me interesaria conocer si hay alguien interesado en excursiones, viajo con mi hija de 15 años y dos amigas.¿hay alguien que viaje en esas fechas, con hijo/as de esas edades?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros tambien viajamos con un grupo de 12 personas y comentarte que llevamos jóvenes de 10, 11, 14, 15, 17 y 19 años. Llevamos de todas las edades
Hola de nuevo, nosotros vamos de luna de miel y en un principio quería por lo menos Mónaco, Roma y Túnez hacer las excursiones del barco para verlos, pero no se en otro foro explican muy bien como visitar cada sitio y al final no se que voy a hacer, supongo que si hay alguien mas que se apunte podriamos ir a ver los sitios por nuestra cuenta y mas económico, pero lo que si me interesa es realmente ver las cosas impoprtantes de esos 3 sitios al menos, no bajar del barco por bajar. Un beso
Nosotros tambien viajamos con un grupo de 12 personas y comentarte que llevamos jóvenes de 10, 11, 14, 15, 17 y 19 años. Llevamos de todas las edades
somos un grupo de 31 personas entre niños y adultos ,estamos mirando excursiones por libre ¿te apuntas ? el autobus es de 50 plazas
Bienvenido ALEXFDEZ a los compañeros del 27 de julio, cada vez aumenta más. Te voy a mandar una guia donde da un resumen del crucero y un articulo de como guardar la ropa sin arrugas. Espero que te sirva