Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

18 May 2009 19:35 #915726 por vijope
Respuesta de vijope sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
gabriela queria saber al final cuales son las excursiones que vamos con guia y cuales las que no gracias por todo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 20:47 #915792 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Compis, vamos a ver voy a ser rapidita que tengo un vicio que no veas y tengo que irme a hacer la cena.

Veo que se están mezclando correos particulares de la salida nuestra con la salida siguiente la del 6 de Julio, así que os he enviado un correo para que lo leais y luego hablamos. Puede haber mucha confusión en cuanto al sitio de quedar y demás. Leedlo por favor.

Adri veo que te ha pasado lo mismo que a mí, te acuerdas lo que te dije del turno de cena??? pues a mí me dijeron exactamente lo mismo. No tienen ni idea.

Bueno Gabriela wapa todavía no he tenido tiempo de ponerme para darte ánimos y que te recuperes. Luego hablamos.

Besos

Chusa

18 May 2009 20:58 #915810 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hOLA VIJOPE,

Creo que finalmente serán con guía todas porque la mayoría así lo prefieren, salvo cambios.

Al ir con guía en Roma, una vez terminada la visita a la basílica, subirán al bus hasta el siguiente punto para seguir el itinerario. Los que visitan la Capilla Sixtina a las 11hs, estoy viendo la manera de que la empresa de buses vuelva a por elloos y los dejen en el centro para que así ganen tiempo, de otra manera tendrán que ir en metro hasta Plaza de Spagna y de ahí seguir el recorrido con el resto o por libre.

El ir con guía hace que los que quieran hacer visitas extraordinarias tengan que adaptarse a los que van con guía para no entorpecer a la mayoría:)

Saludos a todos

18 May 2009 21:03 #915824 por pampita
Se me olvidaba,

Nosotros elegimos el 2º turno porque el 1º era muy temprano. Ya depende de cada uno si quiere ver el espectáculo después de cenar o antes.

Para los que llevan pequeñitos, tal vez el 1º sea el mas adecuado, pero depende de la hora que estén acostumbrados a cenar.

Ya me voy encontrando menos dolorida, gracias por los ánimos. Solo queda que las ampollas se curen y las agujetas en cuanto empieze mañana a andar otra vez, desaparecerán. Ahora a pensar en los próximos 101 del año próximo:D

Besos

19 May 2009 00:00 #916054 por pampita
Hola otra vez,

Tienen en su correo privado el listado de los compañeros del grupo actualizado. Por favor revisen que esté correcto y si hay algún error, me avisan.

Besos

19 May 2009 00:38 #916116 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hooola Chusa:

Yo preocupada por el lio montado , pero llegas tu y ala ..... solucionas el problema. Impresionante como te explicas, me ha encantado Chusa, ha sido genial como has solucionado el lio.

Un besito wapa.
Mª Carmen

19 May 2009 18:25 #916746 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Chusa,

Gracias por reorganizar el lio que se estaba armando. Fue un lapsus. Depuraré mi lista de correos.

Besos.

- Imagen1.gif

19 May 2009 20:49 #916898 por vijope
Respuesta de vijope sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
gracias por contestarme sobre lo de las excursiones yo estoy de acuerdo de ir con guia porque con las niñas es mejor no me has confirmado lo de mis hijas a la excursion de tunez he visto tu correo privado pero no he podido ver el listado por que no estaba enviamelo en cuanto puedas

20 May 2009 15:16 #917521 por MaquiyVictor
Respuesta de MaquiyVictor sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola

Nosotros somos un matrimonio con dos chicos de 8 y 15 años y estamos interesados en unirnos a vosotros para las excursiones del sovereing del 29/06/09.

nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 May 2009 15:54 #917565 por pampita
Hola Maqui y Victor, bienvenidos al foro.

Os apunto. He intentado enviaros un email, y no hay manera, me lo devuelve. En él os explico un poco como va la cosa. Volveré a intentarlo y a ver si os llega.

Un saludo,
Gabriela

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos