Hola a todos:
Os escribo desde Madrid, donde tambien está nevando y hace un frio del copon, jeje.
Tengo que informaros de algunos cambios que han surgido. Cuando se estaban formando los grupos, almeraya me envio un email con los datos de siete personas, las cuales yo apunte en la lista. Dias mas tarde me envio otro mail diciendome que se añadian 3 personas mas. Yo le conteste al email y le dije que habia añadido a estas tres personas pero lo cierto es que no lo hice, me despiste y no las anote. Anoche cuando almeraya vio las listas se dio cuenta de que estas tres personas no estaban apuntadas y entonces se puso en contacto conmigo. Al final, estas tres personas se han podido incluir al grupo 2, de lo cual me alegro un monton porque fue un fallo mio y, si almeraya no se llega a dar cuenta estas tres personas se quedan sin viaje.
Por suerte todo está arreglado y se han sumado tres personas mas al grupo 2 y en total son ahora 48 personas. Como sabeis, la capacidad máxima de los grupos es de 47 personas (es decir, sobraria una persona) pero lo cierto es que en el grupo 2 hay 2 parejas que aun no se han puesto en contacto conmigo para la excursion de San Petesburgo cuando quedan horas para que embarquemos. Yo no se si estas personas se han echado para atras o que les ha pasado.
Mañana intentare buscarlos en el barco y hablar con ellos para que me digan finalmente si hacen o no la excursion. Si es asi, estas dos parejas pasarian al grupo 3, puesto que han sido los ultimos en comunicarse conmigo y no se si al final seguiran con nosotros.
En definitiva, el grupo 2 quedaria con 44 personas y el grupo 3 con 45 personas, de modo que los precios serian muy similares. Aun asi, en el grupo 3 hay otra pareja que tampoco se ha puesto en contacto conmigo. Pero bueno, eso no es culpa nuestra asi que no os preocupeis que todo saldra adelante.
Suerte con las maletas, yo ya la tengo hecha!
Ya sabeis, si sucede algo mas no dudeis en llamarme.
Saludos a todos y espero que almeraya y su grupo puedan perdonarme el mal rato que les he hecho pasar con este lio. Lo siento de veras y me alegro un monton de que al final todo se haya solucionado.