Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

16 Ago 2009 17:23 #1003987 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Un beso muy fuerte para Gabriela, Pampita, porque como todos sabemos sin tu ayuda nuestro crucero no hubiese sido igual, y aunque de momento no puedes contestar, yo sé que si puedes leer, con lo cual recibe este fuerte beso de una amiga.

Cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 22:47 #1004890 por solluna
Respuesta de solluna sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola vosotros que ya habeis ido y estais por aki me podeis decir las fiestas que hay en el barco? es para meterme la ropita jejeje

17 Ago 2009 23:01 #1004901 por solluna
Respuesta de solluna sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Perdon que vuelva a preguntar sabeis sin con niños se puede salir de excursion y dejarlos en el barco hay algun servicio de canguro?

Otra cosina queremos hacer una quedada para conocernos y eso a partir de que hora se entra en el barco?y que hay que hacer porque estamos ajustando el horario para poder vernos lo mas pronto posible a las 16 o 16:30 lo veis muy justo?

19 Ago 2009 15:37 #1006416 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos!!Ya estamos tambien por aqui. Ya con ganas de ir al Camping. Ya tenemos todo :) la cabaña, y la foto de la puerta para los cubatas jajaja:p Si nosotros llevaremos la cometa por si acaso alguien quiere jugar con ella :D Bueno Saludos a todos!!!

19 Ago 2009 20:52 #1006702 por Adriana Martin
Respuesta de Adriana Martin sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos

Ya estoy de vuelta. Como ha indicado Ruicocris el ingreso lo hemos hecho por partida doble.
Nosotros llegamos el Viernes y comemos también el Domingo.
Nos apuntamos a las excursiones que se hagan y así se nos abrirá el apetito.
A Jenny le gustaría saber si se puede hacer alguna ruta a caballo.

Muchos besos

20 Ago 2009 16:18 #1007380 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
solluna wrote:

hola vosotros que ya habeis ido y estais por aki me podeis decir las fiestas que hay en el barco? es para meterme la ropita jejeje

Hola solluna que envidia sana me das, mira esta la noche tropical pero muchisima gente va normal y si no tienes nada y te apetece en el barco también venden cosas, la gala del capitán que tienes que ponerte como si fueras de boda también hay gente que va sencilla pero la gran mayoría se pone muy elegante,y la noche de Túnez que lo mismo hay quien si y quien no se pone chilaba el resto de días normalito con la ropa que tengas de calle,los hombres pueden entrar a cenar con piratas sin ningun problema lo que pueden es llebar bañador.

20 Ago 2009 16:22 #1007387 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
solluna wrote:

Perdon que vuelva a preguntar sabeis sin con niños se puede salir de excursion y dejarlos en el barco hay algun servicio de canguro?

Otra cosina queremos hacer una quedada para conocernos y eso a partir de que hora se entra en el barco?y que hay que hacer porque estamos ajustando el horario para poder vernos lo mas pronto posible a las 16 o 16:30 lo veis muy justo?

yo a mis hijos me los llrve a todas las excursiones eso si acabaron rebentados de andar
pero creo que no hay ningun problema de que se queden habia gente que los dejaba en el barco y muy bien.
nosotros al barco ya entremos a comer no me acuerdo que hora era pero la una del mediodia mas o menos y la quedada la hicimos a las 16 h.y nos fue bien de tiempo si se lleva todo bien organizado.

21 Ago 2009 12:55 #1008148 por angeles8
Respuesta de angeles8 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola majos, embarcamos en el sovereing el dia 14 de septiembre y tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar:

Como son los camarotes? vamos tres personas y no sabemos como son las camas, si hay literas......

Gracias.

21 Ago 2009 13:39 #1008191 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
angeles8 wrote:

Hola majos, embarcamos en el sovereing el dia 14 de septiembre y tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar:

Como son los camarotes? vamos tres personas y no sabemos como son las camas, si hay literas......

Gracias.

Hola Angeles!!, los camarotes son como los puñetazos, jejejejje. Hay de todo. Y yo vi camarotes muy diferentes, ¿a que sí Bego y Sara?. Yo estaba en uno interior superior, en la 6 planta. Uno cuadruple, y para los niños había litera, pero que se hacía por las noches, es justo encima de nuestras camas, por el día se levanta para que no agobie mucho, porque es bastante reducido. Pero no importa mucho porque en el camarote se está muy poco tiempo. El servicio esplendido, te hacen la habitación por la mañana y por la noche te la preparan para acostarte.

Un Saludo.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

21 Ago 2009 23:43 #1008605 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hay que llevar algo para el Dia de la fiesta del dueño del camping?:)vestido largo? o corto?:o Besos a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos