Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Totalmente de acuerdo,,
en todos los viajes siempre hay problemillas,,,, depende de muchas cosas,,,
de la habitación, de la comida, de los espectaculos,,, del tiempo,,,, etc,etc,, y la más importante,,,, del grupo que te toque,,,, eahhhhhhhhhhhh,ahi quería yo llegar,,, el MEJOR GRUPO DEL MUNDO ya lo tenemos,,, ¿¿¿¿que nos puede salir mal????,que alguien me lo diga!!!!!!!!!!!!
hoy cuando me he despertado estaba la segunda en la fila para entrar al crucero ,,, me pregunto ¿¿¿quién sería el primero????,,, no le he visto bien la cara,,,jajajajaja !!!que bonito sueño!!!!!!
que paséis buen día NEPTUNOS....besos para MAYMOR
Hola compañer@s... como va la cosa???, por lo que veo y he leido esto sigue super animado . Queria comentaros una cosita. Resulta que mis cuñados han hecho este crucero el pasado 22 de Junio y bueno... hablando con ellos de como ha ido todo y demás me han comentado algunas cosas que os voy a exponer aqui para que lo tengais en cuenta.
COMIDA : Abundante pero de mediana calidad
BEBIDA: El vino bien... eso al menos me dice mi cuñado que suele entender un pokillo... sin embargo la coca-cola me dicen que no es tal... mas bien bebida gaseosa con color imitando a la coca-cola.
Jacuzi: El personal no cumple el tiempo permitido por persona, por lo que es dificil acceder a el.
Piscina: Pequeña... al menos mis cuñados se la esperaban más grandesita.
Excursion a Tunez: -Aconsejan ir primero a la Medina y sus zocos, ya que ellos lo dejaron para lo ultimo y casi ni les dio tiempo de estar alli... Teneis que tener en cuenta que es aqui donde os parareis para las compras de las chilabas y demás....y segun me dicen son muy acaparadores y no dejan que te vayas de los sitios asi como asi... asi que teneis que ser contundentes en eso. Respecto a las chilabas, piden una barbaridad... a mis cuñados les pidieron 45€ por cada uno y al final se las sacaron por 10€. Para las chicas... hay dos tipos de chilabas... la tipica suelta... y otra que aparenta ser suelta pero que por dentro tiene una cinta para ajustarla a la cintura...yo os recomiendo la segunda... me he probado la d mi cuñada y es chulisima... marca la cinturita y os hará muchos mas atractivas.
- Visitar el pueblo Sidi bou said segun comentan es precioso y digno de admirar.
_ Dejar para el final la visita a Cartago... y os aconsejan no pillar ningun guia alli, ellos cogieron uno y dicen que era un disco ... ni respiraba ... y que intentaron pagarle y que se fuera... y el guia le dijo que hasta que no terminara no se iba... salieron de alli con la cabeza abomba y deseando tomarse un ibuprofeno.
En general vienen con muy buena sensacion eso si... muy muy muy cansados... eso de acostarse a las tantas y levantarse tan temprano para luego estar todo el dia ... es muy agotador... y ellos aconsejan tomarse las cosas con mas tranquilidad y como minimo descansar 7 horas que si no el cuerpo no aguanta la semana.
Bueno chicos.. pues esto es lo que me han comentado como negativo por decirlo de algun modo.... el motivo de poneroslo no es ni mucho menos para que os desilusioneis ehhh, simplemente es para que lo tengais en cuenta... y desde luego que la ILUSION que teneis no os la quite ni nada ni nadie... que SOLO estamos aqui de paso... para que cuatro o cinco tonterias nos fastidien.
Un besazo para todos... y seguimos en contacto... MUUUUUUUUUUUACK
Yo sigo sin poder ir a tomar el sol, estoy desesperada, pero este viernes me voy unos días a la playa, y me voy a poner al sol todo lo que pueda, para estar bien morenita para cuando vayamos al crucero.
Un besote Enca, y disfruta mucho de la playita.
Y estoy contigo, es el mejor grupo que nos ha podido tocar. MUAC, MUAC.
Cierto. No existe el crucero perfecto. Para nosotros es el primero y estamos pues superilusionados.
Totalmente de acuerdo,,
en todos los viajes siempre hay problemillas,,,, depende de muchas cosas,,,
de la habitación, de la comida, de los espectaculos,,, del tiempo,,,, etc,etc,, y la más importante,,,, del grupo que te toque,,,, eahhhhhhhhhhhh,ahi quería yo llegar,,, el MEJOR GRUPO DEL MUNDO ya lo tenemos,,, ¿¿¿¿que nos puede salir mal????,que alguien me lo diga!!!!!!!!!!!!
hoy cuando me he despertado estaba la segunda en la fila para entrar al crucero ,,, me pregunto ¿¿¿quién sería el primero????,,, no le he visto bien la cara,,,jajajajaja !!!que bonito sueño!!!!!!
que paséis buen día NEPTUNOS....besos para MAYMOR
Cea, quién iban a ser los primeros..., pues nosotros.