Hola a todos:
Laconxa, yo en esta ocasión, como ya he comentado alguna vez, voy a ir realizando "itinerarios" alternativos a lo "clásico" por eso no me apunto, pero, sin embargo, como en la anterior ocasión si que realicé tambien por libre la mayor parte de las escalas, me brindo a ayudar en lo que pueda.
Tengo la dirección y el contacto de un español en Roma que tiene una agencia muy buena, que organizan todo lo que le pidas, de confianza, yo hice con ellos Roma, y muy bien. Como según las normas del foro, no se debe hacer publicidad de estas empresas, te lo mando en un privado si quieres, son muy majos y eficientes.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias, somos una pareja que tb vamos de luna de miel y nos gustaria hacer las escursiones por libre, vereis, tengo una vecina que se llego el lunes de este mismo crucero e hizo las excursiones por libre LE PUEDO PREGUNTAR Y HABER OCMO LO HIZO.
Buenos dias, somos una pareja que tb vamos de luna de miel y nos gustaria hacer las escursiones por libre, vereis, tengo una vecina que se llego el lunes de este mismo crucero e hizo las excursiones por libre LE PUEDO PREGUNTAR Y HABER OCMO LO HIZO.
maria jose, muchisimas gracias por la informacion, te importaria darme tu correo??? por si acaso no puedo entara aki con frecuencia, que no creo que sea asi,para poder preguntarte por email. Te importa????? Gracias.
Hola Concha,hola lota, hoy he visto tu mensaje perdona no te haya contestado antes, he estado liada, gracias por tu ofrecimiento, pero creo que y has hablado con Maria Jose, Verdad?. me imagino que es la misma agencia con la que ha contactado, nosotras estamos en contacto junto con india por correo electronico y telefono y estamos organizando todo esto entre las tres, aunque la verdad la que mas se mueve es Maria Jose, es una mquina, jajajaja.
un saludo y gracias
pd. aunque no hagas las excursiones nos tomremos un koctel en el barco.