Abril 24, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

23 May 2009 01:02 #920177 por pavaca
Buenas noches, hace ya cuatro meses y pico que abri este hilo con nuestras salida, para encontrar gente y cambiar impresiones (creo que es un grupo muy majo) "Delicias turcas" nos hacemos llamar, y esto esta llegando al final, el final que sera el comienzo del viaje......
Dentro de 2 dias nos vemos a bordo

P.D. Acordaos de los pañuelos azules

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 01:33 #920194 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
HOY ES EL DÍA TAN ESPERADO, ASI QUE OS DESEO A TODOS LOS QUE OS CASAIS HOY, solo os faltarán unas horas, QUE TODO "OS VAYA BONITO".

Y añadir a la lista de PAVACA además de algo azul y algo prestado , algo nuevo y algo usado.

Al menos aquí en Valencia es así, y además es facil de cumplir, lo nuevo el vestido de novia, y lo usado: lo que querais, desde un complemento (los pendientes, una pulsera, etc.), hasta cualquier otra cosa que tengais usada.

Nada más que desearos QUE SEA EL COMIENZO DE UNA SUCESIÓN DE DÍAS, EN QUE LO ÚNICO QUE DESEEIS CADA MÁÑANA SEA COMPARTIR EL DÍA CON LA PERSONA A LA QUE HOY DECIS "SI QUIERO".
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIADADEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS........

A todos los demás de DELICIAS TURCAS, un gran beso, ya no nos queda nada para ese viaje que tanto hemos esperado.
BESOS DELICIAS TURCAS

Y como dice Pavaca, recordaros que lleveis EL PAÑUELO AZUL. , sobre todo recordaroslo a los novios que con todo el ajetreo seguro que se os olvia.

23 May 2009 10:08 #920290 por LOLOFIESTAPLUS
Lolofiestaplus y compañía desea a todos los que os caséis hoy, aunque sé que no estaréis para ver mensajitos, que disfrutéis este día a tope, pasar de los nervios de los preparativos, dejaros llevar y disfrutar con ilusión de este gran día (con lo que me gustan a mí las bodas......, je, je). ¡¡FELICIDADES!!
Para los demás, disfrutemos de los preparativos, hagamos bondad, alimentaria, alcohol, dormir.......para coger fuerzas y difrutar a tope de todo lo que nos ofrece el crucero, que lo que sí sé, es que un crucero, si te levantas trempado para ver todo lo que nos ofrecen las escalas, participas en el barco de todas las actividades, acabas con el TI de la disco, de relax, relax, no es (pero que nos quiten lo bailao). Ya tendremos tiempo de descansar a la vuelta!!!.
Hasta ya Delicias Turcas.

23 May 2009 12:37 #920373 por mlopezma
Aqui, agotando mis últimas horas de curro, ¡que ya vale!, asi que esta tarde empezaré, si,si, empezaré con los preparativos de las maletas, las guias ya las llevo bien estudiadas (gracias pavaca), bueno tropa, Nos vemos en Estambulllllllll y feliz día a los q se casan.

23 May 2009 14:35 #920431 por popowes
Hola a tod@s, estoy de los nervios porque todavía no he preparado nada, pero es que ya lo tenemos ahí encima.
Al final veo que somos los únicos que vamos con peques. Espero que por lo menos nos hable alguien, jajaja
No sale nadie a las 12,30 desde Madrid?? Vamos a ser los últimos en llegar?
Besotes

23 May 2009 14:44 #920435 por pavaca
popowes wrote:

Hola a tod@s, estoy de los nervios porque todavía no he preparado nada, pero es que ya lo tenemos ahí encima.
Al final veo que somos los únicos que vamos con peques. Espero que por lo menos nos hable alguien, jajaja
No sale nadie a las 12,30 desde Madrid?? Vamos a ser los últimos en llegar?
Besotes

Hola popowes, seguro que no seras el unico que va con peques y que encontraras mucha gente en tu vuelo. Un saludo y nos vemos en Estambul

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

23 May 2009 16:09 #920478 por pavaca
Aqui teneis la pagina del tiempo en Estambul
espanol.weather.com/weather/10day-Estambul-TUXX0014

23 May 2009 16:16 #920487 por JJMM
Respuesta de JJMM sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola delicias turcas he encontrado esta pagina para mirar el tiempo de Estambul para la proxima semana y esta muy bien porque además hay fotos y videos. Que poquito queda. Y los que salen de Barcelona donde están?Saludos

www.zoover.es/destination

23 May 2009 16:21 #920490 por pavaca

23 May 2009 22:51 #920748 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola PAVACA , veo que estas por el foro, y eso que tengo entendido que te vas mañana a Madrid.
Nosotros igual también salimos mañana por la noche y cuando lleguemos a Madrid intentamos dormir un poco. Es que tenemos la sensación de que si nos echamos a dormir igual no nos levantamos a tiempo, y luego si pasa cualquier imprevisto no llegamos. Vamos que estoy un poco histérica.

Nosotros si salimo según lo previsto, estaremos por el aeropuerto sobre las 8 de la mañana, así que desayunaremos en la cafetería, con nuestros panuelos azules, por si acaso ya hay alguien del foro.

Muchas gracias por las páginas del tiempo, ¡¡¡ es que estás en todo!!!!.

El lunes nos vemos, POR FIN.

Yo mañana aún me dare una vuelta por el foro, pero supongo que vosotros ya estareis de camino. Buen viaje.

BESOS A TODOS DELICIAS TURCAS. NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO, O EN ESTAMBUL.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos