Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
madredelamorhermoso como corre el foro
Siento no entrar más en el foro pero es que estoy en un momento de mucho trabajo y cuando acuesto a los niños por la noche, ni enciendo el ordenador, y en el trabajo no tengo ni un minuto libre.
He leido que durante el crucero hay cumples, aniversarios, etc... ya me veo con la copita cantando el cumpleaños feliz, ¡¡¡ necesito yaaaaaa unas vacaciones!!!!!
Tambien he visto que habeis tratado el tema de las edades, pero os aseguro que la edad no va con el físico ni con las arrugas, sino con la forma de ser cada uno, y con el estado de ánimo del momento. Yo he cumplido 40 en febrero y estoy en un momento ideal, yo diría que incluso mejor que cuando cumpli 30 porque me siento mucho mejor. Más vieja, más arrugá, pero lo he asumido bien, asi que disfruto hasta las arrugas.
Me apunto a todas las fiestas..., asi que a calentar motores que ya queda muuuuy poco.
Os pongo mi correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros reservamos el primer turno de cena pensando en los niños, pero después de leer los mensajes de la gente que ha venido del crucero, estamos pensando en cambiarlo por el segundo, aunque no sé si ya a estas alturas será posible. Como tengo que ir a la agencia a reservar el avión, se lo comentaré a la chica.
Un abracico para tod@s,
Rosa
Se me ha olvidado deciros a las de Barcelona que lo paseis muy bien en la quedada. A nosotros nos pilla un poco lejos..., lo dejamos para el dia 10 de agosto.
tendriamos que saber si se llevan los crios o no.actualizando la lista de asistencia para el sábado delante de las torres mapfre
entre 5 y 5.30:
vefalme
encarni 45
peremari
barna 10
pumaca
rosa y paco
álguien más se apuntaaaaaaaaaa...?????:confused::confused::
Yo hoy ya he ido a buscar un horario de trenes para salir por la mañana y pasar el día en barcelona, así aprovecharemos todo el día por allí.
Por lo que he leído hoy cada vez hay más celebraciones en el barco..jajaja... A este ritmo empalmaremos celebración con celebración..jajaja.. Creo que nos lo pasaremos genial.
Un abrazo compis.