Abril 25, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

18 Feb 2009 15:14 #858841 por ysander
HOLA LILIANA ENCANTADA de conocerte,nosotros tambien vamos de luna de miel, que bien que coincidamos tantas parejas, ya te he agregado al msn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 18:21 #858912 por CHARILM
Hola liliana, tb yo te he agregado en el msn. Que bien que se una otra pareja mas.

Por cierto jordi de domento eres el unico que tiene el turno de la cena distinto, haber si lo cambias hombre.

Que guay cuanta gente y cada uno de una lugar distinto

19 Feb 2009 09:55 #859212 por super_pedro
Holaaaaa!!!!

Nosotros también vamos en el sovereign el 8 de junio.

Somos una pequeña familia extremeña, 34,32 y 1,5 años.

Yo he estado descargando información sobre los sitios que vamos a visitar. Así a simple vista, yo diría que los mejores sitios para visitar por cuenta propia son MONACO y PISA - ROMA. Por fáciles y seguros. El resto lo veo algo más complicado, especialmente Túnez, jejejeje...

Nosotros somos de los que nos movemos mucho. Aunque vamos con un bebé, tendríais que verla. No para nunca y nos sigue el ritmo sin problemas. Nosotros somos de los que nos ponemos a caminar y no paramos. Lo digo porque por lo que estoy viendo hay muuuuchas parejas y a lo mejor no os encaja una pareja con niño/s.

Pero vamos, el caso es pasarlo lo mejor posible, echar unas risas y conocer mundo!! estoy seguro de que será un puntazo.

Un abrazo a tod@s!!!!

Y para los que se casen, mucha suerte y enhorabuena!

19 Feb 2009 11:20 #859240 por jordi30
bueno pues yo ya tengo el turno de cena cambiado ya tengo el segundo an anulado uno y me lo an pasado a mi ose que arreglado, bien venidos parejas nuevas y con familiares no pasa nada que tengas niño al final en el barco alguna copilla juntos nos podemos tomar jajaja saludos

19 Feb 2009 15:38 #859348 por jori
Respuesta de jori sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
Hola a todos nosotros tambien vamos ha ese crucero, somos de barcelona. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Feb 2009 16:40 #859383 por Thitania
Respecto a Tunez lo que todos los que han hecho ese crucero es ir a sidi bu said cogiendo un taxi, se negocia con el cuanto cuesta todo el dia y nos lleva y trae la barco, andar solos es mas no se como decirlo....
pero la ciudad merece la pena verla por nuestra cuenta es preciosa

a los que me agregaron al messenger no suelo estar mucho conectada, en mi casa por la noche q es cuando tengo tiempo coger el ordenador es jugarse los dedos de las manos (es cuando se conecta mi hermana a hablar con su novio) :D
pero a los correos no tengo problema de contestar

20 Feb 2009 14:41 #859851 por jori
Respuesta de jori sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
Hola ha todos, estoy flipando cuantas parejas somos ya? Os imajinais un poco como nos lo vamos ha pasar?

21 Feb 2009 17:37 #860472 por GLORI@
Hola a todos, q bien cuantos somos ya!pues nosotros tambien tenemos el segundo turno de la cena,se embarca 2 horas nts no?1bso muy fuert para todos

22 Feb 2009 20:09 #860800 por tarir
Respuesta de tarir sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
ysander wrote:

hola que tal?
es la primera vez que entro en es foro y la verdad que lo veo super completo, queria saber si hay alguien que coincida conmigo y mi novio( para entonces ya marido) en este crucero, ya que veo que en otros muchos hay bastantes que coincidis, nadie va a hacer este crucero en esa fecha? nosotros hemos hecho la reserva hoy, y estoy un poco pez con respecto a esto de los cruceros, escursiones y demas alguien me ayuda?, un saludo y gracias

hola que tal? nosotros tambien vamos el 8 de junio, para mi tambien es la primera vez que entro en un foro y estoy super perdida de donde sois?

22 Feb 2009 20:15 #860805 por tarir
Respuesta de tarir sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
Hola buenas tardes a todos soy nueva en esto y necesito ayuda, me gustaria conocer a gente que haga el crucero brisas del mediterraneo somos de talavera mi hermana fue hace dos años y se lo paso de miedo, bueno espero conocer gente y que me ayudeis a manejarme con esto jejejej saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos