Abril 26, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

26 Abr 2009 23:48 #899533 por CHARILM
Deja tu correo por aki y te lo envios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 13:46 #899799 por knibal
Hola a Todos.
Despues de buscar y buscar por fin encuentro el post donde por lo menos hay gente que va en la misma fecha que yo y los mios :)

Nosotros tambien vamos el dia 8 de junio, somos dos parejas, nosotros de 33 años con mi hija pequeña y mis suegros que los lie para venir con nosotros :)

somos de Madrid y saldremos en coche para BCN y embarcar en el Sovereign

Creo que me lo voy a pasar mejor que mejor, jejejejeje,

El tema de las excursiones, de momento tengo pensado el ir por libre, auque si se organizan por nosotros, paralelamente a la compañia, podria interesarnos por el precio.

Un saludo y quedo a disposicion.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

27 Abr 2009 18:26 #899972 por santinaca
ysander wrote:

hola que tal?
es la primera vez que entro en es foro y la verdad que lo veo super completo, queria saber si hay alguien que coincida conmigo y mi novio( para entonces ya marido) en este crucero, ya que veo que en otros muchos hay bastantes que coincidis, nadie va a hacer este crucero en esa fecha? nosotros hemos hecho la reserva hoy, y estoy un poco pez con respecto a esto de los cruceros, escursiones y demas alguien me ayuda?, un saludo y gracias

HOLA NOSOTROS NO CASAMOS EL 6 DE JUNIO Y EL 8 DE JUNIO NOS VAMOS HACER EL CRUCERO DE BRISAS DE MEDITERRANEO, SOMOS DE TOLEDO, ESTE ES MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UN SALUDO

27 Abr 2009 22:12 #900208 por David MN
Buenas noches, CHARILM mi dirección de correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

28 Abr 2009 12:48 #900499 por Andrea y Gus
CHARILM wrote:

Os he enviado unos correillos a todos, espero que os sirva de ayuda, me los han enviado y lo veo bastante interesante.

Hola Charlim, nos gustaria que nos mandases el correo tambien si no es molestia, te dejo aqui mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo y gracias de antemano

29 Abr 2009 00:51 #901038 por pampita
Hola a todos,

Quisiera saber si hay algo organizado para hacer las excursiones por libre. Como estoy ayudando a organizar 2 salidas de este mismo barco, me ha contactado un grupo de 5 personas de una misma familia que quiere hacer la exc. de Pompeya en vuestra salida.

Podrían decirme algo, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y si quieren los diarios de a bordo, los pueden encontrar en mi web www.tusviajesfavoritos.com

Saludos a todos

29 Abr 2009 08:59 #901103 por tarir
Respuesta de tarir sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
que bien mas gente para hacer excursiones por libre mi hermana estuvo hace dos años y me lo ha explicado todo ademas tengo el telefono de un taxista super majo para florencia que te lo enseña genial.
Santinaca nosotros somos de talavera de la reina te he agregado al messenger soy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Abr 2009 12:20 #901230 por knibal
pampita wrote:

Hola a todos,

Quisiera saber si hay algo organizado para hacer las excursiones por libre. Como estoy ayudando a organizar 2 salidas de este mismo barco, me ha contactado un grupo de 5 personas de una misma familia que quiere hacer la exc. de Pompeya en vuestra salida.

Podrían decirme algo, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y si quieren los diarios de a bordo, los pueden encontrar en mi web www.tusviajesfavoritos.com

Saludos a todos

Muy buenas,
Yo como diej en el mensaje anterior, todo lo que salga mas economico que lo de la compañia me interesa,
Asi que excursiones por libre son bienvenidas, ahora habria que ver la gente que somos y a que precio para decidir.
Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

29 Abr 2009 13:43 #901273 por pampita
Hola a todos,

Si hay gente para organizar un grupo, siempre saldrán mas baratas que las del barco. De momento estoy ayudando a organizar 3 cruceros y ayudarles en éste, no me supone problema. Ya comenté que tengo 5 persona interesadas, así que si me avisan, podemos empezar a hacer algo.

Un saludo

01 May 2009 19:37 #902709 por keltic
Pampita. Puedes organizar tu crucero, puedes dar consejos, pero decir que estas formando grupos en tres cruceros diferentes, me sigue haciendo pensar muy mal. Creo que Emiliano ya ha tenido demasiada publicidad gratuita.

En el mercado hay cientas de opciones similares. Nadie es unico en la organización de excursiones. Si recomiendas que la gente haga las excursiones de forma independiente, y para eso está este foro, ¿para que recomendar hacerlas en grupo aunque sea con alguien diferente a la que ofertan en los barcos?.

Cierto, por libre salen más baratas, y sobre todo cuando uno se va libremente usando los transportes publicos. Y eso tratamos de demostrar, y nuestras reviews están pensandas para que cada destino se haga asi. No nos parece etico recomendar ninguna operadora de excursiones, y seguiremos persiguiendo esto.

Si como me has dicho una vez, si no sirves de contacto de nadie, no tienes nada que explicar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos