Abril 26, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

17 Jun 2009 20:15 #944419 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Definitivamente hemos decidido que, para evitar que Tales1 se quede en la "puta calle" por bloqueo de Internet por plazo de 1 año, lo que vamos a hacer es mandaros las fotos en un DVD, que si además soy capaz de ponerle música, que será que no seré capaz, (salvo que Tales1 me explique qué programa utilizar, que se baje de Internet, y como se hace, porque tengo unas canciones pensadas que ni os cuento). Así que ya me estais mandando a mi correo electrónico las direcciones de "CORREO POSTAL", (para los que no saben lo que es, que no es otra dirección de internete, una aclaración: normalmente coincide con la dirección del domicilio donde se vive, pero hay que añadir un nombre con apellidos al principio y un Código postal al final, antes de la población y provincia).

Si Tales1 me manda instrucciones y yo tengo un día lúcido antes del año 2011 me comprometo a que todos tengais vuestro reportaje de RETRATOS CON EL FARAON, jeje........

BESOS A TODOS DELICIAS TURCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 20:24 #944429 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Joapi: Ahora mismo te mando un correo, estoy impaciente por ver ese book (jeje)

17 Jun 2009 20:35 #944438 por JOAPI
Neysa no seas tan impaciente que hasta que Tales1 no me dé instrucciones, que espero que sea pronto, si no lo cap........, no lo grabaré, porque de verdad que con música va a ser un puntazo.

Pero cuanto antes me mandeis las direcciones mejor, así ya voy recopilando datos para ir preparando el camino.

Besitos a todos.

17 Jun 2009 20:39 #944446 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Joapi: venga vale, tendré paciencia.... pero no mucha, así que por favor ves pensando una amenaza a Tales1, una que , cuando la lea se quede "acojo..." y te responda pronto.

17 Jun 2009 23:09 #944650 por pavaca
Hola a todos los Delicias Turcas, desde aqui animo al Faraon a que siga escribiendo, echale una mano Kamykaza.

*JOAPI te he mandado un privado con la direccion postal.
Un beso. Somos los mejores

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

17 Jun 2009 23:29 #944696 por JOAPI
Hola a todos,

Aquí estoy descansando un poco de rentas, que me tienen hasta el c...., en fin que iba a cerrar el ordenador y he pensado, voy a ver si mis Delicias Turcas están por ahí, y ya veo que Pavaca, está conectada, uchos besitos Pavaca.

Neysa , creo que tienes razón, tendré que mandar una amenaza a Tales1 para que me mande rápidamente instrucciones. Mañana le mando un correo a su mail personal que seguro que entra todos los días y le digo algo, vamos lo que viene siendo UNA AMENAZA FORMAL Y QUE DE MUCHOOOOOOOO MIEDO. YA PENSARÉ ALGO ESTA NOCHE.

Pavaca: No hace falta que me mandes un duro, mayormente porque ya no existen, y además creo que por varios correos ordinarios no saldre de pobre, y si veo peligrar mi económica en tiempos de crisis, enseguida os pongo a todos un mensaje para que hagais una contribución A MI CUENTA PERSONAL E INTRANSFERIBLE, JEJEJ....

Bueno voy a cenar que mirar que horas se me hacen con las dichosas rentas y es que yo creo que ME PONEN, todavía no se en que sentido, pero creo que es un ME PONEN DE MALA LECHE.

MUCHOS BESITOS A TODOS, Y ESTOY CON PAVACA

¿QUE SOMOS? SOMOS LOS MEJORESSSSSS..................

18 Jun 2009 00:28 #944785 por pavaca
Si no quieres duros, te invito a una ronda en el proximo crucero, que sera Mayo 2010, donde...........??????????? habra que tantear el tema. Un beso guapa

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

18 Jun 2009 02:44 #944862 por pamadom
Me ha costado iniciarme en el foro pero aquí estoy. Yo tengo la suerte de verme casi todos los años con JUAPI. En la semana que viene coincidiremos en Calamocha. A lo mejor se esperan en Valencia y los recojo de pasada porque como sabeis vamos a celebrar los quintos de la mili la nada despreciable cantidad de 50 años a punto de cumplir algunos.
Un saludo a todo el grupo

18 Jun 2009 05:26 #944886 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todas mis peazo de delicias turcas,estoy aqui en el curro y como veis la hora que es ya me esta entrando el sueño asi que mejor me e puesto a dedicaos unas lineas
decios que cada vez que leo vuestras cosillas recuerdo lo bien que nos lo hemos pasado juntos,de verdad,os echo de menos
anda anda que me pongo melancolica jejeje
que pasa con marifran que no se anima a dedicarnos unas lineas,venga da señales de vida guapisma
por cierto ya estoy subiendo las fotos ,asi que pronto las podreis ver y ya poco a poco nos estamos haciendo con todas
buena guapisimos que me toca la ronda de tomar tensiones y poner termometros,asi que hasta otro ratillo

18 Jun 2009 09:44 #945005 por JOAPI
Hola Pamadom, como estais, ya era hora de que te iniciaras en el foro. ¿Has leido la carta del faraón?.

Supongo que sí o que te estas poniendo al día con las lecturas de los mensajes desde que hemos vuelto, que como ves no dejamos de escribir.

Vosotros sereis unos privilegiados porque posiblemente tengais las fotos el fin de semana próximo, cuando vengais a recogernos a Valencia, o si decidis ir por otro lado, cuando nos veamos en Calamocha.

A ver si os conectais más veces que este foro ha de continuar hasta el crucero del año que viene, y esto va para todo el grupo de DELICIAS TURCAS, que si todos coincidimos y creo que sí, en lo bien que lo pasamos, hay que repetir.
Voy a utilizar la idea de Neysa, y os propongo para abrir boca el crucero de "FIORDOS NORUEGOS", y si puede ser en mayo como este año para que no haga mucho calor jeje..... ¿QUE OS PARECE?, se admiten ideas y posibles fechas. Eso sí ahora tendremos que meter en la hucha las monedas de 2 euros y los billetes de 10 euros que pasen por nuestras manos, o eso o buscar un pluriempleo que ahora creo que es bastante facil a 600 euros por 12 horas de trabajo, y con ese sobresueldo ahorrar para el crucero próximo.

Besitos DELICIAS TURCAS

TALES1 , a ver si te metes en el foro que estoy esperando respuesta para hacer el DVD con música y pase de fotos en plan guay.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos