hola chicossssssssssssss, que estoy aquiiiiiiiiiiiiii, por fin he encontrado los vuelos un poco apañados, al final los cuatro los he podido sacar por 629€, despues de buscar y buscar y requete buscar, con gastos de emision tasas y demas, bueno que sepais que no os olvido ni un solo momenmto y encima, ahora muchisimo menos, otra vez con los puñeteritos nervios, os podriais animar alguno leñe, esque el foro del ncl gem 21 de agosto esta dormido, de los 18 o 19 mensajes que tiene creo que 10 son mios uno de enca otro de los de albacete, otros dos de montse, en fin que os llevo dentro de mi corazon, y que siempre sereis mis NEPTUNOS, QUE SIGO ESCRIBIENDO AQUI POR UNA PEQUEÑA RAZON,
SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR QUE PODRIA PASARLE A CUAQUIERA, PERO NO, ME HA PASADO A MI
UN BESAZO QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO TONTO Y JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ANIMAROS ALGUNO que los precios no salen tan mal, bueno por lo menos eso creo, ROSAAAAAAAAAAAA, GUAPA MAS QUE GUAPA, CARMENNNNNNNNN QUE YA ESTOY AQUI QUE HE VUELTO DEL VIAJE, JUA JUA JUA JUA JUA JUA Y A LOS DEMAS QUE NO OS DIGO NADA QUE OSOLO OS DIGO QUE OS ANIMEIS Y SIGAIS ESCRIBIENDO, ISABELLLLLLLLLLLLLLLLLL, QUE GUAPA ERES, CUANDO DIGAS HACEMOS CHANGA, TENEMOS POR MEDIO UN PEQUEÑO NEGOCIO EHHHHHHHH, VAYA NIÑA QUE TIENES Y TU MARIDO....... UN CIELO GUAPETONNNNNNN BUENO QUE SI SIGO HABLANDO NO TERMINARIA NUNCA Y ES MUY TARDE Y TENGO QUE MADRUGAR, UN BESAZO PARATODOS, BUENO UNO PARA CADA UNO DE MI PARTE, CHAOOOOOOOOOOOO

:p:p:p:p:p:p:p:p:p