Abril 29, 2026

Perlas del atlantico

03 Jun 2009 20:04 #931203 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev wrote:

leed esto www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45337
¿hoy no hay merienda? pues nada a desquitarme de ayer yo solito :p
Beamaz aquí tambien puedes ver el Zenith por dentro picasaweb.google.es/bernatsierra/FotosDelZenith# de vez en cuando lo veo y me entretengo.:D
Saludos a tod@s, extensivo a toda la comunidad jejejeje.....;)

Oceanic julio 2.006
Zenith agosto 2.007
Oceanic julio 2.008
Zenith septiembre 2.009 proximo:cool:

Hola vecinos, más bien es hora de cañita, no? jajaja:rolleyes:
:eek:gracias por el aviso, yo nunca he recibido una factura así, la verdad, pero habrá que tenerlo en cuenta, claro.
Un saludo a todos y perdonad por fisgonear tanto jajaja, es lo que tienen las comunidades de vecinos;)
Ah¡ al de que se nos pegan las sábanas decirle que a las 6 cuando me levanto no veo luz en su ventana :mad: jajaja:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 20:24 #931233 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Boquerones, Marijou a la cañita me apunto, fresquitaaaaaa…….. uffffff que susto lo tendré en cuenta, pero nosotros en el Báltico llamamos bastante y no recuerdo una factura tan elevada. Eso si unos amigos en el Barco se comunicaban con Walkitalkis y este año los meto en la maleta.

03 Jun 2009 23:25 #931297 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas noches BOQUERONES:

Yo si que uso el móvil en los cruceros, pero cuando estamos en tierra, tengo la tarifa internacional y todo lo más que he pagado han sido 120€, por supuesto en el barco ni tocar el móvil.

Veo que la comunidad sigue muy activa, ayer os estuve esperando, pero no aparecisteis por mi bar, bueno la invitación sigue en pié, para cuando queráis.

Muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

04 Jun 2009 00:35 #931429 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Para ir abriendo boca www.tripwolf.com/es/guide/show/516/Gibraltar ver como despiden en el video a un crucero. Que way:D
En esta pagina se pueden ver todas las ciudades, por ejemplo he visto fotos de Casablanca.

Oceanic julio 2.006
Zenith agosto 2.007
Oceanic julio 2.008
Zenith septiembre 2.009 proximo

04 Jun 2009 09:44 #931478 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos!!!
Pepesev he visto el video del barco y parece que está bastante bien... eso esperemos!!:D:D
Pikerita lo que comentas de las excursiones lo veo bien, ya que va a ser muy dificil ir todos juntos todo el rato...podemos quedar en puntos clave como bien dices...
Con respecto a los moviles.... QUE FUERTE!!! Yo lo utilizo en tierra firme solamente.... y entre otras cosas es pq en el mar la cobertura no es muy buena, no?? O eso pensaba yo...
Un saludo a todos. Ya estamos a juevesssss!!:rolleyes::rolleyes:

04 Jun 2009 10:19 #931506 por jabeque
Ufffffffffffffffff ¿Qué ha pasado con el servidor? imposible conectarme, buenos diassss, peseved gracias por el enlace, pero no veo la despedida del crucero ¿está en Viajeros? ¿Dónde? Boquerones ya queda menos para el fin de semana.Marijou, madrugadora para ti también y seguro que agradeces desconectar el despertador. Deyanira ¿Cómo llevamos el post?.Jabeque

04 Jun 2009 11:21 #931549 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Psss... pssss...:cool: que los vecinos han publicado los datos de la ag. de Lanzarote... aprovechad rápido a pillar los datos... ¿no va a coger ninguno las riendas para organizar esta excursión?

Yo como Lanzarote me lo conozco de puntita a puntita he mirado que podemos visitar y he encontrado que tenemos que visitar el Castillo de San José y parece que nos caerá cerquita...:D

04 Jun 2009 12:11 #931585 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!!! Xavitapi, Pikerita etc. Gracias por la informacion de lo de las maletas, creo que nos vamos a ir del areopuerto al puerto en taxi , intenteremos dejar las maletas aunque tengamos que esperar un poco para que las puedan subir al camarote y nos vamos por a descubrir Malaga, yo ya he estado pero hace muchisimos años, como que no me acuerdo practicamente de nada, cuando nos cansemos nos vamos al barco y empezamos a disfrutarlo.
Ayer intente entrar en el foro y no pude, ponia que habia un problema.
Refernte a los moviles, siempre he llamado tanto en el barco como fuera (si estas cerca de la costa hay cobertura) y nunca he pagado una barbaridad, cada vez que cambias de pais te sale la operadora mas economica automaticamente (yo tengo vodafone) solo me dieron el "palo" y gordo, cuando llame desde Rusia, hable solo unos minutos, pocos y me vino una factura que casi me da un mareo, creo recordar que fueron ciento y pico de euros por 3 o 4 minutos, llame a vodafone y me dijeron que no tenian convenio y por esto era tan caro, el año pasado que fue desde Atenas a Venecia hable bastante y pague una cosa razonable asi que este año antes de iniciar el viaje me informare de las tarifas en Marruecos por si las moscas.
Porcierto antes de ayer en la tv. local nuestra, hacen un programa de Mallorquines en el extranjero ( parecido a lo de la Primera) y se trato de Lisboa, me encanto, lo que pasa es que hay muchisimo por ver y en tan poco tiempo va ha ser dificil.

Saluditos a todos :):):):):):)
Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

04 Jun 2009 12:15 #931590 por jabeque
Buenos dias Pikerita, nosotros tambien conocemos Lanzarote.... pero si el Barco nos deja tan cerquita del Castillo de San Josë, iremos ..... Te envio un privado ,tema culinario.

04 Jun 2009 13:26 #931649 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
holaaa buenas tardes!!!!
¿que tal la comunidad hoy?
Estoy de acuerdo con Pikerita, tenemos que fijar puntos de encuentro, porque el ir muchos juntos tiene eso, cada uno para en lo que más le gusta, por ejemplo, yo parare en los pastelitos de Belem, seguro, y habra gente que eso no le llame la atención.

Nosotros tambien conocemos Lanzarote, pero no implica para recorrerla de nuevo, no me importa ver el Timanfaya de nuevo, es impresionante parece que estas en la luna.

Lo de los móviles, una burrada....:eek:, me parece un abuso.

Jabeque me gusta el enlace, los monos andan sueltos por ahi? sobre las cabezas y los coches? yo pensaba que estarian en algun recinto:eek::D pero no he visto lo de Casablanca :confused::confused:

Despues, más tarde me doy una vuelta por la comunidad, hasta luego boquerones¡¡¡¡ ( se supone que estoy trabajando:D:D)

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos