Abril 27, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

04 Ago 2009 00:08 #991937 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

Gorka es un tio de 1,93 y 115 Kg, pero su peso ideal de 100Kg. POr eso esta a dieta.

Tiene un pectorales de muerte, unas espaldas que no caben por cualquier puerta y un culillo respingon.

es un morenazo de ojos verdes, ademas es atento, dulce y compresivo.

Vamos EL PUTO AMO, ES UN MACHO ALFA.

yo encambio como dice Gorka soy chiquitin mido 1,50 y soy delgado, vamos una tipejada de tio, pero tengo limusina...HALA.

Gorka va todos los dias al gimnasio, hace 3 horas de pesas, luego se broncea y regulamente se depila (integral, claro)

ESA ES LA VERDAD SOBRE GORKA

POR CIERTO, GORKA, HOY NO HAS MEDIDO, DESCASTADO. NOS LO HEMOS BEBIDO Y COMIDO TODO. QUE HORROR.

YA FALTA POCO PARA QUE TODAS CONOZCAIS A GORKA, ES EL PUTO AMO

jejeje po zi ese soy yo jajaja.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 00:15 #991952 por Gorka70
QUETINMAKI wrote:

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si resulta que es mi gemelo, asi decia yo queeeeeeeeeeeeeeeeeee, como puedo llevarme yo tan bien con una persona que no conozco?.
GRACIAS ANTXON, ACABAS DE DARME LA SOLUCION, YO COMO PUEDES COMPROBAR NO SOY DE BILBAO PEROOOOOOOOOOO, SI HOMBRE, CON LO CUAL SOLO HAGO UNA COSA A LA VEZ, JUA JAJUAJAU JUA JUA JUA JUA:p:p:p:p:p

Ahí, ahí le has dado jajaja.

04 Ago 2009 00:18 #991958 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
bueno ya conoceis a Gorka, que por supuesto sale en la revista de la foto del mensaje de monpas, respecto al hermano perdido de Gorka.. Que decir, estan viviendo lejos, los machos alfa son muy territoriales y ya con 3 años no podian vivir juntos y cada uno de ellos pillo una zona de actuacion.

despues de 30 años se va encontrar en el crucero. En concreto en la barra del bar, no se, me da algo de miedo.

Por cierto, Hoy dia 4 Agosto a las 6 de la tarde empiezan las fiesta de Vitoria-Gasteiz. Ah voy a empalmar la fiestas con el crucero. Hostia que largo se me esta haciendo la espera. YA NOS QUE POCO, AGUANTAR COMO PODAIS NEPTUNOS

04 Ago 2009 00:19 #991959 por Gorka70
Os pongo un archivo que he encontrado por la red, es una lista para hacer el equipaje y no dejarse nada jeje.

Saludosssssssssss navegantessssss

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: equipaje_1...2468.zip
Tamaño del Archivo:89 KB

Adjuntos:

04 Ago 2009 00:31 #991969 por Gorka70
Dios, jajaja se me habia olvidado como bien dice Antxon esta tarde a las 18:00 lanzan el chupinazo de salida para las fiestas de aquí hasta el día 9, así que lo mismo estamos unos dias ausentes con tanto convite y tanta fiesta jeje. Bueno yo seguiré conectándome para la cuenta atrás jajaja.

Sed buenos y mantener el foro entretenido jejeje

Hasta la vista nep-tunosssssssssss

04 Ago 2009 00:38 #991976 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Que vaya muy bien la fiesta, disfrutad un poquito por los que nos quedamos..
Cuando tenia 16 años pase unas fiestas en Vitoria de vacaciones con mis padres y aunque era un yogurin tengo muy buenos recuerdos.

04 Ago 2009 00:55 #991985 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
por dios, monpas, estuviste en la ciudad y ¿ y no ME llámaste. muy enfado estoy.
te hubiera dado una vuelta en limusina

04 Ago 2009 00:58 #991988 por monpas
Pero si debias ser un crio(Como yo)
Tanto tiempo viendo como se ivan yendo los grupos y me acabo de dar cuenta que solo quedan los del 10 de agosto, los del 17 y NOSOTROSS!!
Un truco para pasar los nervios(pero lo imprimis y lo pegais a la pared, ok, No vayais a romper la pantalla)

04 Ago 2009 02:27 #992004 por monpas
Ya se que ahora no hay nadie, pero como no podia dormir, estava mirando los papeles y pone lo siguiente:
"3.4. Exclusiones...
3.4.2. Excursiones o visitas facultativas.
En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas y precio definitivo de forma independiente, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas...
10.4. Excursiones opcionales.
Las excursiones consideradas opcionales u optativas, no detalladas en itinerario como incluidas, se publican exclusivamente con carácter orientativo, pudiéndose únicamente reservar y comprar una vez en destino. La organización de estas visitas y excursiones dependen de prestatarios locales con los que no nos une vínculo contractual, por lo tanto, Pullmantur no admite responsabilidad de ninguna especie por la no realización, modificación o eventuales deficiencias que pudieran surgir, así como por los daños materiales o personales que de forma fortuita e imprevisible pueda ocasionar cualquier accidente o incidente durante su desarrollo. Dado los distintos medios de transporte utilizados, recomendamos, antes de realizar su contratación, consultar las coberturas de seguro incluidas en cada caso con las empresas locales, únicas responsables de la organización y prestación de estos servicios.

10.5. Cruceros...
Las excursiones y visitas tierra son opcionales y su coste no ha sido incluido en el precio del pasaje, la organización de las mismas dependen de prestatarios locales ajenos a la Agencia Mayorista y a las Cías. Navieras, no admitiendo responsabilidad alguna por la no realización o modificación de su contenido. .."

Entonces, Si las excursiones son independientes de ellos, porque les mosquea tanto que las organicemos por nuestra cuenta?

04 Ago 2009 03:02 #992006 por alcachofa
Respuesta de alcachofa sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
no me meto en el foro por que no se ni escribir pero me lo paso pipa todos los dias que lo veo estoy deseando ir al crucero y con esta jente mas. me lo pienso pasar como nunca ya que es mi primero. el correo de mi hijo de 16 años
es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya que no quiere venirse con nosotros a la costa por lo menos que se lo pase way en el crucero. mi marido dice que a sujetar la barra del bar que se apunta .
y mi hija tambien se llama laura pero solo tiene 10años pero es una viajera. no puedo dormir por las noches y por las mañanas estoy frita. llego al trabajo echa una piltrafa . es que estoy de los nervios por irme. el 15 de agosto nos vamos unos dias a la playa y luego venimos a madrid y nos vamos en el ave a barcelona el dia 23.El 24 os conocere a todos. gracias a todos los que organizan estas escursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos