Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a parte de invitar a una cerveza en cada lugar que visitemos,,, yo dije hace tiempo que MONPAS, no debe de pagar ninguna excursión,,,
Yo tampoco pienso llevar traje, me parece que eso es para otro tipo de cruceros tipo Queen Elisabeth. Encima para unas horas tienes que llenar la maleta con zapatos de vestir, cinturon a juego, corbatas, etc y llegará arrugado. Con unos pantalones de vestir o tipo dockers, una camisa (abstenerse de flores que esa es para la noche Hawaiana), muda limpia y si acaso una corbatita fina van que se chutan.
A se me olvidaba, nada de calcetines blancos esa noche que no es el homenaje a M. Jackson
Hola , no es obligatoria, peros se te pasa algo con esta tarjeta en cualquier ciudad europea te atiende un medico de la seg. social del pais. en el barco hay medico pero es de pago,(El y las medicinas)Si has contratado seguro, lo pagas y a la vuelta la agencia te lo abona, eso me dijeron en mi agencia.
Lo del traje , a mi marido no le va nada la corbata ni el traje, es de los que cuando sale por la puerta de la iglesia(en las ceremonias) Ya se la quita(Si no puede antes).Y como nada de lo de las fiestas es obligatorio, creo que para pasar un mal rato en una semana de vacaciones, pues con ir arreglado ya vale,no?