Abril 25, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

07 May 2009 23:25 #907619 por maría josé rg
Se me olvidaba deciros que en la lista que se cuelgue en el foro no aparecerán los n. de telf. ni camarotes.

María José

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 08:39 #908562 por maría josé rg
Hola chicos, que tal? ya va quedando menos eh?, pero esto parece que está un poco dormido, haber si nos animamos un poquito. Carmen salinas, m.josé gr, pilar y laconxa ya estais apuntados en la lista, durante el fin de semana o lunes la pondré con la situación que hay hasta el momento para que la veais y por si hubiera que rectificar algo. Un saludo y haber si la próxima vez que entre habeis dado señales de vida.

11 May 2009 12:08 #909839 por lota
Hola a todos:
Ya nos queda poco más de un més...¡y yo todabía sin la pamela!, ja,ja. ¿Que tal llevaís la organización de las excursiones por libre?, veo que en esta salida, vamos gran cantidad de usuarios de este foro, no me extraña, es un estupendo referente, no se que habría hecho sin ellos en el primer crucero....bueno, os reitero mi ofrecimietno, si puedo ayudar en algo, hasta pronto.

11 May 2009 12:17 #909852 por Enrique2009
Hola, nosotros tambien vamos en el crucero del 22 de Junio y estamos interesados en participar en el grupo somos 2 adultos y 2 niños (13 y 9).

Tambien es nuestro primer crucero (por el mar).

11 May 2009 13:00 #909897 por pnnjyah
Quisiera saber como vais a ir a Barcelona.

11 May 2009 13:09 #909908 por Enrique2009
Yo voy desde Oliva en coche y seguramente lo dejare en un parking (8 dias por 57€), ahora si no quieres pagar parking lo dejas en Monjuit que no queda lejos del puerto de Barcelona.

11 May 2009 18:16 #910171 por INDIA LOPEZ
Hola a tod@s:

Bueno pues he vuelto a mi vida real; con algo más de tiempo que estos días atrás. En primer lugar, darles las gracias a Maria José y a Concha e igualmente, decirles que para lo que necesiten, que me lo digan. Estoy de acuerdo completamente en todo lo que han decidido y me parece fenomenal.

Y para tod@s un saludo. Seguiré el hilo más asiduamente y así poder ayudar en lo que sepa, claro.

Hasta pronto.

11 May 2009 22:42 #910459 por maría josé rg
Hola chicos, mañana martes prometo adjuntar la lista para que veais como va, no pe ha dado tiempo hoy, ya vamos por 34, hasta ahora están en la lista: Laconxa, India, maría josé rg, maría josé gr, maika4mayo, enrique, los tudelanos

12 May 2009 10:48 #910756 por flamensun
Hacia tiempo que no entraba en el foro y cual es mi sorpresa a ver que hay gente de oliva ya que nosotros tambien somos de alli por cierto veo esto muy animado y haber si tengo tiempo y puedo leer lo de las excursiones por libre bien ya que haciendo los preparativos de la boda estoy muy atareada y no me da tiempo para nada.

12 May 2009 13:31 #910880 por Angel-Hito
Hola a todos, somos dos matrimonios y cuatro niños de 10,12,15 y 17 años. Es nuestro segundo crucero y espero pasarlo también como en el primero.Nos vemos el 22.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos