Abril 28, 2026

Perlas del atlantico

12 Jun 2009 15:34 #939048 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Bueno... que digo que ya está bien de "boqueronarnos" tanto y ya es hora de que alguien coja las riendas de la excursión de Lanzarote...
Tenemos agencia.. tenemos presupuesto.. solo hace falta que alguien contacte con la agencia y empiece a anotar en una hoja excel a los que se apuntan.
Yo no lo hago porque no voy a hacer esa excursión pero me ofrezco a ayudar a quien coja las riendas.
Sé que es pesado.. sé que siempre hay alguien que pone pegas.. sé que hay quien se apunta y luego se desapunta y despues no sabe... Lios que quiebran la cabeza... Pero no lo dejeis que merece la pena hacerlo.
Si surge alguna agencia para Agadir.. cosa que estoy en ello.. yo lo haría pero para Lanzarote....¿A qué estais esperando para reaccionar alguno???....¡¡¡¡¡vaaamoosss que salte algún valiente!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 17:01 #939961 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pikerita wrote:

Bueno... que digo que ya está bien de "boqueronarnos" tanto y ya es hora de que alguien coja las riendas de la excursión de Lanzarote...
Tenemos agencia.. tenemos presupuesto.. solo hace falta que alguien contacte con la agencia y empiece a anotar en una hoja excel a los que se apuntan.
Yo no lo hago porque no voy a hacer esa excursión pero me ofrezco a ayudar a quien coja las riendas.
Sé que es pesado.. sé que siempre hay alguien que pone pegas.. sé que hay quien se apunta y luego se desapunta y despues no sabe... Lios que quiebran la cabeza... Pero no lo dejeis que merece la pena hacerlo.
Si surge alguna agencia para Agadir.. cosa que estoy en ello.. yo lo haría pero para Lanzarote....¿A qué estais esperando para reaccionar alguno???....¡¡¡¡¡vaaamoosss que salte algún valiente!!!!

Pikerita, me parece que de momento no se anima nadie :o de todas maneras todavía falta mucho, igual para agosto.....:rolleyes::rolleyes:

Si te enteras algo para Agadir ya sabes pásate por el bloque ;) yo he mirado y no he encontrado nada :o si no sale nada nuevo me veo negociando con los taxistas :eek:
Que paséis buen fin de semana
Besicos

13 Jun 2009 22:46 #940195 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Pikerita mandamé por e-mail todos los datos que tengas de la agencia de Lanzarote y veo si lo puedo organizar, pero ante todo de pagar por adelantado nada:mad:. El añó pasado formé parte del grupo que organizamos las excursiones de Italia y todo salió perfecto:D, llenamos tres autobuses, pagabamos al terminar la excursión aunque a partir del segundo día lo hicimos al subir al bus para no llevar el dinero encima ya que vimos que era una empresa de total confianza, un 10 a Emili......, mi e-amail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos a tod@s. Ya queda menos;)

Oceanic julio 2.006
Zenith agosto 2.007
Oceanic julio 2.008
Zenith septiembre 2.009 proximo

14 Jun 2009 11:36 #940405 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Pesepev... tengo los datos en el curro y te lo envío el lunes.
Ahora cuando puedas (como ya lo tengo)...editas tu post para borrar tu mail ó bien sustituyes el @ por todas sus letras "arroba" porque si no los robots te van a inflar a publicidad.

15 Jun 2009 07:19 #941262 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias, como habeis pasado el fin de semana boquerones?, algunos con bastantes dias, otros con más trabajo.

Pepesev te mando por email, algo de informacion...

Ya van quedando menos dias, habrá que seguir esperando... chicos he visto salidas de Lisboa de última hora a 238 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece una pasada :confused::confused:

Bueno nos vemos por aqui a la hora de la cervecita, un saludo a tod@s

15 Jun 2009 18:20 #941760 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Hola BOQUERONES¡

Perdonar que entre tan poco, pero llevo malos días en el buen sentido de la palabra, trabajo, trabajo y más trabajo.

Ya tenemos muy cerca nuestro crucero es para el día 29, a la vuelta ya os contaré cosicas de como nos ha ido, tengo muchas ganas de que llegue, pues estamos muy cansados y ademas vamos a volver a ver amigos del año pasado del Báltico.

Bueno me voy a trabajar, muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

16 Jun 2009 09:56 #942471 por Deyanira
Buenos días Boquerones, nada que pasaba por aquí y he pensado a ver donde hay hoy café, pero veo que no hay nadie por el edificio :o ya me pasare mas tarde para charrar un ratito :D

16 Jun 2009 17:18 #942899 por xavitapi
donde esta la gente en este edificio hoy?

Ni cerveza del mediodia siquiera, ¿donde estais tod@s?

Deyanira, creo que estamos solas en el bloque :eek: :eek:, pero cuando quieras, nos tomamos el cafe;)

16 Jun 2009 17:57 #942942 por Deyanira
xavitapi wrote:

donde esta la gente en este edificio hoy?

Ni cerveza del mediodia siquiera, ¿donde estais tod@s?

Deyanira, creo que estamos solas en el bloque :eek: :eek:, pero cuando quieras, nos tomamos el cafe;)

Esta visto que están todos en la piscina :rolleyes:
Xavitapi yo ya paso del café, nos vamos directamente a las cervecitas y a podré ser con tapa :D:D

16 Jun 2009 20:15 #943154 por xavitapi
ufff que bien con el hambre que tengo, estoy echando de menos las tapas de rouse, :p

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos