Abril 28, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

29 Jul 2009 00:15 #985877 por monpas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 00:17 #985879 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

29 Jul 2009 10:34 #986145 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
25 dias.........................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

29 Jul 2009 16:00 #986499 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola antxon ,eres el compi de gorka?

Bienvenido al foro Antxón,, que bien que os vayáis animando a escribir, de mi grupo solo escribimos RDG44 y yo, pero ahora RDG44 està en la playita((que envidia),, bueno a lo que iba, que los amigos de GORKA,, son nuestros amigos,

29 Jul 2009 16:14 #986516 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola
aquí estoy preparando el previo al crucero,, bueno el que lo ha preparado es
FUFUPAPAMON, vaya curro que se ha llevado con la guía de Barcelona
Espero que en día y medio nos de tiempo ,,,,, porque queremos hacer de todo
uffffffffffff, que estrés me está entrando,,, bueno el centro lo veremos de noche porque el hotel que hemos reservado están en el Barrio Gótico.
Chicos ya no nos queda nada,, hoy voy a preparar los trajes de moro y los caribeños,,, y los gorros pues ya veremos que pasa,, RDG44 dijo que los iba a comprar en algún txiringuito,,,, de los que pasó MONPAS que sabemos???
quien iba a preguntar????,,, si los tenemos que comprar de la página pues lo haremos..
ale os dejo,,,, que paséis buena tarde,, ,bua,bua ,,, yo estaré trabajando bien fresquita.
besos a todos los NEPTUNOS

29 Jul 2009 17:30 #986586 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola chicos, un par de cosas, el gorro de paja yo lo compraria en cualquier tienda de "chinos"
He visto unos por 1.20 euros estaban bien y !Me caben en la cabeza!! y le añadimos una cinta del color que elijamos y ya esta, que os parece?
Y , necesito a alguien que se haga responsable de los segundos autobuses, es solo recoger el dinero ,darselo al guia y conducctor, en la hoja de confirmacion que tengo(que se la enviare al responsable) pone la cantidad para el guia y la cantidad para el conductor.Tambien controlar un poquito que estemos todos antes de arrancar el bus.
En Florencia a de ser:
Mariza o ketinmaki o gorka o vicent1960 o josnur o eva-z o jimi o virginia y sonia o irene&miguel o cruzviajera o jac4806

Y En Roma:
rayma o angelus3 o Jup o pijuisan o vicent1960 o gam o josnur o eva-z o jimiv o virginia y sonia o irene&Miguel.
A ver quien se anima.

29 Jul 2009 17:32 #986590 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

hola
aquí estoy preparando el previo al crucero,, bueno el que lo ha preparado es
FUFUPAPAMON, vaya curro que se ha llevado con la guía de Barcelona
Espero que en día y medio nos de tiempo ,,,,, porque queremos hacer de todo
uffffffffffff, que estrés me está entrando,,, bueno el centro lo veremos de noche porque el hotel que hemos reservado están en el Barrio Gótico.
Chicos ya no nos queda nada,, hoy voy a preparar los trajes de moro y los caribeños,,, y los gorros pues ya veremos que pasa,, RDG44 dijo que los iba a comprar en algún txiringuito,,,, de los que pasó MONPAS que sabemos???
quien iba a preguntar????,,, si los tenemos que comprar de la página pues lo haremos..
ale os dejo,,,, que paséis buena tarde,, ,bua,bua ,,, yo estaré trabajando bien fresquita.
besos a todos los NEPTUNOS

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE YO LO HE PREGUNTADO EN UNA PAGINA Y ME HAN CONTESTADO HOY,
aqui debajo dejo lo que han contestado para que decidais, y tambien esta escrita la direccion donde lo venden, vale chicos? QUE YA ESTAMOS EN EL BARQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO PRIMERO TENGO QUE ACABAR EL PARACAIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p

Efectivamente, los 39 euros a los que haces referencia son en concepto de grabación. Por lo tanto, si los queréis sin grabar, no tendríais que pagarlos.
Sin grabación, te podemos enviar los que tú quieras a la dirección que nos indiques.
En cuanto al precio, al ir sin grabación, es a 0,70 euros cada uno, más iva. El precio de 1,27 euros es para cuando hay que grabarlos.
La forma de pago es por ingreso efectivo o transferencia anticipada a nuestra cuenta.
Los portes son debidos.

Si te decides a comprarlos, te pasaríamos el importe total, incluido el iva, que deberías ingresar, y te solicitaríamos tus datos para hacerte el envío.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,
Marisa
www.conpublicidad.com

29 Jul 2009 17:39 #986600 por QUETINMAKI
monpas wrote:

hola chicos, un par de cosas, el gorro de paja yo lo compraria en cualquier tienda de "chinos"
He visto unos por 1.20 euros estaban bien y !Me caben en la cabeza!! y le añadimos una cinta del color que elijamos y ya esta, que os parece?
Y , necesito a alguien que se haga responsable de los segundos autobuses, es solo recoger el dinero ,darselo al guia y conducctor, en la hoja de confirmacion que tengo(que se la enviare al responsable) pone la cantidad para el guia y la cantidad para el conductor.Tambien controlar un poquito que estemos todos antes de arrancar el bus.
En Florencia a de ser:
Mariza o ketinmaki o gorka o vicent1960 o josnur o eva-z o jimi o virginia y sonia o irene&miguel o cruzviajera o jac4806

Y En Roma:
rayma o angelus3 o Jup o pijuisan o vicent1960 o gam o josnur o eva-z o jimiv o virginia y sonia o irene&Miguel.
A ver quien se anima.

A MI NO ME IMPORTA, SI ALGUIEN QUIERE, PUES SE LO CEDO PERO EN DEFINITIVA QUE NO ME IMPORTA SER YO EL RESPONSABLE, ASI CON LO QUE SE RECOJA, ME ESCAPO A LAS BAHAMAS, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA, PEROOOOOOOOO, ME ESCAPO CON GORKA, Y OS QUEDAIS CON MIS NIÑOS JI JI JI JI JI, BUENO Y MI SEÑORA ESPOSA TAMBIEN, ES UN PAQUETE QUE VA TODO JUNTO, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
FUERA DE BROMA QUE A MI NO ME IMPORTA SERLO, BASTANTE CURRO TIENES TU YA COMO PARA ENCIMA QUE TAMBIEN ESTO TE LO ECHES A LAS ESPALDAS, BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y
SOLO QUEDAN COMO DICE MI GRAN AMIGA ENCA 25 DIASSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p
BESOS MAYMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, DONDE ESTAS QUE YA SE TE ECHA DE MENOS, ANIMATE Y CUENTANOS ALGO A ESTA PANDILLA DE DESCEREBRADOS QUE SOMOS, POR LO MENOS YO

29 Jul 2009 17:55 #986612 por QUETINMAKI
antxon wrote:

si, me pillaste

YA ERA HORA QUE SE ANIMARA ALGUN HOMBRE, PARECEIS ENCOGIDOS bueno antxon, ya sabia que eras tu amigo de gorka pues alguna vez el me lo ha dicho, que bienvenodo y leñe escribe mas porque si te descuidas, nos escribes desde el barco, jua jua jua jua jua jua, cuidadin con las dietas del verano,DIETA DEL PACHARAN, Y ALGUNA MAS QUE N OVOY A NOMBRAR, COMO LA DEL CUCURUCHO, EN FINNNNNNNNNNNNNN, bueno lo dicho que me alegro que estes en la onda, ji ji ji ji ji ji ji, y preparate para ayudarnos a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que si no se nada, pues veras con mi amiga ENCA QUE ME VA A DAR UNAS CLASES PARTICULARES( EN EL BARCO, GUAPAAAAAAA) os vais a quedar con la boca abierta:p:p:p:p:p:p pero de lo malo que soy jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua :p:D

29 Jul 2009 17:56 #986613 por QUETINMAKI
antxon wrote:

si, me pillaste

YA ERA HORA QUE SE ANIMARA ALGUN HOMBRE, PARECEIS ENCOGIDOS bueno antxon, ya sabia que eras tu amigo de gorka pues alguna vez el me lo ha dicho, que bienvenido y leñe escribe mas porque si te descuidas, nos escribes desde el barco, jua jua jua jua jua jua, cuidadin con las dietas del verano,DIETA DEL PACHARAN, Y ALGUNA MAS QUE N OVOY A NOMBRAR, COMO LA DEL CUCURUCHO, EN FINNNNNNNNNNNNNN, bueno lo dicho que me alegro que estes en la onda, ji ji ji ji ji ji ji, y preparate para ayudarnos a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que si no se nada, pues veras con mi amiga ENCA QUE ME VA A DAR UNAS CLASES PARTICULARES( EN EL BARCO, GUAPAAAAAAA) os vais a quedar con la boca abierta:p:p:p:p:p:p pero de lo malo que soy jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua :p:D

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos