Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

03 Sep 2009 12:57 #1017470 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Niñas asi el jefe no os va regalar nunca un crucero si no la incais guapassssssssssssssssssssssssssssssssjajajjajajjajajjajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 13:33 #1017503 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Desde luego, se descuida una trabajando un poco, y vaya cachondeo que os traéis hoy, se me acumula el trabajo de leer el foro, no doy abasto. :(

Pues me ha surgido un viaje de repente, (no es un crucero Bego), pero para ir invitada no está nada mal. Mañana nos vamos Mamel y yo, con su hermana y el marido a la Costa Brava, tienen una autocaravana y ¡que bien!!!! :):):):):D:D:Dnos han invitado. En Asturias el martes es fiesta, con lo cual con 4 díitas hago la semana. Así que no me quiero imaginar a la vuelta cuantas hojas me voy a leer.

Pero bueno, todavía no me despido, que mañana aún trabajo.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

03 Sep 2009 17:08 #1017678 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buen Bueno, aqui hay mucha marcha , que hace dos dias no leeo el foro y ya hay mucho para leer :p Bueno besos a todos , que aqui en Zaragoza hay que trabajar mucho :( Por Cierto muy buenas las fotos de Chusa y Bego :D:D:D

03 Sep 2009 17:50 #1017729 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hay que ver que cambio Mª Carmen con el después cuantos quisieran ese después.

que bien Cris ,no paráis ehhhhhhhhhh.y que vais los dos solitos o con niños?
tener cuidado no volváis uno mas como ruicroquis.que luego no tendrás que contar.

yo este finde tengo boooooodaaaaaaaaa menuda borrachera para no perder la costumbre ,para ir cogiendo practica para la próxima quedada.

04 Sep 2009 12:41 #1018405 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
olgamar wrote:

que bien Cris ,no paráis ehhhhhhhhhh.y que vais los dos solitos o con niños?
tener cuidado no volváis uno mas como ruicroquis.que luego no tendrás que contar.

.

Vamos solos, pero no habrá problemas porque la autocarabana es mas reducida que el camarote, así que imagina, jejejejej. Pasarlo muy bien en la boda, y cuidado con el alcohol.

Bego que te doy plantón en las fiestas de Valladolid, ya ves tenemos la agenda un poco apretada. Pasarlo muy bien. Que sepas que me llevo la botella de ponche.

Pues nada que marchamos hoy, y no sé fijo hasta que día, tenemos la semana por delante, en cuanto llegue daré señales de vida.

Muchos Besos.:)

Cris

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

04 Sep 2009 12:46 #1018415 por ruicocris
BUeno Bego, hoy ya es Viernes con lo cual esque mañana tendras una gran fiestas por Valladolid, dice mi hija que te tomes un chisme por ella :D y que te lo pases muy bien. Que pena que aqui haya mucho trabajo y no podamos ir :( Pero que sepas que nos hemos acordado:D:D:D:D Recuerdos también a tus chicos pequeños de parte de Crsitina. y Besos a todos y ya sabes a..............

DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

06 Sep 2009 10:17 #1019422 por ruicocris
jorge, te esperamos el 20 de septiembre aun a pesar de que tendras una mala noticia. por contra te vuelvo a ver el dia de los enamorados y lo festejamos, al menos yo. besos. pd. que te informe la bruja del mondongo.

12 Sep 2009 09:57 #1023213 por ruicocris
debo tener el ordenador roto porque desde el dia 6 no veo ningun mensaje, que raro:eek::eek:

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos