Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Kamykaza, que tal? intentare ayudarte en tus cuestionesBueno, visita rapida para comentar algunas cosillas:
- Yo tambien llevo para la noche de gala un traje de fiesta largo, pero mi duda es para los caballeros, si quedaria mejor un traje oscuro, porque a mi futuro le pensaba llevar uno que tiene muy chulo pero es como verde agua, seria mejor buscarle uno negro o da igual??
- sobre la fiesta arabe ya compraremos algo para ponernos por alli no?? porque yo de esas cosas.....
- para la fiesta tropical, que nos ponemos las mujeres?? un sujetador de cocos y una falda de tiras de papel??? jejeje
- sobre la documentación del crucero, los billetes y tal, a mi en la agencia me dijeron que la semana de antes me pasara (tras acabar de pagarlo) y me daban ya toda la documentación. Es demasiado tarde?? seria mejor ir esta semana?? decirme algo que me he quedado un poquito mosqueada.
- Sobre la hora de vuelta a Madrid he leido por ahi (creo... no estoy muy segura porque he leido tantas cosas....) que no saldremos de barajas antes de las 9 de la noche y mi ultimo tren de vuelto sale a las 7 asi que tendria que pasar la noche en Madrid y volverme al dia siguiente, mas que nada para reservar hotel y tal
- Y por ultimo y no menos importante... (vaya un rollo estoy soltando) a que hora tenemos que estar en el aeropuerto el lunes?? 2 horas antes o con una es suficiente.
Espero respuestas.
Un beso