Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
me parece que fue este :es el telefono de informacion de la seg. social 900 16 65 65 Las pegatinas de los niños es porque alli les sale el numero de la seguridad social al que estan asociados.En el cap te las dan rapido.
La tarjeta sanitaria la pedi por telefono, enviando un fax con copia de mi dni y el de mi marido, y de las pegatinas que ponen en el cap ,para los niños, y en una semana me la enviaron a casa.
No me pensaba que fuera tan facil.
Y en las mutuas privadas no se como va, seguro que tienes algun telefono donde preguntarlo.
Voy a insistir con el tema del traje para la cena de gala, ¿hay que llevarlo? me parece un rollo patatero, pero bueno si no queda más remedio habría que tragar. ¿Hay medicinas a bordo o las lleváis vosotros? sobre todo para el mareo, dolores de cabeza o similares.
hola de nuevo. en realidad lo de los gorros no me va.
Yo para que sepais quien soy, ire en limusina hasta el Barco, las maximas autoridades del barco me estaran esperando, en el mismo momento se iniciara la merjor coleccion de fuergos artificiales de Valencia tras lo cual la filarmonica de los Angeles hara un concierto en mi honor, el ejercito tirara cientos de salvas de bienvenida y mas 200 aviones hara espectaculares ejercicios en el aire. Y luego asaltare el Bar y no bailo, soy mas de barra:
Hostia como que gorro de paja, aqui a lo grande.:eek: