Abril 22, 2026

Sovereign el 29/06/09

25 Jun 2009 15:45 #951894 por carm3n
Respuesta de carm3n sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Perdona, penélope cruz te he respondido antes sin poner tu nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 15:55 #951901 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Muchas gracias Chusa, pero me siguen sin entrar las cosas en la maleta

Pero bueno no pasa na ya lo solucionaré .

Besitos

25 Jun 2009 16:31 #951922 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hOLA Penélope,

Tengo plazas para vosotros pero necesito tu correo privado para informarte y si macaso lo hablamos directamente por tlf para hacerlo mas rápido. Pásame en un privado el fijo te hablamos.

Carm3n, espera a que te pase los datos porque si no va a ser un lío y no nos vamos a enterar bien.

25 Jun 2009 16:56 #951944 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

BUENOS DIAS, Y YO CON LA MALETA SIN HACER UFFFFFFFFFFFFFFF

HE HABLADO CON RAFA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SE CASAN EL SABADO Y SE HAN QUEDADO SIN INTERNET ASI QUE A LOS QUE LES TENGAIS EN VUESTRO BUS SI HACEIS EL FAVOR LLAMARLES PARA CONFIRMAR .

Hola Begocuve, yo también estoy con la maleta sin hacer, a ver si me pongo ya...

Esta mañana ya he hablado con Rafa y me ha dicho lo que a tí, que están sin internet, pero ya nos hemos puesto de acuerdo. Así que ahora que se centre en su boda y el lunes lo celebraremos en el barco.:p:p

Sölo me falta cofirmación de Jorge y Miriam, porfa, cuando podáis decidme algo.

Besos y hasta pronto.

25 Jun 2009 17:04 #951955 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola otra vez a todos,

aunque esto lo enviaré por email a todos, quiero que tomen nota de las nuevas normativas del puerto de Civitavecchia. Supongo que las navieras se deben de haber quejado y han decidido cambios.

Ésto es lo que acabo de recibir:

Buenas tardes, queria comunicarte que en Civitavecchia desde hace poco tiempo las compañias de cruceros no permiten a buses diferentes de los buses oficiales de las mismas compañias de aceder al muelle donde atraca el barco. Portanto hace falta que el grupo utilize el Shuttle Bus gratuito bajando a la parada Fortezza; alli estarà esperando nuestro bus con el cartel. Se trata màs o menos de un trayecto de tres minutos; hay tambien la posibilidad de ir a piè, eso depende de las ganas de caminar de los cruceristas y sobretodo del sitio esacto donde atracarà el barco, tenendo en cuenta que nuestro bus estarà esperando unos 200 metros detràs de la barrera, precisamente despues de salir de la barrera hay que ir a la izquierda. De todas maneras lo sentimos por el rollo pero no depende de nosotros.

No es un inconveniente grave pero hay que tener en cuenta que los buses que ponen gratuitos para salir del puerto se llenan enseguida y es muy importante salir lo antes posible para que la excursión no se retrase.

Un abrazo

25 Jun 2009 18:53 #952052 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
URGENTE TEMA EXCURSION PISA-LUCCA:os he mandado un correo a todos menos a Gosa que no he podido contactar.Es muy importante que lo leais y me contesteis lo antes posible para ver que hacemos.Gosa he pedido a alguno que te lo reenvien,si no lo recibes me escribes en el foro.

25 Jun 2009 21:19 #952189 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
xavito wrote:

Hola Begocuve, yo también estoy con la maleta sin hacer, a ver si me pongo ya...

Esta mañana ya he hablado con Rafa y me ha dicho lo que a tí, que están sin internet, pero ya nos hemos puesto de acuerdo. Así que ahora que se centre en su boda y el lunes lo celebraremos en el barco.:p:p

Sölo me falta cofirmación de Jorge y Miriam, porfa, cuando podáis decidme algo.

Besos y hasta pronto.

Hola Mª José habla con Angel y Mari Carmen. Son amigos y ella te dará información.

Besos

Chusa

25 Jun 2009 21:51 #952231 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
CHUSARISU wrote:

Hola Mª José habla con Angel y Mari Carmen. Son amigos y ella te dará información.

Besos

Chusa

Gracias Chusa, ya he podido contactar con ellos. Por fin todos confirmados....BIEN.

Un beso y hasta pronto.

25 Jun 2009 22:03 #952249 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Ya quedan ya pocas hora para vernos, antes de nada, dar las gracias a Pampita por todo lo que esta haciendo por nosotros, yo lo que puedo decir que he corrido la voz, para que los que vayan de crucero, y quieran hacerlo diferente, existe alguien que les puede ayudar. Gracias Gabriela.

A Chusa y compañia los vere el Lunes en el barco, para darles las gracias por estos meses de mail.

Saludos, Javier

25 Jun 2009 22:17 #952264 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
atencion

visto que hay mucha gente que el domingo va ha estar ya en barcelona,el que quiera, haremos una quedada, sera en la plaza mayor a las 18.00h,el plan es tomar algo conocernos y lo que surga,si alguien tiene alguna duda ya sabe.

Un beso y aya si que nos vemos pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos