Junio 21, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

05 Jul 2009 18:04 #960829 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola a todos, Cea yo tambien voto por zoco, medina y sisi boud said.
Como van las calores, aqui muchiiisima.
Esta semana enviare las hojas para la excursion de Florencia ok, la de Pompeya esperare a ver si se completan las tres plazas que quedan para ver el precio definitivo. Pero tranquilos que los buses estan reservados y confirmados.
Saluditos

pues por el norte hemos tenido unos días calurosos, pero ayer ya llego el cierzo,, y me temo que esta semanita viene un poco fresca,, aquí en cuanto empiezan los San Fermines empieza el frequete,, que rabiaaaaaaaaaa

bueno que si alguno venis por Pamplona me enviais un privado asì que ya sabéis,,,

siento por los del sur pero aquí son tan pocos los días que tenemos de verano verano,, en fin cada uno nos quejamos de lo que no tenemos
bueno,,,que hoy estoy escribiendo mucho ehhhhhhhh

donde estaíssssss,, GORKA, QUETINMAQUI,,, todavía con la dieta del patxarán o probando el parakaidas jajajajajaaaaaaaaaa,, ésta semana le he dicho a un amigo que viene al crucero que se meta para ver que fichajes tenemos RDG44 y yo de amigos en el foro

que nervios MONPAS, ya con las excursiones todas preparaditas

r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 18:11 #960838 por CEA
nenuco wrote:

Hola es la segunda vez que escribo en el foro y no se como voy a terminar pues como os dije la vez anterior, soy novata en esto de internet, y mi hija era quien me echaba una mano, pero se a ido este mes a Inglaterra a currar.Quiero que sepais que me lo estoy pasando de escandalo con los preparativos del crucero, sobre todo con los de las fiestas tematicas, el disfraz de mora me ha salido con un aire de gueissa y el de hawayana vamos a ver que sale, pero vamos a mi que me quiten lo bailao.Quiero darle las gracias a CEA por acordarse de mi GRACIAS me ha hecho mucha ilusion leerlo. A monpa le quiero agradecer su dedicacion al foro, poque gente como ella te las encuentras muy pocas veces en la vida. Me gustaria a ver si alguien me puede informar con cuantos dias de antelacion te da la agencia la documentacion del crucero.Como ya os habreis dado cuenta no se escribir bien pues no se separar los puntos y apartes pero bueno todo se andara. P.d yo voy con el grupo de CLUBVIAJERA. UN SALUDO A TODOS

pues ya ves que en cuanto entras una vez ésto engancha, yo hoy me estoy pasando un poco, pero por la mañana como he madrugado me ha dado tiempo de todo, y ahora pues igual, un rato libre y saludar a los NEPTUNOS,,faltaría más,,
asì que ahora me voy a arreglar y a dar una vuelta por ahí a ver si hay suerte y no nos ponemos la chaqueta,
bueno muchisimos besos a todos y todas y por supuesto a MAYMOR

05 Jul 2009 18:15 #960841 por CEA
monpas wrote:

ahh , tenemos que ir pensando el lugr y la hora para quedar el primer dia.
Y en alguna cosa definitiva para reconocernos,ok.
Porque se ha hablado de gorras , sombreros de paja, cintas en la mano, etc.
A ver que decis?

Yo voto por un gorro de Mexijano jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
que no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero por uno de paja si,
ya me estoy imaginando a los 16 en el tren con los gorros de paja bua,bua,bua
MONPAS,seguro que en día 24 estamos los primeros en la fila, así que nos vamos a conocer enseguida

05 Jul 2009 18:20 #960845 por CEA
nenuco wrote:

Hola es la segunda vez que escribo en el foro y no se como voy a terminar pues como os dije la vez anterior, soy novata en esto de internet, y mi hija era quien me echaba una mano, pero se a ido este mes a Inglaterra a currar.Quiero que sepais que me lo estoy pasando de escandalo con los preparativos del crucero, sobre todo con los de las fiestas tematicas, el disfraz de mora me ha salido con un aire de gueissa y el de hawayana vamos a ver que sale, pero vamos a mi que me quiten lo bailao.Quiero darle las gracias a CEA por acordarse de mi GRACIAS me ha hecho mucha ilusion leerlo. A monpa le quiero agradecer su dedicacion al foro, poque gente como ella te las encuentras muy pocas veces en la vida. Me gustaria a ver si alguien me puede informar con cuantos dias de antelacion te da la agencia la documentacion del crucero.Como ya os habreis dado cuenta no se escribir bien pues no se separar los puntos y apartes pero bueno todo se andara. P.d yo voy con el grupo de CLUBVIAJERA. UN SALUDO A TODOS

La documentació te la pueden dar cuando quieras, acordaros que tenéis que llevar fotocopias de pasaporte a la agencia, lo normal es que te la den unos 15 dìas antes de la salida,,,, también acordaros de sacar la tarjeta sanitaria eruopea, es gratuita.

NENUCO, tienes hijos???, de que edades???

05 Jul 2009 18:22 #960846 por CEA
bueno os dejo que estoy un poco pesada hoy tanto escribir
VIVA LOS NEPTUNOS 1
VIVA LOS NEPTUNOS 2
Y VAMOS A POR LE 3
AHHHHHHHHHH Y TAMBIÉN
VIVA SAN FERMIN

05 Jul 2009 19:45 #960899 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hOLA A TODOS,

QUIERO DECIRLES QUE YA ESTOY AQUÍ, HE EMPEZADO A ENVIAR CORREOS CON LA INFO DE LAS EXCURSIONES, YA QUEDA QUE LOS QUE LA RECIBAN ME CONFIRMEN LAS PLAZAS, DATOS,ETC.

LA SEMANA PASADA HA SIDO CAÓTICA PARA MÍ PORQUE ESTAR ORGANIZANDO 2 CRUCEROS Y UNO DE ELLOS CON 5 BUSES CON SUS CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, ME HA QUITADO TIEMPO PARA EL VUESTRO, ASÍ QUE YA ESTOY OTRA VEZ.

UN SALUDO

05 Jul 2009 21:45 #961038 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bueno ya estoy aqui, lo siento pero todo el diita en la playita, que guayyyyyyyyyy, tengo que coger color para el crucerito.

Cea, es cierto que los niños aguataran, pero nosotros tendremos que irnos después a un balneario para recuperarnos.

Nenuco, tu escribe como quieras, y no te preocupes de nada, que aqui estamos en confianza, lo mejor del viaje son los preparativos, y los meses anteriores lo que se disfuta, ehhhh, es cierto, verdad?

Monpas, que enhorabuena, que lo estas organizando de maravilla, el próximo volvemos a contar contigo.

Pampita, he recibido tu correo, y yo también voto por zoco, medina y el pueblecito.

Y por supuestos, pienso, como dijimos al principio, los gorros de paja, nos vendran muy bien en Pompeya, "Los Neptunos Pajeros".

Cea ya que has aguantado tanto tiempo sin decirselo al peque, pues chica, aguanta un poco mas, asi todos veremos su reacción en la fila del embarque, porque yo estare la primerita, ehhhhhhhhhhhh.

Quentinmanki, donde estas?

Gorka, seguro que esta pensando con los espectaculos que nos va a sorprende junto a su pareja de baile.

Bueno, que lo siento, para los de norte, pero aqui tenemos, sol y calor.

Creo que ya estamos todos nerviositos..............Besitos a Maymor.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 Jul 2009 21:53 #961048 por nenuco
Respuesta de nenuco sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola CEA soy nenuco , a la pregunta si tengo hijos te dire que tengo dos, una niña de 27 años y un niño de 23 años, pero ahora no te pongas a calcular mi edad pues estoy muy bien conservada y mentalmente soy una chiquilla, eso unido a la ilusion que tengo con el crucero me lo voy a pasar bomba UN SALUDO.

05 Jul 2009 23:46 #961155 por IreneYMiguel
Respuesta de IreneYMiguel sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola de nuevo!!
Yo creo que lo de los gorros está bien porque es algo práctico y que se ve desde lejos, sobre todo cuando seamos tantos iguales.

En cuanto al tema de visitar los museos, yo preferiría no hacerlo, ya que vamos a pasar muy poco tiempo en cada ciudad y no merece la pena echarlo en hacer colas, no? Desde mi punto de vista, este tipo de viaje sirve para "echar un vistazo a la ciudad" y si te gusta lo que ves, pues volver al año siguiente para visitarlo más a fondo y con más tiempo.

06 Jul 2009 10:13 #961348 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos,

El grupo del 29 acaba de llegar a puerto y me han llamado. Todo genial y Túnez perfecto, altamente recomendable con Montassar. Me dijeron que se han portado de maravilla con ellos. Ha sido todo un acierto:D

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos