Hola a todos:
Ya se que este año no me he prodigado mucho por el foro, pero como Pavaca está totalmente volcada, ya os responde a todo (es un cielo).
Espero conoceros a todos en el barco, (por lo menos nos saludaremos y diremos...... yo soy neysa........yo soy.........) ya vereis que bien nos lo pasamos.
En cuanto a las guias, tanto Pavaca como yo estamos sorprendidas de la buena acogida que ha tenido, espero que no tengan muchos fallos... (Pavaca como algo esté mal... nos cuelgan de los pulgares)(jeje)
yo soy de Madrid y acabo de leer que los que cogen el avión en Madrid, procedentes de otras ciudades, están dudando de cómo llegar al aeropuerto desde la estación de trenes (Atocha) o bus (estación sur), bueno mi recomendación es que vayais en la medida de lo posible por transporte público y si puede ser mejor por metro. os explico. La salida es lunes, en Madrid las autovías y M-40 y M-30 por la mañana se ponen con unas caravanas de impresión y más si es un lunes que a la gente le ha sobrado la gasolina del fin de semana y aprovecha para llevar el coche al trabajo. y ni os cuento si se produce un accidente... eso si que es el caos... vamos que si os cogeis un taxi, os va a costar una "pasta", yo recomiendo mejor el metro, mucho más rapido y seguro. cómo podeis acceder, pues ahora mismo sé que en la estación de "Nuevos ministerios", está el enlace al aeropuero, pero no estoy muy segura cómo teneis que hacer, si estáis interesados lo busco.
Otra cosa, no he preparado NADA, PERO PROMETO QUE A PARTIR DE MAÑANA me pongo a ello (mi marido ya está "de los nervios", ya verás tan tranquila que estoy y al final se me olvidarán un monton de cosas.
PAVACA, QUE NERVIOS..........