Abril 25, 2026

Souvering 27/07/2009 brisas mediterraneo

08 Jul 2009 20:59 #964670 por pampita
Hola a todos,

Hay 3 hilos abiertos con el mismo tema y es muy complocado controlarlo. Creo que deberíamos centrarlo en 1 para evitar confusiones.

Voy a intentar traer a los demás a este hilo para estar todos juntos y que no tenga que poner notas en todos los hilos abiertos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 09:34 #965171 por Sacasti
Hola Ania,

Nosotros somos de Barcelona y embarcamos desde alli!!

ANI46 wrote:

Hola a tod@s!!!!

Aqui estoy, con muchas ganas de conoceros a tod@s!!, y esperando que llegue el gran dia

¿hay alguien que embarque desde barcelona??

Saludos.

09 Jul 2009 21:56 #966038 por reptil
Sacasti wrote:

Hola Ania,

hola atodos ya no ba quedando menos para naveguar por el mediteraneo
i de pasarlo bien en el crucero .una pregunta es obliguado llevar traje el dia de la cena del capitan . esque yo
:eek: no suelo llebar traje me gusta mas ir de normal . que de piguino decirme alguo .pero si ay que llebarlo se lleva le quitare el polvo al traje de boda..:cool::rolleyes::cool:

10 Jul 2009 11:51 #966635 por Sacasti
Hola Reptil

Segun tengo entendido, no es obligatorio llevar traje, aunque la mayoria lo lleva, puedes ir de normal, no te van a decir nada!! www.infocruceros.com/foros/images/smilies/smile.gif

reptil wrote:

hola atodos ya no ba quedando menos para naveguar por el mediteraneo
i de pasarlo bien en el crucero .una pregunta es obliguado llevar traje el dia de la cena del capitan . esque yo
:eek: no suelo llebar traje me gusta mas ir de normal . que de piguino decirme alguo .pero si ay que llebarlo se lleva le quitare el polvo al traje de boda..:cool::rolleyes::cool:

10 Jul 2009 14:42 #966872 por ANI46
Hola cruceristas!!! Pues yo no tengo vestido de noche,(el pijama cuenta?) y con lo que me voy a gastar en las vacaciones..., no creo que me compre uno, llevare pantalon negro y lo que pille que este bien , supongo que no habra problema en ir a cenar asi...lo importante es disfrutar y pasarlo bien!!!!. Un besazo a tod@s.

10 Jul 2009 14:55 #966877 por pampita
HOLA A TODOS,

HE RESERVADOS LOS BUSES PARA LAS EXCURSIONES Y HE ELEGIDO 2 NOMBRES AL AZAR, BUENO MAS BIEN QUE HAGAN TODAS LAS EXCURSIONES Y SON ALEXFDEZ Y MONTESCA. SE QUE TAL VEZ NO QUERÁIS, PERO TENÍA QUE DAR UN PAR DE REPRESENTANTES Y SUS MÓVILES POR SI EMILIANO NECESITA CONTACTARLES PARA ALGO.

LO IDEAL, ES QUE ENTRE TODOS SE BUSQUE UNA PERSONA PARA CADA BUS, LO QUE NO HE PODIDO HACER AHORA PORQUE EN iTALIA ME PODEN QUE SEA ASÍ Y NO DIFERENTES PARA CADA BUS.

CREO QUE ENTRE TODOS SE LLEVA BIEN PORQUE REALMENTE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES JUNTARLOS TODOS EN EL BUS Y LUEGO JUNTAR EL DINERO PARA PAGAR AL GUÍA Y AL CONDUCTOR.

tENEMOS BUSES CASI LLENOS, AL MENOS EL DE ROMA QUE SOLO QUEDAN 7 PLAZAS LIBRES Y EN LAS 2 SEMANAS QUE QUEDAN LO LLENAN PERFECTAMENTE.

QUIERO PEDIRLES A TODOS UN FAVOR, NECESITO UNA PERSONA QUE ME SUSTITUYA A PARTIR DEL DOMINGO CON EL LISTADO.ME HA SALIDO LA OPORTUNIDAD DE IRME DE VIAJE, POSIBLEMENTE EL ÚNICO QUE HAGA ESTE VERANO:(, LA CRISIS, Y ME VOY A HACER EL CAMINO DE SANTIAGO HASTA EL 26 DE JULIO.

YO HOY VOY A ENVIARLES EL LISTADO COMO ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS Y LA PERSONA QUE SE OFREZCA A SEGUIR APUNTANDO LOS NUEVOS, PODRÁ PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VÍA MÓVIL PORQUE INTERNET NO SE SI TENDRÉ MUCHAS OPORTUNIDADES, PERO CUANDO PUEDA ME IRÉ METIENDO Y AYUDANDO EN LO QUE PUEDA. TODO ESTÁ HECHO, SOLO SUMAR LA GENTE Y CUANDO SE LLEGUE AL TOPE DEL Nº PERMITIDO, SE CIERRA EL BUS Y LISTO. NO PRETENDO QUE ABRAN UNO NUEVO PORQUE ENTIENDO QUE PUEDE SER COMPLICADO Y NO ESTÁIS ACOSTUMBRADOS.

SIENTO NO LLEGAR HASTA EL FINAL CON VOSOTROS, PERO OPORTUNIDADES ASÍ NO SE PUEDEN DEJAR PASAR:D YO HASTA EL SÁBADO POR LA NOCHE PUEDO EXPLICARLES TODO LO QUE NECESITEN SABER, PERO CREO QUE CON EL EMAIL QUE OS ENVÍE Y DEBEN DE TENERLO BIEN A LA MANO PORQUE LLEVÁIS HORARIOS, PLANOS Y DATOS DE INTERÉS. LO VAIS A ENTENDER MUCHO MEJOR.

SALUDOS A TODOS

10 Jul 2009 15:05 #966885 por reptil
ANI46 wrote:

Hola!! Es nuestro primer crucero, queriamos conocer a gente que coincida con nosotras en este viaje, siempre es mas divertido
¿hay alguien? ¿alguien sable como son los camarotes cuadruples? De literas o camas normales?

hola yo tambien naveguo el 27 de julio aqui te dejo mi mesenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quiere sobre el tema asta lueguo:D:):cool:

10 Jul 2009 15:10 #966891 por reptil
Sacasti wrote:

Hola Reptil

Segun tengo entendido, no es obligatorio llevar traje, aunque la mayoria lo lleva, puedes ir de normal, no te van a decir nada!! www.infocruceros.com/foros/images/smilies/smile.gif

gracias por comentarmelo que bien dejare el traje que sigua cojiendo polvo tu tambien naveguas el 27 de julio :D

10 Jul 2009 15:27 #966908 por reptil
Sacasti wrote:

Hola Ania,

hola yo enbarco desde barcelona lleguaremos sobre las 12 para enbarcar aber si nos vemos por alli inos bamos conociendo tendriamos que quedar en el barco en algun citio todos los que estamos en este foro i conocernos todos para pasar un viaje lo mas chupi posible este es mi mesenger para ablar i quedar i conocernos todos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . espero respueta peña del 27 de julio barco el sovereign pulmantur:D:rolleyes:;)

10 Jul 2009 16:11 #966939 por reig
Hola,
Nosotros tambien vamos en estas fechas, unos amigos que fueron el año pasado me han dicho que tuvieron literas.
Espero que nos veamos por el barco

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos