Abril 30, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

19 May 2009 16:03 #916612 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Pues siempre que alguien cumple años durante la travesía le llevan una tarta después de cenar y le cantan la cancioncita,jjeje

Y a ver si es verdad y nos invitas a esos mojitos, eh???

Un saludo, Igor

Ah, yo soy algo más viejo, tengo ya 38 tacos,jejejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 18:54 #916784 por lidia_bcn
Respuesta de lidia_bcn sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
tacones wrote:

Hola
LISTA EXCURSIÓN A POMPEYA. CON GUIA 3 HORAS. Regreso al Barco a las 13:30. Precio por persona si llenamos el bus 11€ ya incluida la propina. Recordar que la entrada a Pompeya vale 11 €. Las entradas a las escavaciones de Pompeya no estàn incluidas y valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis.

Tacones (2)
madriles (7)
angeles22 (7)
aielonera (4)
ladealao (4)
barna10 (3)
Peremari (3)
alune (2)
Ampalagua (11)
Dala (4)
Lidia_bcn (2)
TOTAL 49
Reserva:
Marian66 (4)
Pmgarcia (3)
Rosa y Paco (6)

Hola a todos,
Rosa y Paco
Quedais en lista de espera, pero con un poquito de suerte seguro que llenamos otro.

He estado leyendo por los post el tema de la edad. Creo que la edad no es muy importante que digamos, lo verdaderamente importante es las ganas de pasarlo bien y de conocer gente...
creo que en el foro habemos parejas de todo tipo, y lo mejor siempre esta en en la variedad.:):)
Nosotros tenemos 28 y 32 años. bueno yo en el barco cumplire el dia 14 los 29.. asique contar con una invitación a mojitos :D:D:D
Peremari, gracias por la pagina web es super completa.
Un saludo

gracias por incluirnos en la lista! pensaba que no habian sitios libres.

asi, hasta l momento, que yo sepa, solo haemos la ecursion de pompeya? o alguien mas me ha incluido en otra? decidlo porfa,

saludos

Lidia

19 May 2009 18:56 #916788 por lidia_bcn
Respuesta de lidia_bcn sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
por cierto, yo tambien celebro mi cumple en el sovereign ejje, ya que e sel dia despues de haber acabado el crucero, pero ya que estamos, lo celebrare ahi

pd: joder como vana rular los mojitos..xdd

19 May 2009 20:39 #916884 por aielonera
Respuesta de aielonera sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Huy demasiados leos en el barco!!! Mi cumple también será tres días después del desembarque, así que jo también me apunto a celebrarlo con todos los foreros, estais también invitados!!!! Saludos

19 May 2009 21:14 #916930 por barna10
Respuesta de barna10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches a todos,

Este mensaje es especialmente para los foreros de Catalunya.

Respecto al encuentro del sábado dia 23, podeis contar con nosotros. Llegaremos a la c/. Marina 16-18 sobre las 5,30.

Venga animaros.

Saludos.

19 May 2009 21:31 #916945 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas.... Pues resulta ke mi cumple es 10 dias despues del desembarke.. asi k yo tambien lo celebraré con vosotros... estais todos invitados... no hace falta ke os de la invitacion os invito a lo ke kerais (dentro del todo incluido claro) jejejejje..... vamos a tener ke hacer fiestas todas las noches para celebrar todos los cumpleaños...vaya, ke pena no? jejeje....

Nosotros nos estamos acostumbrando a los movimientos...de momento esta noxe emos tenido un terremoto... jejeje

Saludos

19 May 2009 22:23 #917006 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!!!!para los de la quedada en Barcelona,nosotros llegaremos sobre las 5 mas menos seremos solo dos, el adolescente no vendra.

saludos,

Encarni:):)

19 May 2009 22:29 #917016 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches a todos .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 May 2009 22:32 #917025 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS .

No solo fiestas de disfrazces , la noche de la prehistoria , la noche arabe , la noche tropical , si no tambien cumpleaños , biennnnnnnnnnnnnn,

Que pena el mio sera antes de embarcar , pero puestos tambien si hace falta se celebra , que no quede la cosa ahi ,

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

20 May 2009 00:05 #917126 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas buenas!! esto se anima...joer hay que ver el trabajillo que dais con tanto post ;) madre miaaaa hasta que me he puesto al día de tó lo atrasao jejejje haber haber señorita lidia y compañia bienvenidas "jovenzuelas" no creo que el tema de la edad sea impedimento pero he de deciros que quedaros contentas pq creo q haremos un grupo de lo más divertido en el barco...mira yo me acerco más a la edad de TITANIC que a la de tacones pero te aseguro que jejejjeje estoy estupenda juas juas juas ( no tengo abuelilla y me lo tengo q decir yo tó) me encantan las fiestas,los mojitos el bailoteo y el partirme de risa...pero es que te puedo asegurar q a través de este foro he conocido a gente SUPER MAJA y con las mismas ganitas de que sea un crucero inolvidable y también son mamás jovenes ( corrimos un poco en ser mamás y ahora llega nuestra segunda juventud jejejeje) en fín que yo creo q tenemos TANTAS Y TANTAS ganas de pasarlo bién y disfrutar que no sé yo si la liaremos en el barco xdxd con tanto cumple tanto mojito y tanta barra libre...ainssss que nerviossss ya ví mogollón de videos de "nuestro barquito" ahora lo que no entiendo es que pq hacen la mayoria lo de "la croqueta" será que el movimiento del barco les hace deslizarse sin moverse juas juas juas y si nos ponemos todos a una en el pasillo haber que pasa...;)
una cosita sabeis que sólo quedan.....vease la barrita de la flamenquita.
un saludito a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos