Bueno, que sigo aqui, aunque no pueda estar fisicamente con vosotros.
Pero todo no se puede, el fin de semana pasado estuvimos en Berlin y todo genial, con un pelin de frio pero bien.
Que lo paseis muyyyyy bien, y saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, la verdad es que ha sido un fin de semana maravilloso, Gorka, Antxon, Apo, Idoia, Helena, Amaia, Ainoa, Beinat, Ion Ander, Alaitx, Suriñe, todos han sido unos anfitriones fantasticos.Hemos visto un mogollon de cosas, uff! que dolor de piernas. Pero tambien nos hemos reido un montón, a que si Quetin?
La ciudad es preciosa:
Y hemos hecho planes para el veranito que viene, a ver si podemos formar un grupo y sacar buen precio.
El destino, no se, de momento pediremos ofertas a ver que nos ofrecen , y despues a VOTAR!!
Aproximadamente para la tercera semana de julio, si alguno de los supercalifragilisticoespialidosos Neptunos esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo, Quetin , Antxon o Gorka.
A ver que saldra de esto!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me alegro que hayais disfrutado, nosotros como que lo teniamos en el otro extremo.
Quentin, a que crucero te refieres? He leido puede que sea la 3º semana de Julio, bueno que es lo que habeis pensado?
Angelus, que bien Berlín.. un buena ciudad para visitar, pero sin niños.
Que pedazo de detalle tuvistes Quentín, la verdad es que flipo contigo.
Besos a los Neptunos, aún no hemos terminado nuestro montaje, ya que hemos incluido al final, el fin de semana fugaz de los atrevidos. Pues yo no hago mas que mirar, y mirar cruceros, y fechas, y cada vez mas indecisa, bueno, ya se verá conforme llegue la fecha, porque este año, espero a las ofertas de última hora.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
he visto en el foro www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,57.60.htmlSaludos desde Toledo, ya hemos vuelto, aqui fue donde encontre la gente para hacer excursiones, aunque fue con el grupo de pampitas, no tengo datos suficientes como para valorar el tan traido tema de su veto y que dejara a gente colgada, la verdad es que había un poco de desorganización y el gran fallo fue hacer la reunión en el barco, me "jode" que gente como yo, me podría haber tocado a mi, se encontrara fuera del barco, yo es la primera vez que hacía un crucero y mi primera experiencia en foros de este tipo, pero creo que la naviera actuo como la mafia al infiltrar a dos personas de la animación en la reunión, personas que luego fueron reconocidas en el barco por gente del grupo.
En el barco he encontrado gente maravillosa con la que hemos pasado unos días inolvidables y que nos conocimos en la excursiones,
Creo que desde foros ya sea este o cualquier otro deben de servir de presión para que las navieras se den cuenta del precio abusivo que cobran por sus excursiones y que desde luego no pueden actuar como si de un cortijo se tratará.
En cuanto al tema de la no parada en tunez, hay gente que se esta informando con las autoridades portuarias de barcelona y parece que no actuaron según marcan los procedimientos, no podemos valorar, al menos en mi opinión, moralmente que se evacuara a una persona, a todos nos hubiera gustado que nos lo hicieran a nosotros, pero ya en el mismo barco se estaban dando varias explicaciones diferentes, incluso de alguien que esa noche estuvo, siempre según su versión, ingresado en el hospital del barco no daba la misma versión que nos dieron, pero en fin..
Un saludo a todos.. y gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la verdad es que desde luego que da penita, casi nadie escribe nada, siempre somos los mismos, tú, montse, angelus, barrachina, enca algunas veces, yo y poco mas, bueno pues que se le va a hacer, la gente abre el foro, mira, lee pero no se anima, BUENO QUE SE ANIMEN QUE AQUI NO NOS COMEMOS A NADIE Y SI ALGUIEN NOS INTENTA INCREPAR COMO AQUEL PINTAMONAS SE LE MANDA A HACER GARGARAS, Y QUE SEPAIS UNA COSITA.......................
HOY ES EL CUMPLE DE Mª CARMEN CHAOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPERO QUE OS ANIMEISSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p:p:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
