Abril 30, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

20 May 2009 22:48 #918036 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola! Vaya con el 12 de agosto... ¡dos cumpleaños y un aniversario de 25 años de casados! La fiesta tiene que durar tres días :eek:

Igor, yo también soy una virgo llena de manías (eso dicen pero yo me encuentro la mar de normal) del 3 de septiembre concretamente, y la otra chica que viene conmigo del 4... pero este barco va lleno de leos, para conmemorar lo del golfo de León será :D

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 22:53 #918042 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Vaya parece ke esta de moda cumplir años,aniversarios y demas en agosto.. jejeje eske es un buen mes... y mas aun porke nos vamos jejejeje
No todos son leo.. aki una virgo mas..jejeje

Saludos

20 May 2009 22:57 #918047 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!!cuanta celebracion a bordo,si que hay leos?nosotros tambien
celebramos el aniversario de bodas el dia 15.No creo que sea necesaria la biodramina,con tanta celebracion,no nos quedara tiempo de sentir el balanceo.:D:D
saludos,

Encarni:):)

20 May 2009 23:29 #918085 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Actualizando la lista de asistencia para el sábado delante de las torres Mapfre
entre 5 y 5.30:
Vefalme
Encarni 45
Peremari
Barna 10
Pumaca
Rosa y Paco

Álguien más se apuntaaaaaaaaaa...?????:confused::confused::
Yo hoy ya he ido a buscar un horario de trenes para salir por la mañana y pasar el día en Barcelona, así aprovecharemos todo el día por allí.
Por lo que he leído hoy cada vez hay más celebraciones en el barco..jajaja... a este ritmo empalmaremos celebración con celebración..jajaja.. creo que nos lo pasaremos genial.
Un abrazo compis.

20 May 2009 23:40 #918103 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s,
madredelamorhermoso como corre el foro ;)
Siento no entrar más en el foro pero es que estoy en un momento de mucho trabajo y cuando acuesto a los niños por la noche, ni enciendo el ordenador, y en el trabajo no tengo ni un minuto libre.
He leido que durante el crucero hay cumples, aniversarios, etc... ya me veo con la copita cantando el cumpleaños feliz, ¡¡¡ necesito yaaaaaa unas vacaciones!!!!!
Tambien he visto que habeis tratado el tema de las edades, pero os aseguro que la edad no va con el físico ni con las arrugas, sino con la forma de ser cada uno, y con el estado de ánimo del momento. Yo he cumplido 40 en febrero y estoy en un momento ideal, yo diría que incluso mejor que cuando cumpli 30 porque me siento mucho mejor. Más vieja, más arrugá, pero lo he asumido bien, asi que disfruto hasta las arrugas. :p
Me apunto a todas las fiestas..., asi que a calentar motores que ya queda muuuuy poco.
Os pongo mi correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros reservamos el primer turno de cena pensando en los niños, pero después de leer los mensajes de la gente que ha venido del crucero, estamos pensando en cambiarlo por el segundo, aunque no sé si ya a estas alturas será posible. Como tengo que ir a la agencia a reservar el avión, se lo comentaré a la chica.

Un abracico para tod@s,

Rosa

Se me ha olvidado deciros a las de Barcelona que lo paseis muy bien en la quedada. A nosotros nos pilla un poco lejos..., lo dejamos para el dia 10 de agosto.

21 May 2009 00:09 #918153 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
RosayLuis wrote:

Hola a tod@s,
madredelamorhermoso como corre el foro ;)
Siento no entrar más en el foro pero es que estoy en un momento de mucho trabajo y cuando acuesto a los niños por la noche, ni enciendo el ordenador, y en el trabajo no tengo ni un minuto libre.
He leido que durante el crucero hay cumples, aniversarios, etc... ya me veo con la copita cantando el cumpleaños feliz, ¡¡¡ necesito yaaaaaa unas vacaciones!!!!!
Tambien he visto que habeis tratado el tema de las edades, pero os aseguro que la edad no va con el físico ni con las arrugas, sino con la forma de ser cada uno, y con el estado de ánimo del momento. Yo he cumplido 40 en febrero y estoy en un momento ideal, yo diría que incluso mejor que cuando cumpli 30 porque me siento mucho mejor. Más vieja, más arrugá, pero lo he asumido bien, asi que disfruto hasta las arrugas. :p
Me apunto a todas las fiestas..., asi que a calentar motores que ya queda muuuuy poco.
Os pongo mi correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros reservamos el primer turno de cena pensando en los niños, pero después de leer los mensajes de la gente que ha venido del crucero, estamos pensando en cambiarlo por el segundo, aunque no sé si ya a estas alturas será posible. Como tengo que ir a la agencia a reservar el avión, se lo comentaré a la chica.

Un abracico para tod@s,

Rosa

Se me ha olvidado deciros a las de Barcelona que lo paseis muy bien en la quedada. A nosotros nos pilla un poco lejos..., lo dejamos para el dia 10 de agosto.

Hola Rosa y Luís, nosotros cuando contratamos el crucero también cogimos el primer turno para la cena, pero luego leyendo todo lo que nos ponían decidimos cambiarlo desde la agencia, pero de eso ya hace un par de meses, te recomiendo que si lo quieres cambiar cuanto antes mejor, tengo entendido que el barco ya está sin una plaza libre, y puede que el segundo turno para la cena ya esté todo ocupado... a ver si tienes suerte y te lo pueden cambiar.
Un saludo tocaya.:D

21 May 2009 10:59 #918419 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
rosa y paco wrote:

actualizando la lista de asistencia para el sábado delante de las torres mapfre
entre 5 y 5.30:
vefalme
encarni 45
peremari
barna 10
pumaca
rosa y paco

álguien más se apuntaaaaaaaaaa...?????:confused::confused::
Yo hoy ya he ido a buscar un horario de trenes para salir por la mañana y pasar el día en barcelona, así aprovecharemos todo el día por allí.
Por lo que he leído hoy cada vez hay más celebraciones en el barco..jajaja... A este ritmo empalmaremos celebración con celebración..jajaja.. Creo que nos lo pasaremos genial.
Un abrazo compis.

tendriamos que saber si se llevan los crios o no.

21 May 2009 15:42 #918722 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas tardessss!!! ainsss que nervios que tengooo q me llamaron de la agencia para decirme que iré en la octaba planta que mi camarote es el 8510 y el turno de cenita el que elegí obsea los segundos,alguien más vá en el piso 8??? nuestra habitación es con vista obstruida :((( algo veremos...lo que me deja un poco pensativa es que al ir tan altos...¿se moverá mucho el barco??? amig@s del foro alguien me puede decir si os tendré de vecinos ó si yendo tan altos se moverá mucho el barco??? que nerviosss...ahhhh lo que más me gusta de esta planta es que tenemos en ella la disco...jajjajajjajaja quién nos verá cerrando todos los dias.vemalfe por supuestisimo :)que me referia a tí,a encarni y ya veo que a muchas mamás jovenes más que van en el barco,bufff que bién q lo vamos a pasar,que ganitas tengo yaaaa por cierto vemalfe tu cumple es el mismo dia que el de mi hermana y...me llevo fenomenal con ella no sabes lo que nos reimos las dos y lo que coincidimos en gustos e ideas aunque yo...soy piscis mi cumple es en marzo.eihhh pasarlo muy bién el día de la quedada y ya nos contareis,por cierto madrilesss que nos hemos quedao solitos que no sale ninguno más de por aquí jo oooo al final nos vamos a conocer nosotros "na más" haber si se anima más gente y quedamos ...ainsss que cercano veo ya el conoceros a todos,que ganitas tengooo si hasta en el trabajo tengo "frito" a mi compi contandole mis historias del crucero.:) bueno que esta noche no navego por aquí que me voy de cenita con "mi churri" y tomaré un mojito para ir acostumbrando al cuerpo.
bsos y abrazos "patós".

21 May 2009 15:45 #918724 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola de nuevo me olvidé de recordaros que solo quedan....vease barrita de flamenquita.

21 May 2009 15:58 #918730 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

Que poquito va quedando ya para que llegue ese dia , hay ganas ya , aumque hay que tener paciencia , todo llega y luego se va super rapido , por eso hay vivirlo desde ya para que sea intenso .

LADEALAO: Vamos a ver si hay alguien mas por ahi para quedar , si no pues antes de embarcar quedamos nosotros para conocernos y tomarnos unas cañitas o lo que se tercie .

Te dire LADEALAO que leyendo libros sobre el tema de la ubicacion en el barco ( los camarotes ) dice lo siguiente :
La teoria sobre cuales son los mejores camarotes por ubicacion , es la siguiente: en un camarote se sentira menos el movimiento del barco , cuanto mas en el centro del barco este y cuanto mas abajo este situado .

A si que yo que se , eso es lo que pone , pero ya se vera si se mueve , jajajaja.
Un saludo.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos