hOLA A TODOS/AS como ya dije en la página anterior hace mucho que no me meto en el foro así que he copiado lo que puse hace días por si alguien se apunta. He pensado en una excursión para el sábado a ver qué os parece:
Hola a todos, hace ya tanto tiempo que no me meto en el foro que he dudado en cómo se mandaba un comentario y tó.
He estado bastante liada y un poco desconectada del tema Soria, pero algo he mirado en cuanto a excursiones.
Yo planeo la siguiente excursión para el sábado porque entiendo que el domingo con el resacón del día anterior no tendremos fuerzas para nada.
El Camping está entre Abejar y Molinos de Duero. Pues bien, propongo como punto de partida el sábado en el camping a eso de las 11 de la mañana, por ejemplo. La gente como yo que vaya el sábado supongo que llegarán pronto.
El trayecto es todo en línea recta; ABEJAR, MOLINOS DE DUERO, SALDUERO Y VINUESA que es donde comemos.
Salimos del campinga y nos vamos a VINUESA, allí se deja el coche justo en el camino que empieza el recorrido a pie para ver la LAGUNA NEGRA, lo vemos, fotos, jiji, jaja, qué bonito, qué alboroto..... y nos volvemos a VINUESA a comer.
Después de comer nos volvemos siempre por la misma carretera de camino al camping y paramos en MOLINOS DE DUERO, allí paramos y nos hacemos un recorrido a pie de 20 minutos (1 Km) hasta SALDUERO que es precioso. Volvemos de vuelta a MOLINOS DE DUERO, cogemos los coches y siempre, como digo por la misma carretera de vuelta a Béjar (Camping) paramos en el EMBALSE DE LA CUERDA DEL POZO y PLAYA PITA donde nos bajaremos a merendar, cenar u lo que sea con cositas que llevemos de casa y allí pasaremos la tarde noche hasta que estemos en condiciones de poder coger el coche para volver al camping donde nos tomaremos la penúltima. Creo que será más divertido y bonito que si nos vamos al Camping a cenar no????
Qué os parece???
Os mandaré un correo con las explicaciones por si hay algún rezagado como yo que no se mete en el foro. Si queréis ubicaros meteos en GOOGLE MAPS y poned: "Molinos de Duero Soria" y veréis cómo está todo en línea recta.
Besitos.
Lo siento pero no he tenido tiempo de mandar correos como dije. Lo siento. Quien quiera que se apunte. Yo desde luego no quiero perdérmelo.
Besossssssssssssss y hasta prontoooooooooooo