Abril 26, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

22 May 2009 19:16 #919886 por Tereasen
ANI46 wrote:

me interesaria conocer si hay alguien interesado en excursiones, viajo con mi hija de 15 años y dos amigas.¿hay alguien que viaje en esas fechas, con hijo/as de esas edades?

hola yo tambien viajo en el sovereign el 27 de julio . voy con mi hija de 10 años (cumplira los 11 durante el crucero) me gustaria contctar con gente que viaje en el mismo crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 19:19 #919889 por Tereasen
TOSCANA wrote:

Nosotros tambien viajamos con un grupo de 12 personas y comentarte que llevamos jóvenes de 10, 11, 14, 15, 17 y 19 años. Llevamos de todas las edades

yo viajo sola con mi hija de 11 años, me gustaria contactar con vosotros. ¿Teneis ya organizadas la excursiones'. Espero conoceros en el crucero. Si quereis mandarme un mensaje mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 May 2009 00:14 #920785 por montsesca
Nosotros tambien vamos el 27 de Julio, somos dos adultos y 2 niños de 12 y 9 años.
Nos gustaria que nos enviarais información del recorrido y precios de las excursiones que habeis contratado en autobús. Nosotros el año pasado hicimos un grupo desde el foro para San Petesburgo y nos salió muy bien.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y hasta pronto

25 May 2009 16:17 #922010 por osuno
ack wrote:

Hola de nuevo, nosotros vamos de luna de miel y en un principio quería por lo menos Mónaco, Roma y Túnez hacer las excursiones del barco para verlos, pero no se en otro foro explican muy bien como visitar cada sitio y al final no se que voy a hacer, supongo que si hay alguien mas que se apunte podriamos ir a ver los sitios por nuestra cuenta y mas económico, pero lo que si me interesa es realmente ver las cosas impoprtantes de esos 3 sitios al menos, no bajar del barco por bajar. Un beso

nosotros tambien nos vamos de luna de miel en esta fecha y tambien buscamos otras parejas en la misma situacion para poder hacer excursiones por libre ya que nos han dicho que las de pullmantur son bastante caras sobre todo la de roma que sale por unos 100 € por cabeza, tunez nos han aconsejado que no la hagamos por libre por varios motivos . un saludo

25 May 2009 18:09 #922118 por Tereasen
TOSCANA wrote:

Nosotros tambien viajamos con un grupo de 12 personas y comentarte que llevamos jóvenes de 10, 11, 14, 15, 17 y 19 años. Llevamos de todas las edades

Yo viajo sola con mi hija de 10 años (cumplira 10 durante el crucero). Me gustaria contactar con gente que vaya en esste crucero y además lleve niños de estas edades. Por si os interesa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2009 18:35 #922143 por Tereasen
angelamg wrote:

somos un grupo de 31 personas entre niños y adultos ,estamos mirando excursiones por libre ¿te apuntas ? el autobus es de 50 plazas

si, estoy interesada. Yo viajo sola con mi hija de 10 años (cumplira 11 durante el crucero). Es nuestro primer crucero, estamos muy ilusionadas, pero andamos algo perdidas, sobre todo con respecto a las excursiones. Por favor, mandarme cuando podais información. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias, saludos y espero conoceros en el crucero.

26 May 2009 10:30 #922830 por Mbru
TOSCANA wrote:

Bienvenido ALEXFDEZ a los compañeros del 27 de julio, cada vez aumenta más. Te voy a mandar una guia donde da un resumen del crucero y un articulo de como guardar la ropa sin arrugas. Espero que te sirva

Hola Toscana, a mi también me interesa la guía y el artículo ¿me lo puedes mandar? Gracias.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cierto, voy en el grupo de Angelagm (besitos Ángela) que va a ser la caña, vamos a montar una en el barco....
No estaría mal quedar, los de este foro, en una cubierta a una hora determinada y conocernos en persona, el día de embarque.
Saludos.

26 May 2009 15:25 #923096 por ANI46
Hola tereasen!! Nosotras tambien viajamos mujeres solas, en este caso 3 adultas y mi hija, tenemos que contactar como dice mbru , tenemos que quedar el dia del embarque y asi conocernos todos, va a ser mucho mas divertido, en cuanto a las excursiones yo estoy en el grupo de angelagm, no se como anda de plazas.

¡¡¡¡angela!!! Como andamos de plazas???

Un besazo a tod@ssss!

01 Jun 2009 08:31 #928359 por TOSCANA
Tienes razón, podiamos quedar a una hora en concreto en la zona de la piscina. Aún no me he apuntado en ninguna excursión, pero es que vamos mucha gente en mi grupo y para quedar todos en una cosa es un poco lioso,
y también teniamos pensado disfrutar del barco a tope, aunque si haremos algunas escapadas. Bueno si cuando estemos en el barco nos podemos juntar con cualquier grupo que tenga sitio pues estupendo.

Por cierto, ya me llamaron de El CI para pagar el 40%, asi que ya estoy atrapada, lo pague el viernes y me han dicho que seguramente dos semanas antes del viaje me llamen para pagar el resto.

que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos

04 Jun 2009 13:45 #931674 por francisco portillo
Hola a todos conocia el otro foro de souvering pero no este. un saludos para todos los amigos que nos vamos el 27/07. Somos un matrimonio de sevilla con dos hijos un niño de 13 y una niña de 4 añitos,es nuestro primer crucero y por lo que leo por aqui no va a ser el ultimo.Espero que los niños difruten del barco pero me da miedo las excurciones del barco por cansar a los niños y estoy pensando hacer las cortitas nada mas o por libre roma por no agotarlos.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para todo el que quiera compartir informacion. Gracias y un saludo parar todos.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos