Junio 21, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

02 Jul 2009 12:44 #958109 por Ramoncf
Respuesta de Ramoncf sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Empiezo pidiendo disculpas, no he podido pasarme por aqui antes.

jefe: Ramón Cabrerizo
acompañante: Sara Sáez

grupo 2

nos vemos a las 4 el día 6. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 14:30 #958229 por mayrub
Respuesta de mayrub sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
...encarni... wrote:

Hola:

Por favor, los que faltais, decidme quien es el jefe de vuestra familia o grupo y en que grupo estais. De ese modo lo llevo todo preparado desde aqui y despues es menos lio para buscar los tickets de cada uno.

Saludos, Encarni

Hola Encarni
jefe de grupo Maria Teresa Rubio Alfaraz, en el grupo 4, representados Juan L. Ruiz Encinal, Victor Jesus Ruiz Rubio y Rocio Ruiz Rubio.

perdona el retraso, pero acabamos de llegar de nuestra primera etapa de vacaciones

Gracias por todo

Mayte

02 Jul 2009 14:38 #958239 por ...encarni...
Hola a todos:

Os indico los precios de cada grupo. No son los mismos porque varia con el numero de personas y el numero de guias.
GRUPO 1 (47 personas, 2 guias):Adultos 155 euros; Niños menores de 12 años y adolescentes con carnet de estudiante 135 euros.
GRUPO 2 (45 personas, 2 guias): Adultos 156 euros; Niños menores de 12 años y adolescentes con carnet de estudiante 136 euros.
GRUPO 3 (41 personas, 2 guias): Adultos 159 euros; Niños menores de 12 años y adolescentes con carnet de estudiante 139 euros.
GRUPO 4 (30 personas, 1 guia): Adultos 155 euros; Niños menores de 12 años y adolescentes con carnet de estudiante 135 euros.

02 Jul 2009 14:47 #958246 por cabezon8
Perfecto Encarny un trabajo increible,

Un saludo.

02 Jul 2009 16:18 #958333 por nell_77
Respuesta de nell_77 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Yo estoy al lado de cabezon8, Enkarny muchas Gracias por todo el esfuerzo que habrás puesto para que todo esto tire adelante, estoy segura que merecerá la pena, y te doy las GRACIASSSSSSSSS en en nombre de todo mi grupo

Seguro q le vas a kitar el puesto a Almeria jajaja!!

un saludo

02 Jul 2009 16:22 #958338 por Blancurri
Os pongo un enlace donde viene un mapa de gdansk donde se pueden leer bastante bien los nombres de las calles. Os conviene imprimir la zona donde pone GDANSK y rodeado de amarillo porque es toda la zona donde vienen los edificios importantes. Es decir la galle Dlugi Targ y Dluga ( enfrente de donde nos deja el autobús ) y Podwale Staromiejskie.
Es todo el recorrido que nos envió Etita pero se leen los nombre de las calles.
Espero que os sirva.

www.takemaps.com/en/map_of_gdansk_en.php

02 Jul 2009 17:14 #958378 por Carmente
Hola a todos, como ya os faltan muy poquitas horas para embarcar, os deseo un feliz vuelo, crucero, excursiones y que todo salga perfecto, ya que pasarlo bien y divertiros mucho no tengo la menor duda. Nosotros os tomamos el relevo en helsinki el 11, así que hasta la vuelta no sabré como os ha ido.

BUEN VIAJE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carmen Turrado

02 Jul 2009 17:51 #958427 por mafalda79
;)¡HOLA! Bueno, ya nos queda nada; nosotros mañana vamos a Madrid, asi que no creo que vuelva a entrar en el foro. Gracias a todos por la información recibida y espero que os vaya muy bien; no os voy a conocer porque haremos algunas excursiones pero con el barco. Así que buen viaje y seguro que lo sabremos aprovechar. Saludos.:cool:

02 Jul 2009 18:12 #958447 por cabezon8
Gracias Carmente esperamos que así sea.

02 Jul 2009 18:14 #958448 por marivimin
Hola a todos los compañeros del foro!
Antes no he tenido tiempo de estar en contacto en el foro. Ahora ya estamos de vacaciones y la cosa cambia. Mañana emprenderemos nuestro viaje y estoy segura de que va a ser genial y en gran parte se lo debemos a personas como Encarni y Nelinda que se lo han currado de lo lindo de forma desinteresada, así pues mi agradecimiento a estas dos grandes mujeres. Tambien un saludo a Blanca, por su información.

Bueno pasajeros a bordo que empieza la aventura. Feliz viaje a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos