perdón que no es a las 8, exactamente a las 6,15 am..................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MIRA CHICA YANO SE COMO DECIRTE QUE AUNQUE QUIERAS, NO LO PODRAS SER, ya sabes mi manera de bajar al barco y si lees un poco sabes que conmigo vendra gorka en el cacho de tela con cuerdas que me he fabricado, con la estimable ayuda de nuestra gran amiga MONPAS:p:p:p:p:p
BUENO QUE TE QUEDE CLARO YA VALE, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA:D:D:D
Quisiera haceros a los cruceristas expertos otra pregunta. ¿Los enchufes que hay en el barco son de los normales en los que puedes cargar los móviles, la cámara de fotos, la nintendo DS, etc, o se necesita adaptador? La cuestión creo que es importante por que si no al tercer día adiós.
Ya que estoy me atrevo con otra: nosotros hemos contratado el seguro del Corte Inglés, en este caso ¿es necesaria la tarjeta sanitaria europea,vosotros que habéis hecho?
hola alcachofa, bienvenida y felicidades por decidirte a escribir, nosotros tambien es el primer crucero que hacemoas, por lo que dices soys de MADRID igual que nosotros, bueno de ALCORCON, DONDE LA TERREMOTO,JI JI JI JI JI JI JI JI JI, digo yo que tambnien tengo un hijo de 16 años ó añazos, y una pricesita de 10 añitos, que ya sabes que estamos para lo que se pueda ayudar y que aqui estamos de verdad, un abrazo muy grande y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estamos en capilla
MAYMOR Y FAMILY, UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRRME Y QUE TE TENEMOS EN LOS CORAZONES:D:D:D:D:D:D:D