Abril 25, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

09 Jun 2009 13:26 #936126 por kamykaza
A ver, he creado un album en el que estoy subiendo los diarios de abordo, decidme si se ve y tal, que soy virgen jejejej

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 13:47 #936151 por Tales1
¿Como que un album? dónde hay que verlo? no me estoy enterando de nada? Por cierto eso de que el Fary no es moderno, el Fary es imperecedero es el Elvis español.

09 Jun 2009 14:27 #936179 por asasas100
kamykaza wrote:

A ver, he creado un album en el que estoy subiendo los diarios de abordo, decidme si se ve y tal, que soy virgen jejejej

Un beso

Hola, ¿como se pueden ver los diarios? donde se puede ver el albúm? Gracias

10 Jun 2009 12:45 #936503 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
estoy contigo kamykaza,moderna moderna lo que se dice moderna la musica no era pero nos servia para bailar y echarnos cuatro risas jejeje
eso eso,dinos donde podemos ver eso de los diarios que yo si que soy virgen en todo esto y nose ni por donde me viene el aire,un bso
por cierto tales,como subo yo mis fotos,ya se que soy la despistada del grupo ,creo que lo deje bien claro pero como lo tengo asumido por eso pregunto todo con confianza jejeje,

10 Jun 2009 13:58 #936589 por Tales1
atk es muy fácil

Sigues las instrucciones que te envie por correo, en la ventana que has abierto con botón derecho das nueva carpeta y le pones tu nombre para que todos sepamos que son tus fotos, una vez hecho esto copias tus fotos de tu ordenador y las pegas dentro de la carpeta que te has creado. Si quieres coger mis fotos abres mi carpeta allí estarán mis fotos las copias y las pegas en una carpeta de tu ordenardor. Verás que es exactamente igual que copiar y pegar cosas dentro de tu ordenador.

Aunque no venga a cuento Susana también es Virgen??? por saberlo más que nada.

10 Jun 2009 21:47 #937203 por MARIFRAN
Hola chicos.
Que tal va todo?
Nosotros por aqui un poco agobiadillos con el trabajo.
Javi, esta superbien lo del servidor. Mañana intentare subir las fotos. A ver si se hacerlo.
Vane, has escaneado las fotos? Ya me lo diras.
Ana, le gusto a ivan la pistola de pompas? A marcos le encanto.
Joaquin y pilar, a ver si subis alguna foto de esas poquitas que nos hicisteis.
Toñi, que tal por granada? Anda, manda algun mensajito y nos cuentas.
Un abrazo para todos. Nos acordamos mucho de todos vosotros.
Mari y fran.

11 Jun 2009 09:34 #937598 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos, veo que seguis animados.
Nosotros todavía no hemos visto ni las fotos que hemos hecho. Tanto Joaquin como yo, estamos esta semana dando cursos de formación y acabo a las 9 de la noche en Castellón y llego a casa a las 10'15 de la noche muerta, incapaz ni de sentarme al ordenador.
Estoy aprovechando ahora en el trabajo (sin que se entere mi jefe) para poneros este correo y comentaros que este fin de semana (por que el curso lo acabo el viernes a las 9 de la noche), miraré las fotos, quitaré las que no podeis ver los menores de edad, jejejeje........, y dejaré el resto en la carpeta que nuestro GRAN INFORMÁTICO ha creado para todos nosotros.

MUCHOS BESITOS A TODOS............

EN CUANTO ME MANDEN UNA OFERTA SUPERGUAY CUENTO CON TODOS VOSOTROS PARA IRNOS DE VIAJE.

BESITOS. PILARIN

11 Jun 2009 23:15 #938447 por pavaca
A ver chicos, que la gente que aun no se ha ido de crucero quiere saber cosas, porque no se anima alguno a escribir el relato del viaje (a groso modo). Un besito para mis delicias turcas

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

12 Jun 2009 09:25 #938660 por JOAPI
Hola PAVACA , ¿como estás?. Yo todavía estoy hecha polvo, porque desde que llegue a Valencia, no he parado, de hecho ni he podido ver las fotos que hicimos todavía. Pero de este fin de semana no pasa.

Respecto a explicar un poco el viaje, yo ya he hecho un relato breve en el foro de los que viajan en primer lugar, es decir los del 15 de junio.

Los que viajen más tarde pueden entrar en el foro del 15 de junio y ver los 2 o 3 correos que envie, con resumen de lo que se puede visitar en cada lugar, precios de entradas, transporte público, etc.

No es en plan relato que para eso hace falta más tiempo, pero si suficiente para moverse durante el crucero.

Muchos BESOS PARA TODOS DELICIAS TURCAS

13 Jun 2009 12:36 #939843 por JOAPI
Hola Tales1, veo que estás por aqui. Yo en estos momentos estoy con la descarga de las fotos de la cámara al ordenador para subirlas a la superpágina que has creado.

No se cuanto tardarán en copiarse porque para descargarlas en mi ordenata, ya llevo más de media hora y todavía estan en proceso.

Como te va todo, y el ANSIA VIVA, la controlas o te come vivo.
A ver si organizamos otro viajecito, aunque sea en plan más barato, y podemos reunirnos de nuevo que os echo a todos mucho de menos.

BESITOS A TODOS DELICIAS TURCAS.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos