Abril 29, 2026

Perlas del atlantico

05 Jun 2009 19:02 #932969 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
)rouse wrote:

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ, BIENNNNNNNNNNNNNNNN, muchas felicidades JABEQUE, que pases un DIA SUPERFELIZ, te lo desean de todo corazón estos nuevos apegados que habéis acogido como AMIGOS.

Aquí siempre habrá cervezica fresca y lo que haga falta, para el grupo LOS BOQUERONES.

Os pongo la dirección completa de donde estamos, Bar Restaurante "EL GARITO" Comercio 41, BL. 1 Local 7, San Juan de Mozarrifar, 50.820-Zaragoza.

Bueno que vuelvo a dejaros, como siempre me voy a trabajar, por la noche si tengo tiempo entraré, que paséis un buen finde, los que estéis de fiesta.

Muchos besicos arman y rouse:)

Holaaaa Boquerones y residencial el Zenith, ya sabía yo que no llegaría a la cita de Rouse y Arman, pero en dos sitios a la vez imposible, bueno me hubiera encantado hoy poder invitaros a las tapitas, de todas maneras os dejo estos dulces y si es muy tarde los tomáis con el desayuno. Se y espero que en el Barco podamos compartir momentos muy agradables, risas, bailes, emociones…. en fin todo lo bueno de cada uno de nosotros. Gracias por la felicitación un añito más ahhhhhhhhh no penséis que soy muy mayor, además como dice rouse y arman súper marchosos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 19:11 #932980 por jabeque
Pues la foto de los dulces no sale....Uffffffffffffffffffff

05 Jun 2009 23:14 #933222 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
jabeque wrote:

Pues la foto de los dulces no sale....Uffffffffffffffffffff

Pues eso que te ahorras amig@ que como veo el patio (de vecinos) somos capaces de aparecer a darle buena cuenta jajaja...
Muchisisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil bsos

06 Jun 2009 07:08 #933408 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
buenos dias, anda, Jabeque, feliz cumpleaños, aunque sea con un dia de retraso :( :(, mira que no darme cuenta? pero es que a veces os leo en el trabajo deprisa y corriendo, porque esto es como una droga, hay que entrar en el foro aunque sea una vez al dia para ver a los compañeros boquerones, se que no es excusa, pero me imagino que te lo habras pasado fenomenal.

Un salud para tod@s

06 Jun 2009 08:34 #933434 por jabeque
xavitapi wrote:

buenos dias, anda, Jabeque, feliz cumpleaños, aunque sea con un dia de retraso :( :(, mira que no darme cuenta? pero es que a veces os leo en el trabajo deprisa y corriendo, porque esto es como una droga, hay que entrar en el foro aunque sea una vez al dia para ver a los compañeros boquerones, se que no es excusa, pero me imagino que te lo habras pasado fenomenal.

Un salud para tod@s

Buenos diassssss Boquerones, xavitapi todavía estamos a tiempo para tomar unos dulces ¡voy preparando el cafecito!, tienes razón esto del foro es como tener cosquillitas en el estomago ,es la ilusión de compartir los sueños de cada uno, las opiniones, los gustos, la emoción de preparar las rutas de los lugares a conocer, el pensar cómo será el Barco y lo más importante hacer amigos.Jabeque.

06 Jun 2009 08:44 #933435 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones! he tenido el internet roto en el trabajo y en casa no tengo tiempo( debería ser al contrario).Ya me he puesto al dia.
Me voy a informar cuanto valen los taxis de aeropuerto al puerto,hay un autobus que te deja en el mismo centro muy cerca del puerto pero se tarda mucho rato en llegar ya que tiene algunas paradas , el tren de cercanias deja más lejos en la estaciòn de vialia.Hay una oficina de turismo en Plaza de la
Marina junto al puerto, para los que quieran ver Málaga a la vuelta voy a buscarles algunos planos y precios.

06 Jun 2009 08:57 #933446 por jabeque
ignacio CLares Montañez wrote:

Hola Jabeque , Te deseo un gran y Feliz dia de tu cumpleaños.
Muchas Felicidades

2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico

Buenos días Ignacio he preparado cafecito ¿te apuntas?, haber si te pones las pilas y participas más en el foro, al principio del post comentaste que podríamos preparar las rutas y demás, como veras ya somos un montón, gracias por tu felicitación. Jabeque

06 Jun 2009 09:19 #933452 por jabeque
Ayk ya se te echaba de menos……….nosotros veranemos en la costa, zona Mijas. De Málaga capital no conocemos prácticamente nada, muy poco , Museo Picasso y alrededores , nos vendrá muy bien tu información. Jabeque

06 Jun 2009 10:06 #933477 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
jabeque wrote:

Ayk ya se te echaba de menos……….nosotros veranemos en la costa, zona Mijas. De Málaga capital no conocemos prácticamente nada, muy poco , Museo Picasso y alrededores , nos vendrá muy bien tu información. Jabeque

Hola vecin@s¡¡¡
Jabeque, gracias por tu invitación, no, si va a ser una suerte que no coincidamos porque vaya saque que tenemos tod@s jajaja..., es broma, ójala, y sé que me repito como el ajo, fueramos toda la comunidad junta, sería la bomba chic@s¡¡¡
Me voy a la montaña de finde y de pensar que hasta el domingo por la noche no os "veo" ya tengo morriña jajaja... Vigiladme la casa, eh?
Bsos a tod@s y fantástico finde wap@s

06 Jun 2009 11:07 #933535 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Jabeque este verano vienes una mañana de feria y ves el centro que esta muy animado y ya puedes investigar para el crucero.
El centro tienes algunos bares de pescaito frito por si quereis boquerones no es lo mismo que la playa pero tampoco estan mal.

un saludo ayk

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos