Abril 27, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

27 Jul 2009 19:35 #984276 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola a todos,
[IMG]http://respirando-.blogia.com/upload/20080701020623-sonrisa.gif[/img]Tengo un problema,el sabado nos compramos los gorros de paja y como dice ketinmaki soy un paco grandiosa, (pero es que en la cabeza no hay chicha)pues que me va pequeño,

Alguien sabe si se puede agrandar, en la tienda me dijeron que se daba.

seguramente que has comprado talla de niño, perdon, de niña porque no es posible que no te valga, como sea asi a mi me tendran que hacer uno a medida, y a los burros los voy a dejar sin comer, los voy a tener un año a pan y chocolate, jua jua jua jua jua jau jua jua jua jua jua.
de todas las maneras quien es ese indulgente? jorobaaaaaaaa, le has sacado del lado bueno, que buena foto, jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaa.
y si dicen los serios que no llevan traje, pues yo tampoco, LEÑE QUE ALIVIO:D:D:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 19:52 #984293 por JOSERO
Respuesta de JOSERO sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

HOLA A TODOS!!!

Acabo de llegar del Camino de Santiago. MADRE MÍAS SI LLEGO A SABER LO QUE ME ESPERABA, ME HUBIESE QUEDADO EN CASA!!!:(

Me he reventado los ligamentos externos de las rodillas de bajar entre piedras, me han salido ampollas en los pies porque pisaba mal por las rodillas, pero me caminé los 340km desde Oviedo hasta Santiago:D

Aunque no lo crean, a pesar de caminar no menos de 20km diarios por caminos imposibles, HE ENGORDADO CASI 1KG!!!! Que bien se come por Asturias y Galicia:mad:

Bueno, me he encontrado casi 900 mensajes en mi correo privado, además habéis escrito mucho desde que me fuí y como pueden comprender no me voy a leer si puedo todos los post que habéis puesto, no acabaría, jajaja.

Así que por favor si pueden darme un resumen + los nuevos apuntados para añadirlos a la lista, me ayudaría mucho, yo iré leyendo de a poco lo que habéis puesto.

Bueno, estoy aquí otra vez al pie del cañón:D

Besos

Hola pampita, BIENVENIDA, espero que hayas disfrutado y te lo hayas pasado genial haciendo el camino. nosotros conocemos aquello y la verdad es que nos encanta.
como comprobaras estas muy solicitada, je je.
cuando te organices, descanses y te pongas un poco al dia, esperamos tu informacion de como va el tema de las excursiones.
Gracias un saludo.

27 Jul 2009 20:24 #984323 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
alcachofa wrote:

porfavor ayudaaaa ! quisiera hablar con pampita sobre las excursiones.
es nuestro primer crucero y la primera vez en un foro.

Bienvenido alcachofa, para enviar un mensaje a pampita pincha en su nombre y le escribes un privado.
Cada vez somos más, creo que antes de zarpar estaremos todos los navegantes del día 24 metidos en este foro.

27 Jul 2009 20:48 #984359 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos,

Tengo el privado a tope de mensajes y tengo que ir respondiendo, así que mejor me mandan a mi correo privado, aclarándome el crucero que es y la fecha.

Espero que poco a poco en estps días tenga el listado actualizado y os envío una copia a todos para chequear datos.

Salu2

27 Jul 2009 21:32 #984451 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Es mejor que pongas el privado, porque muchos no lo saben, yo tampoco.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

27 Jul 2009 21:38 #984462 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola,

Aunque no suelo hacerlo directamente en el foro, creo que ahora es lo mejor. Apunten Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos

27 Jul 2009 22:08 #984508 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

Hola a todos,

Tengo el privado a tope de mensajes y tengo que ir respondiendo, así que mejor me mandan a mi correo privado, aclarándome el crucero que es y la fecha.

Espero que poco a poco en estps días tenga el listado actualizado y os envío una copia a todos para chequear datos.

Salu2

Si necesitas ayuda para ordenar, clasificar o lo que sea... no dudes en pedirmela.
Desde que te fuiste se han redirigido a muchos viajeros a tu privado y tendras un mogollon importantE. de Esta salida y de las demás.
Gracias por todo, eres una Makina.
Pd.- Por cierto, la gente que va volviendo de "TUS EXCURSIONES" : ¡ENCANTADISIMA!

28 Jul 2009 01:09 #984732 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
sólo quedan 27 días nep-tunos

28 Jul 2009 12:56 #985070 por JOSERO
Respuesta de JOSERO sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Mirando por otros foros encontre esto.

Espero que os guste:

Normas, para disfrutar de un crucero de placer. IMPRESCINDIBLES Y NO NEGOCIABLES.
LO QUE NO SE DEBE HACER EN UN CRUCERO:

1º.- Imitar a Leonardo Di Caprio en la proa del barco con los brazos en cruz mientras tu pareja trata de zafarse por aquello de la vergüenza ajena. (f)
2º.- Regalar al capitán un reloj de 3 euros como obsequio por su comunión mientras le tiras de los mofletes.(f)
3º.- Coger el megáfono y gritar durante la cena ¡iceberg¡ ¡iceberg¡(f)
4º.- Coger una zodiac y desembarcar en todos los islotes que veas para colocar la bandera de España.(f)
5º.- Ponerte a gritar en cubierta a todo trapo: ¡¡Es babor que gana que gana es babor que gana a estribor¡¡.(f)
6º.- Bajar a la sala de máquinas y gritar: MAS MADERA, MAS MADERA.(f)
7º.- Exigir un salvavidas con forma de patito en caso de naufragio.(f)
8º.- Nunca gritar, cuando se tire alguien a la piscina, HOMBRE AL AGUA, HOMBRE AL AGUA, mientras se zarandea de las solapas al capitán...(u)
9º.- exigir un despertador con el sonido de la sirena de barco.(u)
10º.- No comprobar cuantos compartimentos estancos se pueden inundar antes de hundirse.(u)
11º.- No gritar inmersión.(u)
12º.- Atracar en el puerto no significa que se pueda robar a todos los turistas del puerto.
13º.- No convencer al pasaje para que se pongan en el mismo lado a la vez.(u)
14º.- no saludar al cielo cada tres minutos, y convencer a los demás que lo hagan porque esta pasando el satélite meteosat....(u)
15º.- no preguntar a los de la tripulación si se han perdido y donde esta su mama porque vayan con esos trajes.(u)
16º.- No escupir a favor de viento.(u)
17º.- No decir a todas las chicas que pasan que vaya popa que tienen.(u)
18º.- NO gritar PIRATAS , PIRATAS...(u)
19º.- no gritar A LOS BOTES, SOLO LOS DE PRIMERA....(u)
20º.-Prohibido subir a la cabina de mando del barco y:
- preguntar quién es el conductor
- decirle que no ha puesto los intermitentes en un giro
- decirle que porque no mira por el retrovisor
- decirle que lleva el freno de mano echado.
- preguntar insistentemente CUANDO LLEGAMOS CUANDO LLEGAMOS.
- preguntar al capitán que donde está el revisor para que te revise los
billetes.(f)

21º. -No hacer pipí en la piscina desde la última cubierta, sobre todo si es de día y en presencia del Capitán (By Jromseb)

22º.- -No dar saltos en los pasillos para comprobar la estabilidad del suelo entre plantas. (By Gallagher)

23º -No simular que estas echando la pota desde la última cubierta a la inmediatamente inferior, sobre todo si hay gente tomando el sol.(By Gallagher)
24º -No comprobar los botes salvavidas por si hay polizones.(By Gallagher)
25º -Lo que nunca se debe de hacer en un crucero son AGUJERITOS EN EL CASCO (By Gran Pedro)

26º - Coger una "cogorza", el día de gala y empeñarte con el Capitán que quieres "conducir" el barco. (Jromseb)

27º -Preguntar al capitán cuántos puntos le han quitado del carnet de conducir barcos (Gran Pedro)

28º -no confundir codigos o siglas internacionales, "meidei meidei" (MAYDAY) no es una canción (Udra)

29º -SOS, no es una marca de arroz ni pitidos. ¡¡¡ponte el chaleco salvavidas¡¡¡ (Udra)

30º - En el restaurante, no esperar que te traigan una especie de salchicha cuando hayas pedido penne para comer. (Aniri)

31º- No cerrar la caja fuerte nada mas llegar al barco sobre todo si pone en grande NO CERRAR CAJA FUERTE en grande hasta que hayas puesto la clave. (RugxDomo)

32º- Al finalizar el cruecero y hacer el equipaje la noche anterior no meter "todos" los pares de zapatos en la maleta y no tener nimguno a la mañana siguiente. (Paqui2605)

33º - el llamarme la atencion por no llevar el monedero en el todo incluido o decirme quien ha pagado? nos podemos ir sin pagar?
El problema es cuando volvemos de regreso, que mi marido salia de una caferia sin pagar y tuve que avisarle.(Pakiro)

34º- Tomarle el pelo al pobre del capitan: Estaba en la discoteca del sovereign, y sonaba aquello de " ... no soy marinero ,que soy capitaaaan ... ¡¡ , y justo en ese momento , entró el capitan del barco en la discoteca , y no pude resisitir la tentacion de ir donde el y ponerme a cantar a grito pelado. (Gran Pedro)

35º- Definitivamente , lo que nunca debe hacerse en un crucero ... es no divertirse , y pasarlo mal. (Gran Pedro)

36º -pedir todo, todito, todo lo de la carta, hasta las sugerencias, y luego decir:

Va y le dijo a Oscar (el camarero): "es que poneis demasiada comida. Yo suelo cenar mas ligeritooo.

37º -no forceis los "tornillos" (bueno al menos eran como tornillos gigantes) de los ojos de buey y menos en un dia de lluvia y luego culpar a los que habian usado ese camarote la semana anterior. (RugxDomo)

38º-recomendaba que en la cena de gala no se fuera con chanclas cangrejeras. (Pitupo)

39º- Empeñarse en catar toooooodos los cocktails de la discoteca, sobre todo si al dia siguiente tienes excursión, dios mio que maaaaaaaal (KIKO)

40º -Ponerte hasta los ojos de tripear en el segundo turno de cena y despues acudir al buffet de media noche........ (KIKO)

41º -Hijos mios , lo que nunca se debe hacer en un crucero , y por supuesto en ningún tipo de barco es .... agujeritos ... agujeritos (Gran Pedro)

28 Jul 2009 19:56 #985526 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
JE JE JE...:):):)

yo añadiria que no se puede pedir el telefono a los compañeros de cena el primer día y decir que cuando regresemos quedamos en Madrid para tomar algo.

ser el pesadito de turno que siempre hay que esperar en las escursiones porque se ha entretenido mirando un mimo.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos