Abril 28, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

01 Ago 2009 18:00 #989703 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAQUI, si no acabas el paracaìdas, puedes quedar con ANTXON,,, Yo creo que cabeis en la limusia,,, y encima no os hacen falta gorros, ya sabremos que soís NEPTUNOS,,, jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 18:12 #989708 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Chicos, oleee.

Lo de no pagar excursiones, nanai del Paraguai. Pero una cañita, pues bueenoo, si hace calor, pero lo que no me pierdo es la vuelta en limusina , hoooombreeee;)

01 Ago 2009 18:27 #989716 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

a parte de invitar a una cerveza en cada lugar que visitemos,,, yo dije hace tiempo que MONPAS, no debe de pagar ninguna excursión,,,

TODO EL MUNDO DE ESTE CRUCERO SABE MI OPINION, POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE MONPAS NO PAGUE NADA DE NADA,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y BUENO AUNQUE NO ACABE EL PARACAIDAS PUESSSSSSSSSSSSSS NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ANTXON ME DEJARIA IR CON EL, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAMBIEN TENDRIA QUE VENIR GORKA, COMO MININO, QUE SEGURO QUE SI CABE PUES DICE QUE HA PERDIDO UNOS DIEZ KILITOS, JUA JUA JUAJUA JUA JUA JU:p:p:p:p:p:p:pA

01 Ago 2009 18:32 #989721 por monpas
Como va la calor?

01 Ago 2009 23:57 #989903 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Lopetinez,

Como te confirmé en tu correo privado, estás en las excursiones que me has dicho.

Mariza, gracias,eres un sol te nombro encargada del bus de Túnez nº 1. A los demás, necesito otro para el 2º de Túnez y 2 personas como representantes de los buses de Florencia-Roma y Pompeya. Venga, que no es dificil:D

Saludos

02 Ago 2009 00:57 #989951 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola

bueno, monpas. yo no ME fiaria, vas a ir a un crucero donde antes de verte, parece que queremos enborrachát e.
Y no se los demás, pero yo no tengo limpias ideas. Pero has aceptado, já. de echo para invitarte a la caña en Roma he comprado entradas para la mejor ópera y en el descanso tomaremos la caña. Y después regresaremos en limusina al barco. como una reina. já

el resto, hostia que morro, osea " tengo un colega que tiene limusina , que me de una vuelta " bueno he mandado instalar 8 grifos de cerveza, para dar una vuelta en condiciones

en serio si necesitas ayuda me dices. aunque no lo parezca soy serio

02 Ago 2009 01:56 #989985 por monpas
Chico, me parece que no va a poder ser,`porque el barco sale pronto a las 7 de la tarde y a la hora de la opera estamos en el mar.:)

02 Ago 2009 11:17 #990078 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
fufupapamon wrote:

Yo tampoco pienso llevar traje, me parece que eso es para otro tipo de cruceros tipo Queen Elisabeth. Encima para unas horas tienes que llenar la maleta con zapatos de vestir, cinturon a juego, corbatas, etc y llegará arrugado. Con unos pantalones de vestir o tipo dockers, una camisa (abstenerse de flores que esa es para la noche Hawaiana), muda limpia y si acaso una corbatita fina van que se chutan.

A se me olvidaba, nada de calcetines blancos esa noche que no es el homenaje a M. Jackson :)

Comparto tu opinión, nada de americana si acaso una corbata, lo de la muda limpia ya.... eso creo que es cosa de cada uno jajaja y lo de los calcetines blancos también jajaja, para gustos los colores. juajuajua

Saludossssssssssssss

02 Ago 2009 11:41 #990104 por Gorka70
monpas wrote:

Hola , no es obligatoria, peros se te pasa algo con esta tarjeta en cualquier ciudad europea te atiende un medico de la seg. social del pais. en el barco hay medico pero es de pago,(El y las medicinas)Si has contratado seguro, lo pagas y a la vuelta la agencia te lo abona, eso me dijeron en mi agencia.
Lo del traje , a mi marido no le va nada la corbata ni el traje, es de los que cuando sale por la puerta de la iglesia(en las ceremonias) Ya se la quita(Si no puede antes).Y como nada de lo de las fiestas es obligatorio, creo que para pasar un mal rato en una semana de vacaciones, pues con ir arreglado ya vale,no?

Respecto a lo de la plancha, cierto que tienen prohibido llevarla por medidas de seguridad, entiendo que es más por hacer gasto en su servicio de planchado-tintorería-lavenderia que otra cosa, si no también prohibirían llevar, alisapelos, moldeadores, maquinas depilatorias etc.... POR MI PARTE LA PIENSO LLEVAR.

En cuanto a lo del médico a nosotros nos dijeron lo mismo que a monpas, si tienes contratado el seguro no tienes ningún problema, te lo abonan a la vuelta. OJO que la gente que ha regresado del crucero dice que el médico y las medicinas son caras de narices.

De todas formas en nuestro grupo va Apo, el cuñado de Antxon que es médico del S.A.M.U.R, así que una ayudita ya llevamos por si acaso jejeje.
Me parece que lo que más vamos a necesitar van a ser biodraminas y pastillas antiresaca jajaja

Saludossssssssssssssss

02 Ago 2009 11:42 #990105 por Gorka70
Sólo quedan 21 días nep-tunos

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos