Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Chicos , teneis todos el pasaporte y la tarjeta sanitaria europea?
Y una preguntita, he leido por ahi que no se puede llevar plancha de ropa, habeis oido algo?
en esta pagina esta tu grupo www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43692&page=59Hola a todos,pediría un poco de ayuda, soy nueva en el foro y quisiera saber si hay alguien para la salida del 07-09, somos un grupo de 10 adultos y 4 niños quisieramos hacer las excursiones si hay un grupo.
La tarjeta sanitaria la pedi por telefono, enviando un fax con copia de mi dni y el de mi marido, y de las pegatinas que ponen en el cap ,para los niños, y en una semana me la enviaron a casa.Lo de la plancha es importante sobre todo si hay que llegar vestidos de noche y traje para la cena de gala, ¿vosotros váis a llevarlo?
Pasaporte sí que tenemos, pero la tarjeta sanitaria no. Yo estoy con la S. Social pero mi mujer y mis hijos son de Caja Salud, eso como funciona en el extranjero ¿alguien lo sabe?
A ver si pampita que manda información sobre excursiones y demás, ya la he enviado un correo.
La tarjeta sanitaria la pedi por telefono, enviando un fax con copia de mi dni y el de mi marido, y de las pegatinas que ponen en el cap ,para los niños, y en una semana me la enviaron a casa.
No me pensaba que fuera tan facil.
Y en las mutuas privadas no se como va, seguro que tienes algun telefono donde preguntarlo.