Abril 24, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

17 May 2009 22:15 #914964 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos:

Ya se que este año no me he prodigado mucho por el foro, pero como Pavaca está totalmente volcada, ya os responde a todo (es un cielo).

Espero conoceros a todos en el barco, (por lo menos nos saludaremos y diremos...... yo soy neysa........yo soy.........) ya vereis que bien nos lo pasamos.

En cuanto a las guias, tanto Pavaca como yo estamos sorprendidas de la buena acogida que ha tenido, espero que no tengan muchos fallos... (Pavaca como algo esté mal... nos cuelgan de los pulgares)(jeje)

yo soy de Madrid y acabo de leer que los que cogen el avión en Madrid, procedentes de otras ciudades, están dudando de cómo llegar al aeropuerto desde la estación de trenes (Atocha) o bus (estación sur), bueno mi recomendación es que vayais en la medida de lo posible por transporte público y si puede ser mejor por metro. os explico. La salida es lunes, en Madrid las autovías y M-40 y M-30 por la mañana se ponen con unas caravanas de impresión y más si es un lunes que a la gente le ha sobrado la gasolina del fin de semana y aprovecha para llevar el coche al trabajo. y ni os cuento si se produce un accidente... eso si que es el caos... vamos que si os cogeis un taxi, os va a costar una "pasta", yo recomiendo mejor el metro, mucho más rapido y seguro. cómo podeis acceder, pues ahora mismo sé que en la estación de "Nuevos ministerios", está el enlace al aeropuero, pero no estoy muy segura cómo teneis que hacer, si estáis interesados lo busco.

Otra cosa, no he preparado NADA, PERO PROMETO QUE A PARTIR DE MAÑANA me pongo a ello (mi marido ya está "de los nervios", ya verás tan tranquila que estoy y al final se me olvidarán un monton de cosas.

PAVACA, QUE NERVIOS..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 22:25 #914973 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Se me ocurre en este momento, recomendaros a las mujeres, que os lleveis un pañuelo de cabeza amplio y unos calcetines o patucos desechables para entrar en las mezquitas... (todavía me acuerdo el año pasado cuando fuimos a ver Peterhoff en San Petersburgo, como los suelos son de tarima taraceada, nos obligaron a poner, eso si con los zapatos puestos, unos patucos que tenían en unos contenedores, ni os cuentos como estaban los patucos de "mierda", ) vamos que este año no me pasa, pienso hacerme con los patucos desechables y el par de calcetines, al bolso.

18 May 2009 01:10 #915127 por pavaca
Neysa, menos mal que se te lee algo, que andas siempre entre bambalinas
Faltan 1,2,3,4,5,6,7 dias

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

18 May 2009 08:47 #915173 por Tales1
Como va llegando la fecha, propongo lo siguiente para los que esteis interesados. Si consigo hacer un grupo estaría bien, contestarme a mí correo mañana por la tarde si somos gente os comento confirmarmelo al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1ª opción: Visita a Éfeso y Templo de Artemisa. grupos:
Entre 16-22personas a 24€
23-30personas a 22€
31-36personas a 20€
37-41personas a 18€
42-45personas a 17€
SIN ALMUERZO

18 May 2009 08:52 #915177 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
HOLA A TODOS,
Ya estoy de nuevo por aqui, el finde he estado en el pueblo y sin internet, ni nada. Luego llego a casa, me conecto, y zas.. internet que no funciona,total que hasta ahora que he llegado al trabajo no he podido escribir.

Veo que a última hora se van incorporando parejas, hasta con niños, BIENVENIDOS A TODOS. Y nos aprovecharemos de los que ya habeis estado en Turquia, no faltaba más, jaja.....

Ya estoy con todos los preparativos de la maleta, comprandome cositas, etc.

Bueno os tengo que dejar que el jefe ya esta por aquí. A ver si esta tarde puedo conectar si me han arreglado internet.

BESITOS A TODOS DELICIAS TURCAS.

18 May 2009 11:18 #915287 por kamykaza
Visita rapida porque estoy en el curro (os acordais de mis vacaciones verdad?? ya sabia yo que no iba a tener tanta suerte... porque mis jefes no me dejan vivir???? supongo que son todos asi)

Lo de los disfraces lo llevo peor, el blanco y negro sin problemas, el de la fiesta arabe ya lo compraremos por alli pero el tropical y drag queen lo llevo fatal, id dando ideas porfi

Un beso a todos

18 May 2009 15:38 #915448 por MARIFRAN
Gracias Neysa por tu recomendación de ir en transporte público. Sin duda que te haremos caso, iremos en tren o en metro, no sea que nos metamos en un atasco y no lleguemos a tiempo al aeropuerto.
Tambié tomo nota del pañuelo y los patucos.
La verdad es que este foro es una maravilla, da gusto lo que nos ayudais a todos. Tengo ganas de conoceros en persona.
Un fuerte abrazo a todos.
Nos vemos en una semanita!!!!!!!

18 May 2009 22:15 #915912 por MARIFRAN
Hola chicos
que poco movimiento hay hoy en el foro.
Con lo poco que nos queda para zarpar. Imagino que todos andais super liados.
besitos

18 May 2009 22:21 #915919 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola hola,ya estoy por aqui de nuevo,que me ha dejado mi hermano un ratillo el ordenador
pos nada delicias turcas que ya no nos queda nada ,de aqui en una semana ya estamos por estambul jejeje
y nada que por si acaso ya no escribo,el lunes nos vemos

18 May 2009 22:26 #915922 por pavaca
Hola Marifran y Atk, que tal el finde, ya teneis todo listo? pues yo aun no, y eso que yo salgo un dia antes que ustedes desde aqui. Un beso

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos