Abril 28, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

25 Jul 2009 18:13 #982796 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Copio y pego:

"mi hija una de 14, que no me entere de ella en todo el viaje,pues hicieron un grupo,y quedaban todo el dia, solo me peleaba con ella a la hora de ir a buscarla a la disco para ir a dormir, a las 2 imedia de la madrugada y al dia siguiente teniamos que madrugar para la excursion a la 7. mi pequeña tiene 7 años y como madrugaba pues cuando la recojia del club a las 12 imedia, se me dormia, entonces mi marido se acostaba con ella y no pudo disfrutar de nada de la noche, tampoco vio los 2 buffets espectaculares , el tropical en la piscina y la fiesta , y el de gala que es asombroso, lo habren a la 1 de la madrugada y dejan para hacer fotos y grabar y luego a comer, ese es una pena que no lo veais, porque hay cosas que jamas las imaginaria".

Vamos a ir a las excursiones hechos unos zombis, del cansancio que vamos a tener. Asi que hagamonos la idea de que va a ser una semana sin dormir y sin descansar, claro esta, si queremos disfrutar de todo.

Yo pienso aguantar como una campeona,,, el que quiera que me siga,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 18:15 #982799 por CEA
cristinafisac wrote:

Hola, nos vamos el 24/08/09 con 2 niños de 7 y 9 años.
Sabeis si hay alguien organizando excursiones por su cuenta?
Tenedme informada pues me interesa.
Gracias.

Bienvenida Cristina,,
pedazo de grupo que has encontrado,, mira en las páginas de atras y enviale un correo a PAMPITA es la que està organizando el tercer autobús

25 Jul 2009 18:17 #982800 por CEA
QUETINMAKI wrote:

tu no te preocupes que si te tengo que acompañar en la barra del bar, pues hago un esfuerzo y me quedo contigo, pero solo si te da vergüenza, que ya sabes que entre gorka y yo, lo de bailar es como coser y cantar, jua jua jua jua jua jua jua, :p:p:p:p:p
SABEIS LOS DIAS QUE NOS QUEDAN? SOLO 30 DIAS COMO 30 SOLES, ANIMO NEPTUNOS QUE YA ESTAMOS EN EL BARQUITO COMO DICE MI AMIGA ENCA, QUE GANAS TENEMOS DE QUE LLEGUE ESTE DIA Y PODAMOS PONER CARA A ESTA MARAVILLA DE PERSONAS. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PARA MAYMOR Y FAMILY MUCHISIMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:p:p:p:p

La verdad que me encanta bailar y de todo,,, también la barra del bar,,bua,bua

25 Jul 2009 18:20 #982801 por CEA
Gorka70 wrote:

Digooooooooooooooooooooo, jejeje gracias a tod@s por los animos y me alegro que os acordeis de mi jeje.
Que tal están mis navarras preferidas?, supongo que metidas en plena operación bikini despés de las fiestas patronales, ya leí que lo pasasteis genial, me alegro, hay que aprovechar que son cuatro días jeje.
Cea eso de quedarse en la barra ni pensarlo, está bien que tengamos todo incluido pero nada de abusar jajaja, si hace falta monto guardia en la barra xd. Rdg disfruta y pasatelo en grande y sobre todo descansa que se nos viene una buena encima jajaja.

Josnur muchos recuerdos, y tod@s los ánimos del mundo que a mi me sobran todos tratándose de buena gente como vosotros, y ya verás como se mejoran los abuelis y podeís disfrutar plenamente sion preocupaciones del crucero. por cierto leí en algún sitio que erais de Alicante, jejeje nosotros tenemos en la capital un apartamento, este es el primer año que no vamos por vacaciones.

Quetinmaki quiero cambiar un par de armarios y no se que hacer jajaja dame algún consejillo jajaja.

Cambiando de tema he ledo los foros de los que han regresado y la verdad menos ánimos dan de todo, vaya tela, lo de los agobios en Túnez yo que ya he estado creo que exageran la verdad, lo de que los jacuzzis están siempre ocupados bueno, como que no me preocupa, que la piscina no es muy grande vamos como que tampoco, que lo del bingo puede seer que sea tongo, pos vamos eso menos, que hacen boicot a tod@s los que no contratan los viajes con ellos, eso me preocupa un poco más, pero lo que VERDADERAMENTE ME PREOCUPA ES QUE LOS REFRESCOS NO SEAN REFRESCOS SINO POLVOS DE ESOS TIPO TANG DE HACE 20 AÑOS, , como narices me voy a tomar un Gin-tonic de Befeater con tónica de pega, o un cubata de de ron o de whisky con polvos de cola jajaja, ESO SI QUE ME PREOCUPA vaya vaya con el todo incluido jajaja incluyen hasta los polvos jajaja. De todas formas digo yo que al final es todo como se lo monte cada uno y si uno va fijándose y haciendo caso de nimiedades o cosas triviales al final no disfrutas de nada en la vida y a mi me parece que con este grupo tan majo que nos hemos conocido el premio gordo ya nos lo llevamos puesto todo lo demás que venga bienvenido sea y a disfrutarlo lo mejor que se pueda.
En fin señores les dejo hasta mañana, que aquí es fiesta grande ya que mañana es el día del blusa y sale todo el mundo y estoy en un dílema, si salir de marcha con mi mujer y unos amigos hasta que el cuerpo aguante (eso suele ser hasta que despunte el día jeje), que hace casi un año que no salimos o salir a currar toda la noche, vosotros que creéis que haré jajajaja me lo voy a pensar jeje mañana os digo xd.

Por cierto el correo de la hija de mi colega Antxon , se llama Ainhoa y tiene 14 años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aver si va haciendo un grupillo de amigos y amigas que ya me la veo todo el día pegada a las faldas de su madre jajaja.

Saludos y un millÓn de besos NEP-TUNOS

GORKA, la operación bikini no llega hasta Septiembre,,, se nos han pasado los San Fermines, pero ahora tenemos las fiestas de nuestro pueblo,, del 14 al 20 de Agosto,, 21 descanso y el 22 a BArcelona,, que guayyyyyyyyyyy

25 Jul 2009 18:27 #982808 por CEA
enca wrote:

Bienvenido Gorka, pero que animado esta el foro, hace una hora que hemos llegado de la playa, todo el santo día, y mañana otra vez, las olas de santiago, que los niños disfrutan mucho con las tablas, tenemos que ir morenito para no quemarnos en el barquito, que hay si que vamos a tomar sol.

Que nervios me entran cuando he leido que tenemos la cuenta atras, que un mes justito y ya dentro de unas 2 horas y 23 DIAS, esto va a ser la leche, es que me voy a olvidar de todo los agobios y del stress.

Kentinmanqui, que sabes que a la primera que tienes que conceder el baile soy yo, y me sacas con una reverencia como a las princesitas, después que ocupe mi lugar RDG44, y asi sucesivamente.

Cristina te he enviado un privado, y felicidades.

ENCA,,, jo que suerte,, eres la primera en todo,, en la fila para entrar al barco, la primera que te van a sacar a bailar???,, bueno voy tomando posiciones,, yo después de RDG44 , jajajajajaaaaaaaaaa

25 Jul 2009 18:29 #982810 por CEA
monpas wrote:

hola, y bienvenida cristina, y muchas felicidades, que hoy es tu santo, yo tengo a mi madre y una hermana y lo celebramos todos juntos, eramos 14.
Te he enviado un privado con la informacion en cuanto vuelva Pampita lo pondremos todo al dia.
Ya tego las camisas de flores(En un xiringuito de la playa por 4.50 euros y no estan mal del todo)

que bien,,, más con camisas de flores,,, van a estar super guapos,,,
sabes si venden en los chiringuitos para niños????,,

25 Jul 2009 18:33 #982813 por CEA
bueno chicos, yo como dice GORKA,,, que nos nos van a quitar las ganas de ir, ni nos vamos a deprimir por las opiniones,,,, lo mejor ya esta (que somos los NEPTUNOS) pues eso todo lo que venga por encima pues genial

ale os dejo que os he dado un rato la tabarra,, estoy haciendo hora para ir a tomar unas cañitas y cenar,,
que paséis un feliz fin de semana
mua,mua,mua

26 Jul 2009 14:05 #983196 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Por cierto mi colega Antxon ya ha puesto internet en casa jejeje (ya era hora), y le ha abierto una cuenta de messenger a su hija Ainhoa, que tiene 14 años.
Me ha pasado su cuenta para que la postee para chatear con gente de su edad, pero no recuerdo quienes tenían hijos de sa edad, por fi refrescarme la memoria. jeje
Saludinessssssss

Bienvenido de nuevo al foro gorka, le he dado a mi hija el messenger de tu sobrina para que se ponga en contacto con ella.
Mi hija es Belén y tiene 16 años y su cuenta de messenger es xikitaloka_14, espero que todos los hijos de los foreros empiecen a contactar para que el primer contacto directo sea más fácil.
Así no tendremos problema con el típico "estoy aburrido"
Un besazo a todos

26 Jul 2009 14:16 #983201 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola el msn de mi hija de 14 años es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el de mi hijo de 10 años
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jul 2009 20:07 #983357 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
HOLAAAAAAAAA SOY YO EL DEL PARACAIDAS JUA JUA JUA JUA JA JA JA JA.
bueno la verdad es que necesito que alguien me ayude a colocar cositas en el mensaje asi como fotos y demas.
hemos encontrado una direccion que te venden los gorros de paja que nos enseño la GRANDIOSA MONPAS,jua jua jua jua jua jua, que los venden al por menor, osea de uno en uno o de dos o de tres, en fin como querais, la verdad es que como a mas de uno nos parecieron muy chulos, pues he estado mirando para ver si se podrian comprar, solo encontraba que los vendian por lotes de 100, pero gracias a mi preciosa y es que es verdad, mi preciosa hija, como casi todo sin mujeres, no valdriamos para casi nada, bueno lo dicho que me enrollo, que los ha encontrado por venta de unidades, y la direccion es:
www.conpublicidad.com , aqui los he visto que los venden. porfa decirme algo el que lo mire, graciasssssssssssssssssss y un abrazo muy fuerte a MAYMOR Y FAMILY :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos