Abril 28, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

02 Ago 2009 11:51 #990119 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

TODO EL MUNDO DE ESTE CRUCERO SABE MI OPINION, POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE MONPAS NO PAGUE NADA DE NADA,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y BUENO AUNQUE NO ACABE EL PARACAIDAS PUESSSSSSSSSSSSSS NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ANTXON ME DEJARIA IR CON EL, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAMBIEN TENDRIA QUE VENIR GORKA, COMO MININO, QUE SEGURO QUE SI CABE PUES DICE QUE HA PERDIDO UNOS DIEZ KILITOS, JUA JUA JUAJUA JUA JUA JU:p:p:p:p:p:p:pA

De acuerdo en todo lo que decis respecto a monpas, y cierto yo tb voy jajaja que ya son 13 kilitos y ocupo poco jajaja.

Por cierto Antxon, llevo cuatro meses diciendoles que somos de Vitoria y vienes tu y en el primer post descubres que en realidad somos de Bilbao jajaja vaya tela. Les digo que eres bastante tímido y parco en palabras y me dejas aplanado con todo lo que chateas jajaja vaya telaaaaaaaa.

Sigo peocupado con el tema de los polvos mágicos.

VIVAN LOS VERMOUTHS, LOS GIN-TONICS, LOS MOJITOS, LAS CERVEZAS, LA DIETA DEL PATATXARAN Y SOBRE TODO LA DEL CUCURUCHO JAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 18:31 #990348 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka, a mi lo que me preocupo de lo que dijo antxon fue"que nadie se preocupe por los mareos.

Gorka, en los cientos de cruceros que ha echo por los 7 mares e incluso por el hiper espacio, tiene un ancla inchable de 3 metros, que la hincha en 2 seg.":)

02 Ago 2009 19:14 #990377 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Para la excursión de Túnez, a que hora se tiene previsto salir del barco?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

02 Ago 2009 20:56 #990454 por expression16
Respuesta de expression16 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
¿Seriais tan amables de mandarnos información sobre las excursiones? Somos una pareja de Alicante con una niña de 6 años e iremos en el Sovereign el 24 de Agosto...

Mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo.

02 Ago 2009 21:51 #990516 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola NEP-TUNOS:
Para los chavales y los que esteis criando adolescentes:

Una vez pedida la correspondiente autorización a los interesados y , despues de haberme dado el visto bueno, paso a dejaros el email ( u messenger ) de mis dos mendrugos por si los NEP-TUNOS de su edad quisieran agregarlos a estas alturas.
Somos de Alaquas ( Valencia ) y las direciones son:

SERGIO ( Mi sobrino) 15 años : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LAURA ( Mi hija ) 13 años : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor,que corra la voz por que ahora, y a estas alturas, tienen la necesidad de comunicarse con sus futuros compis de viaje. son asi....

PD.- Pido disculpas a un par de compañeros que me pidieron su mail hace meses. Despues de comentarselo a ellos no los veia muy entusiamados por lo que obvie el tema. Ahora que vn que va en serio me lo piden por favor.
Saludos...

02 Ago 2009 22:30 #990543 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
expression16 wrote:

¿Seriais tan amables de mandarnos información sobre las excursiones? Somos una pareja de Alicante con una niña de 6 años e iremos en el Sovereign el 24 de Agosto...

Mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo.

HOLAAAAAAAAAA, MI CONSEJO ES QUE BUSQUES A PAMPITA, Y LA MANDES UN PRIVADO QUE ESTA ENTERADISIMA DE TODO, solo tienes que pinchar en su nombre y te salen varias opciones y una de ellas es esa madarla un privado con lo que quieres, un saludo yque casi son 20 dias:D:D:D

02 Ago 2009 22:33 #990548 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

De acuerdo en todo lo que decis respecto a monpas, y cierto yo tb voy jajaja que ya son 13 kilitos y ocupo poco jajaja.

Por cierto Antxon, llevo cuatro meses diciendoles que somos de Vitoria y vienes tu y en el primer post descubres que en realidad somos de Bilbao jajaja vaya tela. Les digo que eres bastante tímido y parco en palabras y me dejas aplanado con todo lo que chateas jajaja vaya telaaaaaaaa.

Sigo peocupado con el tema de los polvos mágicos.

VIVAN LOS VERMOUTHS, LOS GIN-TONICS, LOS MOJITOS, LAS CERVEZAS, LA DIETA DEL PATATXARAN Y SOBRE TODO LA DEL CUCURUCHO JAJAJA

GORKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, 13 KILOS YAAAAAAAAAAAAAAA, PUES MEJOR para mi asi cuando te tenga que llevar al camarote por exceso de bebida, jua jua jua jua jua, has visto que fino me estoy volviendo? me cuesta mucho menos, ji ji ji ji ji ji ji ji uji, BESOS A TODOS LOS NEP-TUNOS
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE YA ESTAMOS EN EL BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:p:p:p:p:p:p

02 Ago 2009 22:43 #990557 por Gorka70
monpas wrote:

Gorka, a mi lo que me preocupo de lo que dijo antxon fue"que nadie se preocupe por los mareos.

Gorka, en los cientos de cruceros que ha echo por los 7 mares e incluso por el hiper espacio, tiene un ancla inchable de 3 metros, que la hincha en 2 seg.":)

Na, no te preocupes que Antxon es un exagerado no llegarán a 200 los cruceros, y lo del hiperespacio, falso unas vueltecitas por esta galaxia na más jajaja, y el ancla será de unos 2 metros y medio y por lo menos me hacen falta unos 10 segundos para hincharla jijiji

02 Ago 2009 22:46 #990561 por Gorka70
QUETINMAKI wrote:

GORKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, 13 KILOS YAAAAAAAAAAAAAAA, PUES MEJOR para mi asi cuando te tenga que llevar al camarote por exceso de bebida, jua jua jua jua jua, has visto que fino me estoy volviendo? me cuesta mucho menos, ji ji ji ji ji ji ji ji uji, BESOS A TODOS LOS NEP-TUNOS
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE YA ESTAMOS EN EL BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:p:p:p:p:p:p

JAJAJA, el problema será Antxon que aunque sea más chiquitín pesa más que yo jajaja y encima como es amigo inseparable de la barra ya verás tendremos que llevarle entre los dos jijiji.

Un abrazo campeón. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Vuelta al camarote_124926254982468.jpg[/img]
Adjuntos:

03 Ago 2009 00:15 #990649 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
vamos a ver, que te lo tengo que decir todo,

hay dos opciones habla con mis contacto y adelantan a hora de la opera, o despues de la opera pillamos mi helicoptero privado y vamos al Barco.

y quieres no tienes mas que pedir por esa boquita

a tus pies

respecto a la persona que mandado dos mail para adolescente le informo que ademas de mi famosa limusina, tengo niño y niña (que banda por cierto) que les informare de sus mail,.

tambien claro que el ancla inclable de Gorka la hincha en 2 segundos la tira por la borda, agarra la cuerda del ancla y para el barco. Y cuando se pasa el mareo sube el ancla y el barco arranca " GORKA, ES UN MACHO ALFA"

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos