Abril 27, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

04 Jun 2009 22:06 #932243 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas noches !!! :)

Para los segundos autocares tiene que haber alguien que se haga responsable del autocar, aunque nosotras confirmemos los autocares con Emiliano como es mi caso y el de tacones y ampalagua lo confirme con montassar

Tiene que haber uno que lleve la lista de su autocar, que de su móvil a Emiliano por si surgiera algún problema, y a su vez el también tenga el móvil de Emiliano y al final de la excursión sea el que se encargue del cobro.

Pues como comprenderéis nosotras no podemos estar en los dos autocares así que animaros y el que tenga un poco de tiempo que se anime pues tampoco es tanto el trabajo que se le pide muchas gracias por vuestra colaboración.

saludos :rolleyes:

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 22:09 #932247 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Te lo explico en un privado.

04 Jun 2009 22:24 #932264 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS .

ALCOR: GRACIAS por lo del grupo , ya ves que buen grupo hemos formado .

UN SALUDO.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

05 Jun 2009 00:09 #932388 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Muy buenas noxes a todos...
A todos los de la quedada en Bcn os he enviado las todos que hice para que también las tengais... Puri me ha dicho que en cuanto pueda me colgará alguna foto en el foro para que todos las podais ver, ya que yo no puedo o quizás es que no se... gracias Puri.

Titanic, ya era hora que aparecieras por el foro.. ya pensaba que nos habíamos quedado sin capitan...jajaja... ahhhh.. y nos apuntamos a todos los mojitos que hagan falta..jiji..

Verónica, te cojo la palabra y espero que me vengas a ver cuando quieras en la Escala, ok??... me lo apunto... Maria (Barna 10) si algun dia os animais y vais por allí o por la Costa Brava me lo decís y nos vemos, ok??..

Ahora realmente estoy viendo que ya está quedando muy poquito para las vacaciones, con la de cosas que tengo que hacer todavía.. ir a comprar las camisetas rojas, buscar los complementos para las noches temáticas... KE NERVIOSSSSS!!!.. pero nos hace una ilu tremenda.:p
Bueno xic@s, ya no creo que os pueda leer hasta el lunes... mañana nos vamos todo el finde a Granada, solo vamos el finde, pero no he estado nunca y tenía muchas ganas de conocer la ciudad... ya os contaré que tal.
Un abrazo pa todossssssssssssssssssssss;);)

05 Jun 2009 00:59 #932427 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola todos, a los de la quedada, a los que no pudieron venir, y también a los nuevos... Guingo, montse2009... (pájarocarpintero... me he perdido algo)

Menudas juergas en la disco...., camarerooooo !!!!, 166 mojitos cuando tengas un minuto,ejejej

jajajaja, menuda faena les vamos a dar

Vemalfe aquí no tenemos dia de san jordi ni playa...ni ganamos la liga jejejje pero ya ves que nuestra feria del libro nos dura algo más y como sé que te encantan los libro pués te lo recalco "pa que te dé envidia" jajjajajja es bromaaa,me compré entre otros el de "los hombres que no amaban a las mujeres" creo que está genial...

Ja ja aquí no hay playa, vaya, vaya... suerte que hay libros... seguro que te gusta que todo el mundo se engancha al Larsson este.

mañana nos vamos todo el finde a Granada, solo vamos el finde, pero no he estado nunca y tenía muchas ganas de conocer la ciudad... ya os contaré que tal.

Buen fin de semana ... si es que no paráis... y Granada sí que vale la pena... qué bonito. Recuerdo lo que me impresionó la primera vez que visité la Alhambra. Precioso.

Ampalagua, Pumaca, Tacones... vaya faena lo de las excursiones. Con esta experiencia podréis montar una agencia en septiembre. Os felicito. :):)

Bueno, un día sin entrar y vaya rato para ponerme al dia... :eek:

Hasta otro rato forer@s.

05 Jun 2009 09:16 #932508 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
muchas gracias a todos x resolver tan rápido todas mis dudas!!nos lo vamos a pasar genial!!q ganitas tengo!!!!ahora me toca buscar las camisetas y decorarlas!!pueden ser de tirantes,no?

Bss:D

05 Jun 2009 09:30 #932515 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
LISTA EXCURSIÓN A POMPEYA. CON GUIA 3 HORAS. Regreso al Barco a las 13:30.
En este autobus que ya tenemos lleno (bueno falta una persona) el precio de la excursión conforme esta ahora misma es de 11€ ya incluida la propina (incluso niños). Recordar que la entrada a Pompeya vale 11 €. Las entradas a las escavaciones de Pompeya no estàn incluidas y valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis.

Tacones (2)
madriles (7)
angeles22 (7)
aielonera (4)
ladealao (4)
barna10 (3)
Peremari (3)
alune (2)
Ampalagua (11)
Dala (4)
Lidia_bcn (2)
Pmgarcia (1)
TOTAL 50 PERSONAS. . Autobus lleno.

RESERVA:
Marian66 (4)
Pmgarcia (3)
Rosa y Paco (6)
Tricia (4)
LauritayJose (2)
Ainaunai (4)
Total Reserva: 23 personas.

Llevo dos días sin internet, y ahora solo tengo un minuto. Asique si en los post anteriores hay alguien que dice que lo apunte. Lo siento. Mañana o el domingo los leeré atentamente. y los incluyo en lista. Sorry...
buen fin de semana a todos...

05 Jun 2009 10:14 #932540 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos dias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s de aclarar con ampalagua nuestro mal entendido kiero dejar claro q no tengo nada en contra d nadie, q supongo q ando por aki con el mismo fi q todos: conocer gente, poder entrar en las excursiones y pasarnoslo de lujo en el crucero jajajaj.Es qlas palabras escritas a veces se mal interpretan y se lia un follon del carajo jajaja (perdona de nuevo amparo)
Bueno q os sigo leyendo y q hasta q no vea 2º bus completo, se q no estoy en la excursion :)
Por otro lado, lo de las camisetas nosotros tb lo haremos puesto q aunq no vayamos en la excursion somos del foro no? Ahh y una cosita, somos 4 por mi parte.PREGUNTO: los 4 llevamo en la espalda escrito TRICIA o cada uno lleva su nombre???jajajjajaaj q lio,. Creo q por cada mensaj q escribo estareis mas de acuerdo en q debajo de mi nick ponga USUARIO NOVATO jajajaj, aunq deberia poner SUPER SUPER NOVATO jajajajaj.Besos a tod@s, este foro engancha.
Amparo, cielo un beso mu grade pa ti yq pases unas vacaciones geniales ;)

05 Jun 2009 11:31 #932589 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!

Dejo un enlace de la "experiencia pullmantur"... es decir, la carpa promocional de la que madriles habló cuando estuvo por Madrid, y que hasta el domingo estará en Barcelona.

Por cierto, no sé porqué pero los enlaces están bien escritos, pero al publicarse le desaparecen algunas letras. ¿alguien me lo puede explicar? :confused:

El caso que este después del primer .com hay que escribir:
/experiencia_pullmantur.html (elsignoquenosecomoescribirlo pero que lo veis abajo) 1 comillas
Y si no os encomendáis a san google... :D

Hasta otro rato.

www.experienciapullmantur.com/experiencia_pullmantur.html#1

05 Jun 2009 11:58 #932613 por montse2009
Respuesta de montse2009 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola Pumaca. Veo que ya me has agregado a las excursiones de Florencia y Roma por lo que cuentas con mi eterno agradecimiento.

Si falta algún dato más, por favor dimelo y lo hago llegar rápidamente.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos