Mayo 01, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

08 Feb 2010 00:10 #1096812 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola chicossssssssssssss, que estoy aquiiiiiiiiiiiiii, por fin he encontrado los vuelos un poco apañados, al final los cuatro los he podido sacar por 629€, despues de buscar y buscar y requete buscar, con gastos de emision tasas y demas, bueno que sepais que no os olvido ni un solo momenmto y encima, ahora muchisimo menos, otra vez con los puñeteritos nervios, os podriais animar alguno leñe, esque el foro del ncl gem 21 de agosto esta dormido, de los 18 o 19 mensajes que tiene creo que 10 son mios uno de enca otro de los de albacete, otros dos de montse, en fin que os llevo dentro de mi corazon, y que siempre sereis mis NEPTUNOS, QUE SIGO ESCRIBIENDO AQUI POR UNA PEQUEÑA RAZON, SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR QUE PODRIA PASARLE A CUAQUIERA, PERO NO, ME HA PASADO A MI UN BESAZO QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO TONTO Y JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ANIMAROS ALGUNO que los precios no salen tan mal, bueno por lo menos eso creo, ROSAAAAAAAAAAAA, GUAPA MAS QUE GUAPA, CARMENNNNNNNNN QUE YA ESTOY AQUI QUE HE VUELTO DEL VIAJE, JUA JUA JUA JUA JUA JUA Y A LOS DEMAS QUE NO OS DIGO NADA QUE OSOLO OS DIGO QUE OS ANIMEIS Y SIGAIS ESCRIBIENDO, ISABELLLLLLLLLLLLLLLLLL, QUE GUAPA ERES, CUANDO DIGAS HACEMOS CHANGA, TENEMOS POR MEDIO UN PEQUEÑO NEGOCIO EHHHHHHHH, VAYA NIÑA QUE TIENES Y TU MARIDO....... UN CIELO GUAPETONNNNNNN BUENO QUE SI SIGO HABLANDO NO TERMINARIA NUNCA Y ES MUY TARDE Y TENGO QUE MADRUGAR, UN BESAZO PARATODOS, BUENO UNO PARA CADA UNO DE MI PARTE, CHAOOOOOOOOOOOO :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 11:55 #1097006 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Quetin, guapo mas que guapoooooooooooooooooooooooooooo, me alegra mucho que estes por aquí, como siempre eres la alegría personificada, da gusto abrir el foro y encontrarte, te eleva la moral, la verdad es que os echo de menos a todos. Os acordais cuando escribíamos todos los días un montón de mensajesssssssssssssssssssss, si un día no podias abrir el foro por alguna razón, al día siguiente se habian acumulado un montón de mensajes, que gozada, yo estaba enganchada, así que ahora me resultan los días un poquito más tristes.
Nosotros todavía no hemos planeado las vacaciones del verano, este año Carmen no puede ir con nosotros como otros años, ya que tiene un viaje con una Asociación de la ciudad que hacen su aniversario, y se van por Europa, pero los demás me imagino que al final nos pondremos de acuerdo e iremos algún sitio, ya os iré contando, por si coincidimos con alguno de vosotros. Lo único es que este año no quieren crucero porque prefieren cambiar.
Bueno, muchos besotes a todos, a Quetinmaki, Monpas, Enca, Mariza, Gorka, Antxon, Barrachina, Angelus, Josnur, etc,etc,etc.

08 Feb 2010 12:01 #1097011 por RDG44
Monpas, espero que tu marido se recupere pronto del menisco, Y lo de la faena, la verdad es que este año ha sido un poco duro, pero esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad.

Un besote muy fuerte para tí, tu marido y los niños.

08 Feb 2010 14:07 #1097127 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Rosa, muchas gracias. Angel casi, casi ya esta recuperado. Espero que vosotros esteis todos muy bien. Seria muy "chuli" poder quedar alguna vez todos, aunque fuesen un par de dias, para encontrarnos.
Pero esto del foro parece que se esta un poco apagadillo, pero que yo lo leo todos los dias, los que puedo, ehh
Cuando estas un poquito apagadilla pasas por aqui, lees algo de de ese ser tan requeteguai : Ketin. y ya está, a continuar.
Que muchos besos para todos.

08 Feb 2010 22:33 #1097328 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Jolín, como sube esto la moral, ¿que será lo que ha hecho el foro con nosotros? Y marisa? donde está...................?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

09 Feb 2010 10:36 #1097579 por RDG44
Me alegra que Angel se vaya recuperando, nosotros la verdad es que por ahora estamos todos bien, (toco madera),.
A mí, tambien me gustaría poder juntarnos algun día y echarnos unas risas, ya que tengo muy buenos recuerdos de todos vosotros, ya ves, no puedo pasar un día sin meterme en este foro, que como Enca dice, nos tiene a todos enganchados, yo creo que nos han metido algo que nos ha hecho dependientes.
Así que haber si preparamos algo.
Un besote muy fuerte.

09 Feb 2010 12:50 #1097760 por monpas
Fiesta, fiesta , fiesta, Yo me apunto.
Una idea, no se si por semana santa teneis fiesta algun dia. Nosotros tooooda la semana.
Y despues seria cuestion de buscar un sitio intermedio, que eso depende de quien se apunte, yo aun tengo guardadas las listas de todos los correos.

10 Feb 2010 10:29 #1098831 por RDG44
Yo en Semana Santa no creo que pueda, pero después algun fin de semana estaría estupendo, espero poder juntarnos muchos, y pasar unos buenos ratos.
ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://yfrog.com/jvbesitosg

10 Feb 2010 17:57 #1099148 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola chicos, soy yo el pesadito de turno, que tal todos ya veo que seguis aqui y que no haceis pereza para poner una letritasssssssss, que biennnnnnnnn todo el foro escribiendoooooooooooooooo, BUENO LEÑE QUEREIS ESCRIBIR ALGUNO? SIEMPRE LOS MSMOS, SIEMPRE SIEMPRE. no sabeis la rabia que me da entrar, mirart y volver a mirar y no haber escrito nadie solo los de siempre, ROSA, ENCA, CARMEN, ISABEL AGUNA VEZ, Y YO MISMO, EN FIN Y CADA UNO QUE HAGA LO QUE PUEDA PEROOOOOOOOO, ESCRIBIR UN POQUITO HOMBREEEEEEEEEEEEEEE, bueno si vieseis que rollo el del gem 21 de agosto, joderrrrrrr no escribe nadie no se apunta nadie SERA PRONTO? el año pasado por estas fechas ya estabamos liados con el nuestro, verdad? bueno que me tengo que ir, que ya volvere a ver un besazoooooooooooooooooooooo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

10 Feb 2010 19:03 #1099198 por monpas
Y yo que?
Ketin,

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos