Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola antxon ,eres el compi de gorka?
hola
aquí estoy preparando el previo al crucero,, bueno el que lo ha preparado es
FUFUPAPAMON, vaya curro que se ha llevado con la guía de Barcelona
Espero que en día y medio nos de tiempo ,,,,, porque queremos hacer de todo
uffffffffffff, que estrés me está entrando,,, bueno el centro lo veremos de noche porque el hotel que hemos reservado están en el Barrio Gótico.
Chicos ya no nos queda nada,, hoy voy a preparar los trajes de moro y los caribeños,,, y los gorros pues ya veremos que pasa,, RDG44 dijo que los iba a comprar en algún txiringuito,,,, de los que pasó MONPAS que sabemos???
quien iba a preguntar????,,, si los tenemos que comprar de la página pues lo haremos..
ale os dejo,,,, que paséis buena tarde,, ,bua,bua ,,, yo estaré trabajando bien fresquita.
besos a todos los NEPTUNOS
hola chicos, un par de cosas, el gorro de paja yo lo compraria en cualquier tienda de "chinos"
He visto unos por 1.20 euros estaban bien y !Me caben en la cabeza!! y le añadimos una cinta del color que elijamos y ya esta, que os parece?
Y , necesito a alguien que se haga responsable de los segundos autobuses, es solo recoger el dinero ,darselo al guia y conducctor, en la hoja de confirmacion que tengo(que se la enviare al responsable) pone la cantidad para el guia y la cantidad para el conductor.Tambien controlar un poquito que estemos todos antes de arrancar el bus.
En Florencia a de ser:
Mariza o ketinmaki o gorka o vicent1960 o josnur o eva-z o jimi o virginia y sonia o irene&miguel o cruzviajera o jac4806
Y En Roma:
rayma o angelus3 o Jup o pijuisan o vicent1960 o gam o josnur o eva-z o jimiv o virginia y sonia o irene&Miguel.
A ver quien se anima.
si, me pillaste
si, me pillaste