Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

27 Ago 2009 22:23 #1012549 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bueno bueno si alguien no ha caido en la cuenta estamos como hace dos meses,mañana nos veremos unos cuantos dia 28 como en barcelona y el sabado nos veremos todos como el dia 29 que fue el dia que embarcamos en esas grandes vacaciones .
Ehhhhhhhhh y yo igual son las 22.15 h me levanto a las 7.30 h no tengo ni maleta ni nada de nada pero nada,osea que me voy a poner hacer la maleta preparar la comida ya que me iran a buscar al curre y nos vamos directos para soria,me queda una gran noche .
Ahhhhh se me ha alvidado lo de los platos ..... Oscar mañana aunque esta de vacaciones tiene una reunion,luego tiene que llevar alos niños que tienen partido de futbol,preparar la comida y llenar el coche con lo que pedir le mas uffffff es un hombre,asi que chicas llevar de mas que yo no llevooooooooooooooo.
Nosotros salimos a las 4 de la tarde mas o menos tengo que sacar la direccion que no la tengo pero calculo que sobre las seis estaremos,para que los que lleguen antes nos esteis esperando,haciendo la ola o algo asi .jajajjajajja
bueno que me voy aponer a ello.
Jjji4 gracias pero yo estoy buenisima y tengo abuela,vamos que los problemas de salud son de familiares,pero claro eso repercute a los demas ,aunque mi problema en este mes ha sido el estres que te aseguro que es jodido,muchas gracias y eso os esperamos para la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 22:28 #1012556 por BEGOCUVE
Oye que digo yo que tenemos claro que vamos a un camping lo dego por la ropa,vamos que ninguna sereis una pija reprimida noooooooooooooooooo.jaja que me parto,ojo ropa de verano y chandal para las noches que seran frias

27 Ago 2009 22:41 #1012562 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hOLA A TODOS/AS como ya dije en la página anterior hace mucho que no me meto en el foro así que he copiado lo que puse hace días por si alguien se apunta. He pensado en una excursión para el sábado a ver qué os parece:

Hola a todos, hace ya tanto tiempo que no me meto en el foro que he dudado en cómo se mandaba un comentario y tó.

He estado bastante liada y un poco desconectada del tema Soria, pero algo he mirado en cuanto a excursiones.

Yo planeo la siguiente excursión para el sábado porque entiendo que el domingo con el resacón del día anterior no tendremos fuerzas para nada.

El Camping está entre Abejar y Molinos de Duero. Pues bien, propongo como punto de partida el sábado en el camping a eso de las 11 de la mañana, por ejemplo. La gente como yo que vaya el sábado supongo que llegarán pronto.

El trayecto es todo en línea recta; ABEJAR, MOLINOS DE DUERO, SALDUERO Y VINUESA que es donde comemos.

Salimos del campinga y nos vamos a VINUESA, allí se deja el coche justo en el camino que empieza el recorrido a pie para ver la LAGUNA NEGRA, lo vemos, fotos, jiji, jaja, qué bonito, qué alboroto..... y nos volvemos a VINUESA a comer.

Después de comer nos volvemos siempre por la misma carretera de camino al camping y paramos en MOLINOS DE DUERO, allí paramos y nos hacemos un recorrido a pie de 20 minutos (1 Km) hasta SALDUERO que es precioso. Volvemos de vuelta a MOLINOS DE DUERO, cogemos los coches y siempre, como digo por la misma carretera de vuelta a Béjar (Camping) paramos en el EMBALSE DE LA CUERDA DEL POZO y PLAYA PITA donde nos bajaremos a merendar, cenar u lo que sea con cositas que llevemos de casa y allí pasaremos la tarde noche hasta que estemos en condiciones de poder coger el coche para volver al camping donde nos tomaremos la penúltima. Creo que será más divertido y bonito que si nos vamos al Camping a cenar no????

Qué os parece???

Os mandaré un correo con las explicaciones por si hay algún rezagado como yo que no se mete en el foro. Si queréis ubicaros meteos en GOOGLE MAPS y poned: "Molinos de Duero Soria" y veréis cómo está todo en línea recta.

Besitos.

Lo siento pero no he tenido tiempo de mandar correos como dije. Lo siento. Quien quiera que se apunte. Yo desde luego no quiero perdérmelo.

Besossssssssssssss y hasta prontoooooooooooo

27 Ago 2009 23:24 #1012600 por BEGOCUVE
Chusina yo creo que todos nos puntaremos yo creo que andamos todos muy liados pero ya veras que todo saldra fenomenal

28 Ago 2009 00:00 #1012642 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
JJJI4 wrote:

Aunque no podamos ir me dais mucha envidia.Ya veis que os sigo leyendo.Espero que lo paseis muy bien.Muchos besos para todos.Animos para Bego que creo ha tenido algun problema de salud.Y besos especiales para Cris y Olga y sus familias. :):):)

muchas gracias mi Juana de arco como dice mi hijo que aun te nombra ,ya me pregunto si veníais y Tamara por Iñaki que no se si se escribe así pero con buena intención se hace.

yo lo tengo casi todo preparado y si no pasa nada Ángel se coge fiesta por la tarde osea que sobre las cinco o alomejor antes estamos allí.

mañana nos vemossssssss:D

30 Ago 2009 20:14 #1014224 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
el pollo con una pata
el pollo con las alitas
y el pollo con la colita...
el pollo.....(campista)

bueno ya estamos en casa, id informando que tal habeis llegado, hemos parado en una tienda de chinos que esta siempre abierta y tiene de todo y hemos reservado 6 botellas de ponche y otras 6 de cocacola ¿por qué seraáaaaaaaaaaaaaaa?

30 Ago 2009 20:31 #1014238 por BEGOCUVE
:pEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLL POOOOOOOOOOOOOOOOLLOOO:p

NOTA INFORMATIVA

SEGUNDA QUEDADA PAMPITAS AÑO 2010 EN CAMPING EL ESCORIAL DIAS 27,28 Y 29 DE AGOSTO LA LISTA YA ESTA ABIERTA,ENCARGADAS CHUSA,ADRIANA,Mº CARMEN LA DE LOS MUÑECOS Y MANEN NO SE SU APODO.

YO BUENO ,SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR NOS LO HEMOS PASADO BUENO YA SE SABE GENTE QUE NO TIENES MUCHA CONFIANZA CLARO,YO RECONOZCO QUE NO HE DADO TODO DE MI VAMOS QUE ESTABA UN POCO CORTADITA,PERO OS ASEGURO QUE EL AÑO QUE BIENE SEGURO QUE SERE ALGO MAS ATREVIDA.

30 Ago 2009 21:00 #1014268 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
ALCOHOL;ALCOHOL;ALCOHOL hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual.VIVA L@S PAMPITAS,y la proxima...............al escorialllllllllllll
me voy a deshacer y ha hacer las maletas que me voy a la playa,vaya vaya.
HASTA DENTRO DE UNOS DIAS.

30 Ago 2009 21:13 #1014281 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Vayaa,,,vayaa,, aqui no hay playa

BUenoo Por nosotros muy bien al Escoriaal! vamos Que se preparen los del camping a poder ser que noss pongan en una rincon del camping paraa aver si cuela mas follon! Que si no no nos dejan cantar a gusto jaja Buenoo eso si NOs lo hemos pasado muy bien jaja

30 Ago 2009 21:47 #1014301 por Adriana Martin
Respuesta de Adriana Martin sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos

Un 10 a los organizadores.
Como en el crucero, todo perfecto.
Ya nos quedan 364 días para la póxima quedada.....

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos