Abril 25, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

16 May 2009 01:07 #913951 por pavaca
Solo faltan
9 dias y zarpamos rumbo a Turquia y Grecia
[ATTACH]4764[/ATTACH]

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 12:52 #914096 por mlopezma
pavaca wrote:

A ver Kamykaza, por el foro circula una lista de preparacion del equipaje, el dossier para preparar la maleta, e incluso una lista de medicamentos. Si me mandas un privado con tu email te lo hago llegar. Un saludo

No me vendría nada mal pa poder hacer la maleta a ultimiiisima hora como siempre.
Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y nos vemos ya!

16 May 2009 13:21 #914110 por mª carmen
buenos dias

no dejeis de poner en vuestro botiquin el fortasec, contra las diarreas, la corta al instante, ya que si teneis estos sintomas no vayais al medico del barco, ya que en el proximo puerto que pare os bajan del barco.
Lo lei en un mensaje que hay por este foro, lo que pasa que ahora no lo encuentro, si no lo hubiera puesto.

Un saludito.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

16 May 2009 13:40 #914122 por popowes
Hola a todos, nosotros también vamos el día 25. Somos una pareja con una niña de 3 años. Hemos reservado el jueves y la semana que viene nos dan toda la documentación, pero en principio salimos de Madrid a las 12,30, tenemos 2º turno de comedor en fumadores. Me encantaría conoceros aunque no sé si seremos una buena compañia, jajaja
Es nuestra primera experiencia en crucero, pero ya estuvimos 15 días en Turquía, por lo que no haremos apenas ninguna excursión por este país, aunque sí visitaremos por libre todo lo que podamos (ya sabéis que la niña es un poco de impedimento para las excursiones, tampoco queremos agobiarla).
Os comentaré que Estambul es extraordinario pero hay poquísimo tiempo para disfrutarla. Lo más importante está bastante cerca y si no os entretenéis demasiado lo podéis ver enseguida. Aunque no os gusten las compras no dejéis de visitar el Gran Bazar y el Bazar Egipcio (o de las Especias), no veréis nada igual en ninguna otra ciudad.
Las ruinas de Efeso están muy bien, merecen la pena. La casa de la virgen María no es nada del otro mundo, para mí es más curiosidad que espectacularidad. Nosotros no iremos porque es un poco paliza para la niña y para ella no tiene ningún interés, además ya hemos estado allí.
Me gustaría que alguien me enviara las guías a mi correo para poder leerlas antes de ir, y si tenéis alguna duda me preguntáis, andaré por aquí hasta la salida.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besos y buen viaje

16 May 2009 14:52 #914155 por pavaca
popowes wrote:

Hola a todos, nosotros también vamos el día 25. Somos una pareja con una niña de 3 años. Hemos reservado el jueves y la semana que viene nos dan toda la documentación, pero en principio salimos de Madrid a las 12,30, tenemos 2º turno de comedor en fumadores. Me encantaría conoceros aunque no sé si seremos una buena compañia, jajaja
Es nuestra primera experiencia en crucero, pero ya estuvimos 15 días en Turquía, por lo que no haremos apenas ninguna excursión por este país, aunque sí visitaremos por libre todo lo que podamos (ya sabéis que la niña es un poco de impedimento para las excursiones, tampoco queremos agobiarla).
Os comentaré que Estambul es extraordinario pero hay poquísimo tiempo para disfrutarla. Lo más importante está bastante cerca y si no os entretenéis demasiado lo podéis ver enseguida. Aunque no os gusten las compras no dejéis de visitar el Gran Bazar y el Bazar Egipcio (o de las Especias), no veréis nada igual en ninguna otra ciudad.
Las ruinas de Efeso están muy bien, merecen la pena. La casa de la virgen María no es nada del otro mundo, para mí es más curiosidad que espectacularidad. Nosotros no iremos porque es un poco paliza para la niña y para ella no tiene ningún interés, además ya hemos estado allí.
Me gustaría que alguien me enviara las guías a mi correo para poder leerlas antes de ir, y si tenéis alguna duda me preguntáis, andaré por aquí hasta la salida.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besos y buen viaje

Hola y bienvenid@ al grupo, como te dije en un privado ya te envie las guias. Un beso

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

16 May 2009 15:26 #914171 por popowes
Guías recibidas. Ya tengo lectura para este fin de semana. Muchísimas gracias. Y nos vemos en el barco.
Besos

17 May 2009 01:47 #914445 por pavaca
Buenas noches
[ATTACH]4778[/ATTACH]
1,2,3,4,5,6,7,8 son los dias que faltan para embarcar [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Buenas noches3gif_124252167173354.jpg[/img]

Adjuntos:

17 May 2009 14:50 #914655 por Mª Josegm
MARIFRAN wrote:

Hola a todos,
vaya nervios que se me estan poniendo. No nos queda casi na.
Y todavia no he podido hacer la maleta.
Una pregunta chicos a que hora mas o menos pensais estar en el aeropuerto?
Es que estoy un poco preocupada, ya que nosotros llegamos en el ave a madrid a las 8:30 y luego lo que nos cueste ir al aeropuerto.
Sabeis cuanto tiempo tarde un taxi en llegar al aeropuerto desde atocha?
Contestadme porfa.
un besazo a todos.

Hola Marifran!!!
Nosotros también vamos en el ave y hemos estado mirando y desde Atocha a Barajas, la distancia es aproximadamente unos 16 km., + o - 16 minutos, eso sin trafico,......lo k nosotros tenemos pensado hacer, una alternativa al taxi es el metro; desde Atocha cogemos el cercania hasta nuevos ministerios, desde donde sale una linea d metro directa a Barajas. Todo depende d tu horario d vuelo pero no creas k tardará más k el taxi, porque tiene k atravesar Madrid y un lunes por la mañana en una hora como esa imaginaté.

No se si t he ayudado o t he liado más, d todos formas lo voy a consultar con mis compis k viven en Madrid para k nos ayude.

Aquí t pongo un plano para k t orientes.
www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/tra...car.x=30&buscar.y=10

Espero k todo t salga bien y k lo paseis genial.

Un beso.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

17 May 2009 18:54 #914763 por pavaca
[ATTACH]4791[/ATTACH]Donde esta mi gente? Debe ser que lo estan pasando fenomenal, ya que ninguno se pasa hoy por el foro. Y mañana vuelta a la realidad y cada uno a cumplir con su tarea
[ATTACH]4793[/ATTACH][ATTACH]4790[/ATTACH][ATTACH]4792[/ATTACH]

17 May 2009 21:07 #914880 por MARIFRAN
Hola mª josegm.
Muchisimas gracias por la informacion. Me ha sido de gran ayuda.
Creo que haremos lo que nos has dicho, ya que seguro que llegamos antes que en taxi.
El plano esta fenomenal.
Un saludo y nos vemos en el aeropuerto.
besos a todos delicias turcas, vaya grupo que se ha formado.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos