Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA NOSOTROS NO CASAMOS EL 6 DE JUNIO Y EL 8 DE JUNIO NOS VAMOS HACER EL CRUCERO DE BRISAS DE MEDITERRANEO, SOMOS DE TOLEDO, ESTE ES MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UN SALUDOhola que tal?
es la primera vez que entro en es foro y la verdad que lo veo super completo, queria saber si hay alguien que coincida conmigo y mi novio( para entonces ya marido) en este crucero, ya que veo que en otros muchos hay bastantes que coincidis, nadie va a hacer este crucero en esa fecha? nosotros hemos hecho la reserva hoy, y estoy un poco pez con respecto a esto de los cruceros, escursiones y demas alguien me ayuda?, un saludo y gracias
Os he enviado unos correillos a todos, espero que os sirva de ayuda, me los han enviado y lo veo bastante interesante.
Hola a todos,
Quisiera saber si hay algo organizado para hacer las excursiones por libre. Como estoy ayudando a organizar 2 salidas de este mismo barco, me ha contactado un grupo de 5 personas de una misma familia que quiere hacer la exc. de Pompeya en vuestra salida.
Podrían decirme algo, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y si quieren los diarios de a bordo, los pueden encontrar en mi web www.tusviajesfavoritos.com
Saludos a todos