Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

12 May 2009 13:31 #910879 por kamykaza
Que os parece una de presentaciones?? A que digamos de donde somos y que edad tenemos y tal... por ir conociendonos un poco mas. Asi que voy a empezar para que no se diga.

Pues nosotros somos una pareja (a puntito de casarnos) de Linares (Jaén), mi futuro tiene 26 años y yo 31 (no me digais asaltacunas que ya llevan muchos años diciendomelo, y si, le engañe!!! jejeje)

Un besito

P.D: Atk si que me has aclarado algunas cosillas, ademas la intención es lo que cuenta. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 20:57 #911267 por pavaca
Hoy he estado liada, pero esta noche entro y respondere algo de lo que preguntais. un beso:confused:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

12 May 2009 22:24 #911370 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,pues nosotros somos una pareja de zaragoza,mi futuro tiene 28 y yo 29 años
kamikaza,hoy en dia lo que menos cuenta es si le llevas muchos años o pocos,os queries,no?pos ya esta jejeje
un bsote

12 May 2009 22:56 #911413 por pavaca
kamykaza wrote:

Bueno, visita rapida para comentar algunas cosillas:

- Yo tambien llevo para la noche de gala un traje de fiesta largo, pero mi duda es para los caballeros, si quedaria mejor un traje oscuro, porque a mi futuro le pensaba llevar uno que tiene muy chulo pero es como verde agua, seria mejor buscarle uno negro o da igual??

- sobre la fiesta arabe ya compraremos algo para ponernos por alli no?? porque yo de esas cosas.....

- para la fiesta tropical, que nos ponemos las mujeres?? un sujetador de cocos y una falda de tiras de papel??? jejeje

- sobre la documentación del crucero, los billetes y tal, a mi en la agencia me dijeron que la semana de antes me pasara (tras acabar de pagarlo) y me daban ya toda la documentación. Es demasiado tarde?? seria mejor ir esta semana?? decirme algo que me he quedado un poquito mosqueada.

- Sobre la hora de vuelta a Madrid he leido por ahi (creo... no estoy muy segura porque he leido tantas cosas....) que no saldremos de barajas antes de las 9 de la noche y mi ultimo tren de vuelto sale a las 7 asi que tendria que pasar la noche en Madrid y volverme al dia siguiente, mas que nada para reservar hotel y tal

- Y por ultimo y no menos importante... (vaya un rollo estoy soltando) a que hora tenemos que estar en el aeropuerto el lunes?? 2 horas antes o con una es suficiente.

Espero respuestas.

Un beso

Hola Kamykaza, que tal? intentare ayudarte en tus cuestiones
* traje de caballero, segun dicen los que saben lo ideal seria traje oscuro o gris, pero supongo que si lo lleva verde no pasara nada. Esa es tu decision
* para la fiesta arabe yo me comprare en bodrum (es mas barato) una chilaba.
* para la tropical yo llevare una camisa de flores (parecidas a las fotos) y unos pantalones cortos, (los dos iremos igual pero yo llevare pantalon largo y a lo mejor una flor en el pelo)
*en cuanto a la documentacion a mi me habian dicho que todo tenia que estar pagado 15 antes del crucero (yo hago lo que me dicen). a ti que te dice la agencia
* a mi parecer vas a tener que hacer noche en Madrid
* estar una o dos horas antes de embarcar? tu decides cuanto antes llegas tendras mas posibilidades de sentarte con tu pareja, igual si llegas tarde os sentais uno delante y otro detras. Yo llegare con 1 hora mas o menos de antelacion porque yo tengo los asientos reservados ( a cambio de pagar claro).
Presentaciones: somos de Tenerife y tenemos 47 y 52 (unos crios).
Un beso

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

12 May 2009 23:10 #911437 por pavaca
Ahi van unos ejemplos de fiesta blanco y negro
[ATTACH]4702[/ATTACH]

[ATTACH]4703[/ATTACH]
a ver si consigo algo de drag queen.
Un beso
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

12 May 2009 23:15 #911446 por pavaca
Aqui van los ejemplos de Drag Queen

[ATTACH]4704[/ATTACH]

[ATTACH]4705[/ATTACH]

[ATTACH]4706[/ATTACH]

Os imaginais a los chicos vestidos de esta guisa (yo no).

13 May 2009 01:04 #911547 por pavaca
Cuantos dias quedan
12 dias para embarcar
El Empress nos espera[ATTACH]4709[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Empress helsinki1_124222277173354.jpg[/img]

Adjuntos:

13 May 2009 11:23 #911698 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,acabo de terminar de hacer la maleta y llevo un lio....ya que esta semana me voy al pueblo,pues una maleta,despues el domingo 24 vamos ya para madrid pues ropa a mano y despues ya las maletas del viaje que se de seguro que pesan mas de 20 kilos pues para bajarlas de la cama me las e visto....y ademas pese a que e seguido la lista que me hice cada vez se me ocurren mas cosas para meter,pero ya esta me lo prohibo jejeje
espero que ya esteis todos preparando las maleticas pos ya solo nos quedan 12 dias
un bsot a todos

13 May 2009 13:49 #911792 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Bueno como nos estamos presentandos, nosotros vivimos en Valencia, yo valenciana y mi maridin aragonés, de 48 y 49 respectivamente, de edad biológica, de edad mental no superamos aún los 20. Ah, vamos de viaje de bodas de plata.

Atk, ya sabes que te van a cobrar el exceso de peso, ¿no?, así que ves quitando cosas de la maleta.
Solo necesitamos llevar 4 trapos: 1- algo blanco o negro, 2- un conjunto hawaiano, 3- un conjunto de drag , 4- un conjunto elegante para la gala, y el resto del tiempo los vamos combinando para las excursiones y todo lo demás, os imaginais, con poco hacemos 8 conjuntos uno para cada día, jajajaj......

Bueno, Kamykaza y Atk, ¿como van esos nervios?, supongo que a tope, pues nada, no os preocupeis que sólo teneis que practicar el SI QUIERO, con esto dicen que ya te has casado para siempre-jamás. Lo demás salga como salga, vale, asi que perder el miedo.

Bueno, muchos besitos para todos DELICIAS TURCAS

13 May 2009 14:02 #911804 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola de nuevo, se me olvidaba comentaros que no se si fue en este foro o en otro, ví que se podía solicitar una guia de Turquía.

La dirección donde hay que solicitarla es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y te la envían gratuitamente. Yo la he recibido hoy y es fantástica, y lleva un DVD y todo.

Lo único que hay que indicar es una dirección de correo ordinario no electrónico, porque la mandan en papel. Pero como os digo, fantástica y de formato de bolsillo. (más pequeña que una cuartilla).

Besos de nuevo, DELICIAS TURCAS.

PD. YA ME TIEMBLAN LAS PIERNASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos