Abril 28, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

14 Jul 2009 22:43 #970895 por ollakindia
ostia, me apunto, jejeje. si se puede claro, que ta y como estan las cosas..... pues habra que poner informacion cuando se tenga a ver si formamos un grupo, no??? y si no es tan grande como el del mediterraneo al menos si que nos llevemos tan bien.
saludos de isa, que dice lo mismo, que en esos momentos 60 centimos no importan, pero si la vegiga. jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 23:13 #970930 por belgar
mgonzalez wrote:

A ver si es verdad que renace de nuevo, y la verdad es que podríamos contar anécdotas graciosas, recuerdas Miguel al moro de la moreria, recuerdas al de la mirada penetrante con el jersey de lana en la cabeza por Mónaco, y nosotros haciéndonos los locos como si no fueran con nosotros, esta y muchas más.
Ollakindia, seria increíble coincidir en otro crucero, la oportunidad la tenemos en islas griega y Turquía del 12 de octubre o en el caribe con la nueva ruta si la mantienen para el 2010, seguro que sale 2x1 y la ruta en preciosa. Toñi va a llamar a la agencia por si sabe algo del tema y si sale nos apuntamos.

-- Y el tio no se daba importancia, parecia el sultan y los que nos haciamos los locos, su sequito, Jod...... que calor pase de verle con el jersey de lana en la cabeza y que cena pasamos, que forma de reir, aún tengo atragantado un trozo de pan.
- - Manolo, te acuerdas del saludo de nuestro camarero Damian, el día primero nos dijo que no salia en las fotografias, ya que al ser negro no se le veia con el uniforme.
- - NOSOTROS NOS APUNTAMOS A CUALQUIER CRUCERO EN ESAS CONDICIONES.
Recibir un fuerte abrazo.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

15 Jul 2009 01:07 #971046 por belgar
hola de nuevo a todo@s :

Donde estan todos los que se casaron el dia 6 de junio? que ya no teneis preparativos ni nada por el estilo,bueno creo que estaran ocupados con sus obligaciones matrimoniales ya que en el crucero no tubieron demasiado tiempo :D,con tantos madrugones y tanto trasnochar tienen deberes atrasados.

y Jesus(Knibal)donde anda? no se quedaria por esas tierras lejanas no?sera que esta preparando otro crucero? o se canso de aguantarnos a tod@s, si es asi perdonanos, si preparas algun crucero y no te resultamos muy pesados cuenta con nosotros (pero de esos que salen bien de precio eh), recuerdos a Yoli y a Marián un besito, espero que el embarazo vaya bien.

A Manolo, se me olvidaba decirte que hoy es mi aniversario de boda 25 años y un mes:rolleyes:

un saludo para tod@s ,

Belen,:p

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

15 Jul 2009 09:25 #971147 por mgonzalez
A Manolo, se me olvidaba decirte que hoy es mi aniversario de boda 25 años y un mes:rolleyes:

un saludo para tod@s ,

Belen,:p[/QUOTE]

Eso hay que celebrarlo, el 12 de octubre en el islas griegas y Turquía, 25 años y 4 meses y la invitación la pagamos Toñi y yo.;););)
besitos

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

15 Jul 2009 20:45 #972022 por ollakindia
felicidades guap@s!!!!!!!!!!!
espero yo tambien llegar a los 25 años, jejeje. yo soy uno de esos que se caso el dia 6 de junio. Si no habia tiempo, madre de dios, nunca pensaba que me iba a estresar tanto. entre las excursiones, vestirme de caribeña, al dia siguiente a pomeya con resaca (que mal lo pase), luego la noche de gala y luego de morita (que bien me lo pase haciendo de chica, al final igual le cojo el gusto, jejeje). no la verdad que el crucero fue de mucho estres pero de esos que merecen la pena, ya que tan bueno recuerdos en una semana no los hace olvidar ni todo el alcohol del mundo.
besos a tod@s

17 Jul 2009 09:47 #973927 por mgonzalez
Hola Jesús, no, no es virus, es mi amiga helena de Portugal que esta haciendo limpieza del MSN, y como no entiendo el idioma le he dada a alguna opción y a reenviado o algo parecido, pero es mi amiga helena. El pc lo tengo tan protegido que a veces es un coñazo entrar en cualquier pagina por los chequeos que le hace.
Bueno, cambiando de tema, nadie se anima para el 12 de octubre,

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

17 Jul 2009 17:10 #974360 por CHARILM
Que pasa chicos, que alegria que aun mantentamos relacion despues del crucero, bueno mejor dicho del peazo de crucero. Es cierto q las tareas del hogar y el curro nos tienen a todos ocupados, pero claro mas q el foro solemos mantener bastante contacto con todos a través del msn. De todas formas de vez en cuando entraremos para mantener contacto con todos y por saber si nos vamos el proximo año de crucero otra vez.

Con respecto a las anecdotas aun recuerdo como la primera noxe en el teatro (primer turno) a mi "ya marido" le entró la risa y hasta el presentador se tuvo q empezar a reir. La verdad es q tenemos tantos recuerdos del barco, y sobre todo, tantos buenos amigos nuevos.

Saludos a todos

18 Jul 2009 09:25 #974968 por ollakindia
hola majos. una pregunta. alguien sabe algun titulo de las canciones que sonaban en el crucero? esque quiero conseguirlas para hacer un montaje y no me acuerdo de los titulos (los pedi en la noche caribeña, pero como no tenia bolsillos y tal y como iba vete a saber donde acabo el papelito). gracias!!!!

18 Jul 2009 18:33 #975348 por mgonzalez
Hola charlim, bienvenido de nuevo por el foro.
Lo siento ollakindia la noche caribeña ni la vi. Estabamos tan cansado que nos fuimos al camarote.
Saludos a to@s

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

23 Jul 2009 17:27 #980904 por Ruberte
hola chicos, ya veo quue continuais conectados a internet es que engancha, verdad. yo estoy de vacaciones pero ya tengo internet en casa, mi mis padres están hoy en casa que han venido a comerr, bueno mi padre se ha ido a trabajar que el pobre ha vuelto al redil, le estoy enseñando a mi madre el foro, y lleva media hora riéndose de vuestros últimos mensajes, manolo, toni, miguel y belén.
si tenemos un poco de suerto os conectais, y hablamos un rato

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos