja pero decian no pertenecer a nuestro grupo...en fín que hay gente que se dedica a adueñarse de las ideas de otros y eso no me "guta" náaaa.
madre mia como me enrrollo....:) hasta otro ratito...

07 Sep 2009 16:21 #1020140 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas tardes a todos.

Atareado con el curro no puedo conectarme mucho , pero lo hare en los ratos que tenga disponible, no conozco la compañia QUAIL CRUISES con lo cual cuando pueda mirare a ver como pinta eso , pero si lo dice AMPALAGUA ( amparo ) seguro que sabe de ello por los amigos que han ido en el .

La verdad que para pasarlo bien tampoco hace falta que el barco sea una mole , si no que uno se junte con gente gupa como vosotros .

El mes de julio es el que dispongo para el año que viene a si que con migo se puede contar para ese mes , pues en mi empresa cada año te toco un mes excepto septiembre que es opcional .

A si que animaros y hacemos un grupo para que nos salga mas barato .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

07 Sep 2009 16:43 #1020155 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas tardes a todos

Madriles mira este enlace, es el Gemini, segun la gente es pequeño pero muy bonito y acogedor. Y hace la ruta del Adriatico y Turquia. Pero no te gastes mucha "pasta" que nos tenemos que dar un paseo en el "MSC Splendida"
www.quailcruises.es/barcosGeminiConoce.php

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

07 Sep 2009 22:33 #1020438 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS .

ALCOR: Ya sabes que eso esta hecho , subiremos al esplendida , la verdad es que es un gran barco .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos