Abril 28, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

30 Jul 2009 09:20 #987233 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Sólo faltan 24 días nep-tunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 11:42 #987412 por lopetinez
Respuesta de lopetinez sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos los que salimos el 24 de agosto.

Me gustaría que me enviarais toda la información para quedar ese día y organizar las excursiones.

Muchos saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jul 2009 11:57 #987421 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bienvenido,
En las paginas anteriores hay mucha informacion, pero ya se que son muchas paginas, un resumen:
Organizamos unos autocares a Florencia-Pisa, (24 €)Roma 18.5€, Napoles(Pompeya) 11€, y Tunez (9€) Los primeros autocares se llenaron y Pampita nos esta ayudando a organizar los siguientes, con las mismas condiciones y precios. Si quieres enviale un mensaje especificando la fecha"Sovereign 24 agosto" y te enviara informacion mas detallada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jul 2009 12:06 #987425 por monpas
Chicos , teneis todos el pasaporte y la tarjeta sanitaria europea?
Y una preguntita, he leido por ahi que no se puede llevar plancha de ropa, habeis oido algo?

30 Jul 2009 12:24 #987446 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Chicos , teneis todos el pasaporte y la tarjeta sanitaria europea?
Y una preguntita, he leido por ahi que no se puede llevar plancha de ropa, habeis oido algo?

Hola!
Según tengo entendido no se pueden llevar planchas de ningún tipo, por seguridad, pero la gente que ha ido dicen que las han llevado y sin problemas, sólo han tenido la precaución de no dejarlas a la vista cuando salían del camarote.
Nosotros ya entregamos los pasaportes en la agencia, pero la tarjeta sanitaria todavía no nos la hemos hecho, de todas formas tenemos el seguro del corte ingles contratado y creo que no hace falta.

Ya va quedando poco, que nervios!!!!

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

30 Jul 2009 12:25 #987447 por CEREZA
Respuesta de CEREZA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos,pediría un poco de ayuda, soy nueva en el foro y quisiera saber si hay alguien para la salida del 07-09, somos un grupo de 10 adultos y 4 niños quisieramos hacer las excursiones si hay un grupo.:)

30 Jul 2009 12:25 #987449 por juancar2
Respuesta de juancar2 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Lo de la plancha es importante sobre todo si hay que llegar vestidos de noche y traje para la cena de gala, ¿vosotros váis a llevarlo?
Pasaporte sí que tenemos, pero la tarjeta sanitaria no. Yo estoy con la S. Social pero mi mujer y mis hijos son de Caja Salud, eso como funciona en el extranjero ¿alguien lo sabe?
A ver si pampita que manda información sobre excursiones y demás, ya la he enviado un correo.

30 Jul 2009 12:28 #987452 por monpas
CEREZA wrote:

Hola a todos,pediría un poco de ayuda, soy nueva en el foro y quisiera saber si hay alguien para la salida del 07-09, somos un grupo de 10 adultos y 4 niños quisieramos hacer las excursiones si hay un grupo.:)

en esta pagina esta tu grupo www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43692&page=59

30 Jul 2009 12:31 #987457 por monpas
juancar2 wrote:

Lo de la plancha es importante sobre todo si hay que llegar vestidos de noche y traje para la cena de gala, ¿vosotros váis a llevarlo?
Pasaporte sí que tenemos, pero la tarjeta sanitaria no. Yo estoy con la S. Social pero mi mujer y mis hijos son de Caja Salud, eso como funciona en el extranjero ¿alguien lo sabe?
A ver si pampita que manda información sobre excursiones y demás, ya la he enviado un correo.

La tarjeta sanitaria la pedi por telefono, enviando un fax con copia de mi dni y el de mi marido, y de las pegatinas que ponen en el cap ,para los niños, y en una semana me la enviaron a casa.
No me pensaba que fuera tan facil.
Y en las mutuas privadas no se como va, seguro que tienes algun telefono donde preguntarlo.

30 Jul 2009 12:46 #987473 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

La tarjeta sanitaria la pedi por telefono, enviando un fax con copia de mi dni y el de mi marido, y de las pegatinas que ponen en el cap ,para los niños, y en una semana me la enviaron a casa.
No me pensaba que fuera tan facil.
Y en las mutuas privadas no se como va, seguro que tienes algun telefono donde preguntarlo.

Monpas te importa decirme en que nº de tlf las pediste? perdona mi ignorancia pero que es "las pegatinas que ponen en el cap"? no sirven los DNI de los niños?

Gracias.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos