no me meto en el foro por que no se ni escribir pero me lo paso pipa todos los dias que lo veo estoy deseando ir al crucero y con esta jente mas. me lo pienso pasar como nunca ya que es mi primero. el correo de mi hijo de 16 años
es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya que no quiere venirse con nosotros a la costa por lo menos que se lo pase way en el crucero. mi marido dice que a sujetar la barra del bar que se apunta .
y mi hija tambien se llama laura pero solo tiene 10años pero es una viajera. no puedo dormir por las noches y por las mañanas estoy frita. llego al trabajo echa una piltrafa . es que estoy de los nervios por irme. el 15 de agosto nos vamos unos dias a la playa y luego venimos a madrid y nos vamos en el ave a barcelona el dia 23.El 24 os conocere a todos. gracias a todos los que organizan estas escursiones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buena pregunta, que vamos hacer? Pues preparar el siguiente...............
Os fijais, que lo primero que hago después de tomar el café es venirme como una flecha al foro. Dios, que stresssssssssssssssssss,19 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
nervios,,????????????,, màs que nervios,, la semana que viene empiezan las fiestas de nuestro pueblo, el 22 a Barcelona y el 24 ????????????????
los primeros en la fila bua, bua,buaaaaaaaaa
ya estoy empezando a preparar algunas cosas, porque no tengo más que una semanita
GORKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con ese cuerpazo ,ya veo que te harás el despistado en la pista de baile,,,, pero recuerda que tienes unos cuantos compromisos,,, jajajajjajajaaaaaaaaaaaaa,,
Mompas yo no he recibido la hoja de Tunez, me la puedes pasar? De Monaco y Niza tienes informacion?
Gracias