TODO EL MUNDO DE ESTE CRUCERO SABE MI OPINION, POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE MONPAS NO PAGUE NADA DE NADA,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y BUENO AUNQUE NO ACABE EL PARACAIDAS PUESSSSSSSSSSSSSS NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ANTXON ME DEJARIA IR CON EL, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAMBIEN TENDRIA QUE VENIR GORKA, COMO MININO, QUE SEGURO QUE SI CABE PUES DICE QUE HA PERDIDO UNOS DIEZ KILITOS, JUA JUA JUAJUA JUA JUA JU:p:p:p:p:p:p:pA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Seriais tan amables de mandarnos información sobre las excursiones? Somos una pareja de Alicante con una niña de 6 años e iremos en el Sovereign el 24 de Agosto...
Mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y un saludo.
De acuerdo en todo lo que decis respecto a monpas, y cierto yo tb voy jajaja que ya son 13 kilitos y ocupo poco jajaja.
Por cierto Antxon, llevo cuatro meses diciendoles que somos de Vitoria y vienes tu y en el primer post descubres que en realidad somos de Bilbao jajaja vaya tela. Les digo que eres bastante tímido y parco en palabras y me dejas aplanado con todo lo que chateas jajaja vaya telaaaaaaaa.
Sigo peocupado con el tema de los polvos mágicos.
VIVAN LOS VERMOUTHS, LOS GIN-TONICS, LOS MOJITOS, LAS CERVEZAS, LA DIETA DEL PATATXARAN Y SOBRE TODO LA DEL CUCURUCHO JAJAJA
Gorka, a mi lo que me preocupo de lo que dijo antxon fue"que nadie se preocupe por los mareos.
Gorka, en los cientos de cruceros que ha echo por los 7 mares e incluso por el hiper espacio, tiene un ancla inchable de 3 metros, que la hincha en 2 seg."
GORKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, 13 KILOS YAAAAAAAAAAAAAAA, PUES MEJOR para mi asi cuando te tenga que llevar al camarote por exceso de bebida, jua jua jua jua jua, has visto que fino me estoy volviendo? me cuesta mucho menos, ji ji ji ji ji ji ji ji uji, BESOS A TODOS LOS NEP-TUNOS
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE YA ESTAMOS EN EL BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:p:p:p:p:p:p