Abril 28, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

03 Nov 2009 18:31 #1045911 por pijuisan
Respuesta de pijuisan sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pues yo he presentado la reclamación ante la oficina de consumo del Ayuntamiento de Barcelona, Ronda de Sant Pau 43.
Me han dicho que esto lo someten a un arbitraje y ya dirán algo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 22:28 #1048340 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Estos sonn más recientes y les ocurrio lo que a nosotros ( o parecido) Resumiendo Montassar se quedo esperando. ( otra vez ) :

Bueno llegamos al fatídico dia 24 de octubre, donde teniamos escala en La goulette (Tunez), decir que pasamos una noche bastante mala, producida por el temporal, llegaron a soplar vientos de 130 km por hora, esto nos produjo dificultades para conciliar el sueño, en mi caso no debido al movimiento, sino debido a los ruidos producidos, mi familia digamos que nos acostumbramos ya al movimiento y como no nos mareabamos no tuvimos problema.
Nos levantamos sobre las 9 de la mañana, por primera vez durante todo el crucero pudimos ver con claridad como brillaba el sol, aunque el viento todavia soplaba con fuerza y eso hacia notar movimiento en el mar y sobretodo en el barco. Apenas había gente circulando por el barco y es que el temporal debió hacer estragos, muchos por encontrarse mal o por miedo a marearse prefirieron quedarse en la cama.
Total que nos fuimos a desayunar al restaurante el Duero que hoy abría hasta mas tarde, a continuación se informó por megafonia, que llevabamos una hora de retraso debido al temporal, si no recuerdo mal la ahora de atracar en el puerto eran las 12 de la mañana. Despues yo me fui a un taller de percusión que cuando llegué no había ni dios, sólo bongos, imagino que la falta aficionados hizo suspenderlo, estuvimos entonces tomando algo, y entonces el capitán explicó por megafonia en varios idiomas, que se suspendía la escala a Túnez, debido a que aunque el tiempo había mejorado mucho, la maniobra de atraque con vientos de todavia 80 km por hora, podía llegar a ser peligrosa, y que la seguridad del pasaje y el barco estaban por encima de todo. Visto como estaba el mar a mi me pareció lógico.
Bueno yo creo que a la mayoría del pasaje aceptó la decisión, se que a muchos les molestó todo ésto y yo los comprendo perfectamente, hay muchas personas que seguramente no tengan otra oportunidad así de visitar el país, hubo muchos comentarios, de que porque se había ido a tunez viendo como soplaba el viento, porque no se cambió la escala por otra, o otros algo mas radicales que se tenía que haber hecho la escala de todas las maneras que no veían donde estaba el peligro.
Yo no estoy familiarizado, con los terminos naúticos, como pueden afectar las condiciones climatológicas, como se calculan éstas, ni se como se negocian los atraques en los diferentes puertos, pero entiendo que la decisión fue díficil que se intentó el atraque en la goulette hasta el último momento y en este caso se tomó la decisión más adecuada. Tengo muy presente lo que le sucedió al Sea Diamond en Santorini, y por mi parte entiendo que no vale la pena realizar lo que aprendimos en el simulacro de emergencia. Se que muchas personas no opinan igual que yo, y que presentaron quejas por escrito al respecto yo lo entiendo perfectamente.
Debido a lo sucedido se amplió el programa de actividades dentro del barco, para que no nos aburrieramos, cabe destacar que se organizó un campeonato de chistes, con Joan Gimeno como maestro de ceremonias, decir que fue espectacular, hacia tiempo que no me reia tanto, y que fue un exito, que se comió alguna que otra actividad, pero que lamentablemente lo cerraron con cuatro campeones, para ponernos el bingo, yo entiendo que tiene mucho exito pero a mi me raya mucho y visto como iba el campeonato se lo podían haber ahorrado, no me gusta que haya tanto bingo y en pullmantur lo tienen como norma general, aunque hay que decir los que se llevaron el bingo que sorteaba un crucero para dos personas con cualquier ruta de pullmantur, y el que se llevó un bingo de 6000 euros el ultimo dia seguro que no opinan igual que yo.
Por la noche, tuvimos la cena arabe, despues tocaba como espectáculo el Show Arabe con el ballet del barco, que no vimos y mas tarde se que hizo el buffet magnifico que nos comentaron que estaba muy bien.

08 Nov 2009 20:56 #1048720 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

estos sonn más recientes y les ocurrio lo que a nosotros ( o parecido) resumiendo montassar se quedo esperando. ( otra vez ) :

Bueno llegamos al fatídico dia 24 de octubre, donde teniamos escala en la goulette (tunez), decir que pasamos una noche bastante mala, producida por el temporal, llegaron a soplar vientos de 130 km por hora, esto nos produjo dificultades para conciliar el sueño, en mi caso no debido al movimiento, sino debido a los ruidos producidos, mi familia digamos que nos acostumbramos ya al movimiento y como no nos mareabamos no tuvimos problema.
Nos levantamos sobre las 9 de la mañana, por primera vez durante todo el crucero pudimos ver con claridad como brillaba el sol, aunque el viento todavia soplaba con fuerza y eso hacia notar movimiento en el mar y sobretodo en el barco. Apenas había gente circulando por el barco y es que el temporal debió hacer estragos, muchos por encontrarse mal o por miedo a marearse prefirieron quedarse en la cama.
Total que nos fuimos a desayunar al restaurante el duero que hoy abría hasta mas tarde, a continuación se informó por megafonia, que llevabamos una hora de retraso debido al temporal, si no recuerdo mal la ahora de atracar en el puerto eran las 12 de la mañana. Despues yo me fui a un taller de percusión que cuando llegué no había ni dios, sólo bongos, imagino que la falta aficionados hizo suspenderlo, estuvimos entonces tomando algo, y entonces el capitán explicó por megafonia en varios idiomas, que se suspendía la escala a túnez, debido a que aunque el tiempo había mejorado mucho, la maniobra de atraque con vientos de todavia 80 km por hora, podía llegar a ser peligrosa, y que la seguridad del pasaje y el barco estaban por encima de todo. Visto como estaba el mar a mi me pareció lógico.
Bueno yo creo que a la mayoría del pasaje aceptó la decisión, se que a muchos les molestó todo ésto y yo los comprendo perfectamente, hay muchas personas que seguramente no tengan otra oportunidad así de visitar el país, hubo muchos comentarios, de que porque se había ido a tunez viendo como soplaba el viento, porque no se cambió la escala por otra, o otros algo mas radicales que se tenía que haber hecho la escala de todas las maneras que no veían donde estaba el peligro.
Yo no estoy familiarizado, con los terminos naúticos, como pueden afectar las condiciones climatológicas, como se calculan éstas, ni se como se negocian los atraques en los diferentes puertos, pero entiendo que la decisión fue díficil que se intentó el atraque en la goulette hasta el último momento y en este caso se tomó la decisión más adecuada. Tengo muy presente lo que le sucedió al sea diamond en santorini, y por mi parte entiendo que no vale la pena realizar lo que aprendimos en el simulacro de emergencia. Se que muchas personas no opinan igual que yo, y que presentaron quejas por escrito al respecto yo lo entiendo perfectamente.
Debido a lo sucedido se amplió el programa de actividades dentro del barco, para que no nos aburrieramos, cabe destacar que se organizó un campeonato de chistes, con joan gimeno como maestro de ceremonias, decir que fue espectacular, hacia tiempo que no me reia tanto, y que fue un exito, que se comió alguna que otra actividad, pero que lamentablemente lo cerraron con cuatro campeones, para ponernos el bingo, yo entiendo que tiene mucho exito pero a mi me raya mucho y visto como iba el campeonato se lo podían haber ahorrado, no me gusta que haya tanto bingo y en pullmantur lo tienen como norma general, aunque hay que decir los que se llevaron el bingo que sorteaba un crucero para dos personas con cualquier ruta de pullmantur, y el que se llevó un bingo de 6000 euros el ultimo dia seguro que no opinan igual que yo.
Por la noche, tuvimos la cena arabe, despues tocaba como espectáculo el show arabe con el ballet del barco, que no vimos y mas tarde se que hizo el buffet magnifico que nos comentaron que estaba muy bien.

pero otra vez has hecho el dichoso crucero?
Y eso a que se debe? Cuentanos algo chulo

10 Nov 2009 00:19 #1049242 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Noooooooooo... solo he copiado-pegado la experiencia de un compañero que acaba de llegar, dio la casualidad que por razones meteorologicas, tampoco estuvieron en Tunez.
De todas maneras , te digo... Yo no reservo para este Agosto con el Sovereing otra vez, porqué Gloria dice que no le gusta repetir. ¿ Has visto los precios reservando este mes de Noviembre????' mucho mas barato que me costo a mi. Yo me dejé los museos vaticanos, Livorno, Herculano, Tunez,,
De los niños , ni te cuento, les encantaria volver al Sovereing y les queda poquisimo para pagar como adultos. Esta la ruta del Atlantico ( niños gratis ) pero me parece un rollazo.
Ya lo he comentado otras veces: CALIDAD/PRECIO , pues eso, no me parece mala opcion Pullmantur. Mirad las experiencias del 90 % . Repite casi todo el mundo.
l

10 Nov 2009 07:10 #1049287 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Yo tambien estoy pensando en el Rondo.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Nov 2009 16:34 #1049966 por QUETINMAKI
barrachina wrote:

Noooooooooo... solo he copiado-pegado la experiencia de un compañero que acaba de llegar, dio la casualidad que por razones meteorologicas, tampoco estuvieron en Tunez.
De todas maneras , te digo... Yo no reservo para este Agosto con el Sovereing otra vez, porqué Gloria dice que no le gusta repetir. ¿ Has visto los precios reservando este mes de Noviembre????' mucho mas barato que me costo a mi. Yo me dejé los museos vaticanos, Livorno, Herculano, Tunez,,
De los niños , ni te cuento, les encantaria volver al Sovereing y les queda poquisimo para pagar como adultos. Esta la ruta del Atlantico ( niños gratis ) pero me parece un rollazo.
Ya lo he comentado otras veces: CALIDAD/PRECIO , pues eso, no me parece mala opcion Pullmantur. Mirad las experiencias del 90 % . Repite casi todo el mundo.
l

holaaaaaaaaaaaaa pedazo de tiooooooooooooooooo
a nosotros nos pasa casi igual con lo de pagar los niños, Alberto es el ultimo año que no pagaria asi que voy a intentar hacer otro crucerito, pero por el otro lado del mediterraneo, estoy viendo varios y la verdad, no sale del todo mal, mira con MSC Ó COSTA CRUCEROS VERAS QUE SALE BASTANTE BIEN
nosotros hemos visto MSC MAGNIFICA, UNA INTERIOR CON VUELOS INCLUIDOS DE IDA Y VUELTA LOS CUATRO POR 2.981€ A PARTE LAS PROPINAS, Y LAS BEBIDAS PERO SALES DESDE BARI( ITALIA) QUE NO ES CERQUITA DE CASA. BUENO QUE YA NOS CONTAREIS, UN ABRAZO MUY MUY FUERTE PARA toda esa familia que sois tan grandes. un besazoooooooo:p:p:p:p:p:p

12 Nov 2009 11:03 #1050353 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Quetin, espero que este fin de semana lo pases estupendamente en Vitoría, que sepas que me acuerdo mucho de todos vosotros.
Un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y dale muchos recuerdos a Gorka, Antxon,y Monpas, y a todos los demás.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12 Nov 2009 13:19 #1050403 por QUETINMAKI
RDG44 wrote:

Quetin, espero que este fin de semana lo pases estupendamente en Vitoría, que sepas que me acuerdo mucho de todos vosotros.
Un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y dale muchos recuerdos a Gorka, Antxon,y Monpas, y a todos los demás.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
le dare mas de un beso porque uno solo me parece muy poquito, jua jua jua jua jua, ayer ya estuve hablando con los del hotel y estaba todo correcto, me lo reservo antxon, UN TIO GENIAL Y COMPLETITO, VAMOS QUE SI FUERA GAY, NO SE ME ESCAPABA, JI JI JI JI JI JI JI JI, FUERA DE COÑA POR SI ALGUNO SE MOLESTA, QUE ES DE VERDAD UN TIO GENIAL, EL SE HA ENCARGADO DE TODO Y BUENO YA TE CONTARE AL REGRESO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:p:p:p:p:p:p:p:p

13 Nov 2009 17:30 #1051008 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bueno, que sigo aqui, aunque no pueda estar fisicamente con vosotros.
Pero todo no se puede, el fin de semana pasado estuvimos en Berlin y todo genial, con un pelin de frio pero bien.
Que lo paseis muyyyyy bien, y saludos a todos.

18 Nov 2009 11:13 #1053516 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Quetin, ¿que tal fué el fin de semana? Seguro que lo pasasteis fenomenal. Yo en cambió, tenía la fiesta de los quintos del 64, y solo pude disfrutar a medias, porque mi hija pequeña empezo el viernes con un poquito de fiebre, entonces el sabado teníamos misa a la 1 y despues comida, luego era el baile en la discoteca y cena, pero yo a media tarde me tuve que ir a casa a cuidar de mi niña, y cuando llegue a casa me empezo a subir la fiebre a mí, y hastahoy he estado con la gripe, así que no he disfrutado ni de los quintos ni de Vitoria.
Un besote muy fuerte. ya me contarás que tal.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos