- Gracias recibidas: 289
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver Kamykaza, por el foro circula una lista de preparacion del equipaje, el dossier para preparar la maleta, e incluso una lista de medicamentos. Si me mandas un privado con tu email te lo hago llegar. Un saludo
Hola y bienvenid@ al grupo, como te dije en un privado ya te envie las guias. Un besoHola a todos, nosotros también vamos el día 25. Somos una pareja con una niña de 3 años. Hemos reservado el jueves y la semana que viene nos dan toda la documentación, pero en principio salimos de Madrid a las 12,30, tenemos 2º turno de comedor en fumadores. Me encantaría conoceros aunque no sé si seremos una buena compañia, jajaja
Es nuestra primera experiencia en crucero, pero ya estuvimos 15 días en Turquía, por lo que no haremos apenas ninguna excursión por este país, aunque sí visitaremos por libre todo lo que podamos (ya sabéis que la niña es un poco de impedimento para las excursiones, tampoco queremos agobiarla).
Os comentaré que Estambul es extraordinario pero hay poquísimo tiempo para disfrutarla. Lo más importante está bastante cerca y si no os entretenéis demasiado lo podéis ver enseguida. Aunque no os gusten las compras no dejéis de visitar el Gran Bazar y el Bazar Egipcio (o de las Especias), no veréis nada igual en ninguna otra ciudad.
Las ruinas de Efeso están muy bien, merecen la pena. La casa de la virgen María no es nada del otro mundo, para mí es más curiosidad que espectacularidad. Nosotros no iremos porque es un poco paliza para la niña y para ella no tiene ningún interés, además ya hemos estado allí.
Me gustaría que alguien me enviara las guías a mi correo para poder leerlas antes de ir, y si tenéis alguna duda me preguntáis, andaré por aquí hasta la salida.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besos y buen viaje
Hola a todos,
vaya nervios que se me estan poniendo. No nos queda casi na.
Y todavia no he podido hacer la maleta.
Una pregunta chicos a que hora mas o menos pensais estar en el aeropuerto?
Es que estoy un poco preocupada, ya que nosotros llegamos en el ave a madrid a las 8:30 y luego lo que nos cueste ir al aeropuerto.
Sabeis cuanto tiempo tarde un taxi en llegar al aeropuerto desde atocha?
Contestadme porfa.
un besazo a todos.