Abril 27, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

05 Ago 2009 00:41 #993005 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

perdón que no es a las 8, exactamente a las 6,15 am..................

estas en el msn? Si quieres hablamos un ratito, leñe que os hecho de menos y eso que todavia no hemos pasado el crucero, cuando lo pasemos veras con manu, victor y cristina como nos vamos a reirrrrrrrrrrrrrrrrrrr;);););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 09:28 #993137 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

MIRA CHICA YANO SE COMO DECIRTE QUE AUNQUE QUIERAS, NO LO PODRAS SER, ya sabes mi manera de bajar al barco y si lees un poco sabes que conmigo vendra gorka en el cacho de tela con cuerdas que me he fabricado, con la estimable ayuda de nuestra gran amiga MONPAS:p:p:p:p:p
BUENO QUE TE QUEDE CLARO YA VALE, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA:D:D:D

buenoooooooooooo,, pues seré la cuarta

05 Ago 2009 09:31 #993145 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estás en todo
eres genial

05 Ago 2009 09:34 #993148 por juancar2
Respuesta de juancar2 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
buenos días cruceristas, estoy a punto de irme de vacaciones, aunque es la primera vez que estoy deseando que lleguen los últimos días para poder embarcar.
Como soy de los últimos que me he incorporado al foro me imagino que estaré en el último autobús de las excursiones que ha organizado pampita, supongo que nos lo pasaremos genial. Por cierto, para los que tengan crios yo voy con dos joyas varones de 11 y 9 años, espero que no se les hagan muy pesadas las excursiones, aunque quizás haya que recurrir algún rato a la DS ¿no os parece?

05 Ago 2009 11:41 #993312 por PcGin
Respuesta de PcGin sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Buens días a todos los "CRUCERISTAS", la verdad es que estoy deseando que llegue el día 24 para poder probar en "mis carnes" lo que es un crucero. (Es el primero que realizaré).
Somos un matrimonio de Sevilla, y viajamos con un niño de 13 y una niña de 8 años. Si alguien quiere contactar conmigo para que los niños se conozcan antes, o para información, no tiene nada más que mandarme un e-mail a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
P.D. he conseguido los "Diarios de Abordo de Marzo de este año", y se los puedo enviar a quien los necesite.

05 Ago 2009 11:57 #993333 por juancar2
Respuesta de juancar2 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Quisiera haceros a los cruceristas expertos otra pregunta. ¿Los enchufes que hay en el barco son de los normales en los que puedes cargar los móviles, la cámara de fotos, la nintendo DS, etc, o se necesita adaptador? La cuestión creo que es importante por que si no al tercer día adiós.
Ya que estoy me atrevo con otra: nosotros hemos contratado el seguro del Corte Inglés, en este caso ¿es necesaria la tarjeta sanitaria europea,vosotros que habéis hecho?

05 Ago 2009 12:36 #993370 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
juancar2 wrote:

Quisiera haceros a los cruceristas expertos otra pregunta. ¿Los enchufes que hay en el barco son de los normales en los que puedes cargar los móviles, la cámara de fotos, la nintendo DS, etc, o se necesita adaptador? La cuestión creo que es importante por que si no al tercer día adiós.
Ya que estoy me atrevo con otra: nosotros hemos contratado el seguro del Corte Inglés, en este caso ¿es necesaria la tarjeta sanitaria europea,vosotros que habéis hecho?

Los enchufes sólo valen si conoces al Capitán o al dueño de pulmantour (je,je,je). No en serio, son clavija europea a 220 voltios. El seguro te cubre pero a pesar de no ser obligatoria te aconsejo la tarjeta o el certificado provisional, este lo podrías sacar desde la web del INSS (si tienes el certificado digital).

05 Ago 2009 12:40 #993373 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

hola alcachofa, bienvenida y felicidades por decidirte a escribir, nosotros tambien es el primer crucero que hacemoas, por lo que dices soys de MADRID igual que nosotros, bueno de ALCORCON, DONDE LA TERREMOTO,JI JI JI JI JI JI JI JI JI, digo yo que tambnien tengo un hijo de 16 años ó añazos, y una pricesita de 10 añitos, que ya sabes que estamos para lo que se pueda ayudar y que aqui estamos de verdad, un abrazo muy grande y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estamos en capilla
MAYMOR Y FAMILY, UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRRME Y QUE TE TENEMOS EN LOS CORAZONES:D:D:D:D:D:D:D

Nosotros Tb vivimos en Alcorcón (Fuente Cisneros). Saludos de Cascallana:o

05 Ago 2009 12:50 #993385 por VIRGINIAYSONIA
Respuesta de VIRGINIAYSONIA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
:oOLA A TODOS!!
ME PODRIAIS DECIR SI LA TARJETA SANITARIA EUROPEA ES OBLIGATORIA?....
NO NOS QUEDA NADA...

BESITOS

VIRGINIA

05 Ago 2009 12:51 #993386 por VIRGINIAYSONIA
Respuesta de VIRGINIAYSONIA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas a mi no me ha llegado nada de tunez.. Has mandado alguna hoja de excurison mas aparte de la de roma y florencia?

Gracias por todo

besitos

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos