Monpas,
Creo que la quedada por lo que me han dicho los recien llegados, es un lugar específico del barco, pero todfos esos detalles es mejor fuera del foro, mejor por privados. Te mando el email que envié para los que ya han vuelto y los que se han ido hoy, planos,etc, y a ver que te parece.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes-noches a tod@s.
Es la primera vez que entro en un foro y seguro que meteré la pata, pero no pasa nada.
Me presentaré. Soy el serio del grupo de CEA y RDG44.
Como muy bien lo había anunciado CEA me picó el gusanillo mientras cenábamos.
He leido un poco por encima los correos del viaje y la verdad es que la estais liando parda, pero me gustaaaaaaaaa.
A la conclusión que he llegado a vote pronto es que Monpas es una máquina, ya se le podrá seguir?
Hola a todos, no penseis que he estado de vacaciones, ya que no he entrado estos días al foro, lo que pasa, es que operaron a mí marido el miércoles, y he estado tres días sin salir del hospital.
Ahora ya está en casa, pero todavía está convaleciente, así que estoy bastante liadita, pero espero poder meterme en el foro ya, casi todos los días.
Enca, que envidia me dás con la playita. Yo todavía no he podido tomar el sol, y estoy super blanca, y creo que todavía no podré en unos días, pero tengo unas ganas de tirarme al sol como las lagartijas.
Monpas, como te ha dicho mi compi CEA, a mí tambien me gusta màs en Tunez, ir al Zoco, la medina y el pueblecito, porque después de tanta excursion seguro que nos apetece algo más tranquilito.
Enca, yo tambien creo que los chicos, es decir Gorka y Quetinmaki, deben estar ocupados preparando el paracaidas, para hacer la entrada triunfal. jajajajajajaja
Quiero dar la bienvenida a todos los foreros nuevos, y decirles que han entrado en el mejor grupo que ha habido y habrá jamás. (que modesta)
Bueno, me despido que estoy abusando del foro, un besazo para todos los neptunos, y otro para Maymor, que como se vé no nos abandona.
Ahhhhhhhhhhhhh, yo ya tengo los gorros de paja, pero si decís otra cosa, yo me pongo lo que haga falta. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Es la primera vez que entro en un foro y seguro que meteré la pata, pero no pasa nada.
He leido un poco por encima los correos del viaje y la verdad es que la estais liando parda, pero me gustaaaaaaaaa.
A la conclusión que he llegado a vote pronto es que Monpas es una máquina, ya se le podrá seguir?
Hola, fij, no te fies de las apariencias..je, je..
Pampita, no he recibido ningun e-mail tuyo, recientemente.
Rdg 44, cuida muchiiiiisimo de tu maridin,espero que se recupere muuuuy rapido.
Y a los navarricos, Como va San Fermin?
Os habeis fijado, desde que empezamos el el foro hemos vivido la feria de Abril de Sevilla , la del Puerto de Santa Maria, ahora San Fermin, etc, etc, que chuli,Son casi 6 meses(yo empeze en febrero) para preparar una semanita, pero esa semana a de valer muchiiiisimo(y creo que con todos vosotros seguro que valdra la pena)
Saludos y besos para todos
Ketinmaki, por si no te sale :
Y perdonad por ocupar tanto espacio.
Besos a todo el mundo
Y tanto que mal pensado, ya sabes que me refería a todos los que participan en el foro, sea todos los días o de vez en cuando. Y ya sabes que para tí los besos son igual de grandes que para los demás. o másssssssssssss.jajajajajaja
MUAC,MUAC,MUAC,MUAC.